¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 508 First Edition diesel 180 cv, ya se puede reservar.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Versión de 180 cv ricamente equipada.
Precio: 47.800 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-508-first-edition-diesel-precio/

peugeot_508_first_edition_06.jpg
2aphu2cpvh6h.png

«13

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Corriendo voy a la peiot a encargar el mio, oiga
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Demasiado caro, ya pueden hacer buenos descuentos en el concesionario porque sino no van a vender ni uno.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Muy bonito si pero muy costoso de adquirir
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Eso no vale más de 35.000 euros precio real... y si piden más a pie de concesionario tendrán que matricularlos y venderlos como km0 ó gerencia porque si no nadie lo paga.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    se los van a comer con patatas.
    marcosimoncelli.jpg
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    Estéticamente le da mil vueltas a cualquier alemán equivalente.

Habrá que ver qué tal se mueve, pero me gusta que cada vez más marcas se alejen del yugo germano. Apuesta arriesgada y valiente.

Honda fracasó con el Accord. Veremos cómo les va a estos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Regaladoooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    A coger polvo en el concesionario...
    Pero de verdad se cree Peugeot que pueden vender una berlina a ese precio???
    En productos nicho lo podría medio entender, pero una berlina que sus predecesores han sido carne de taxista...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Eso no vale más de 35.000 euros precio real... y si piden más a pie de concesionario tendrán que matricularlos y venderlos como km0 ó gerencia porque si no nadie lo paga.

Van a obligar a los concesionarios a quedarse con esos coches. Como bien dices tendran que venderlos como gerencia.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    A ver que precio real tiene el HDi 130... como tenga un precio acorde se van a ver bastantes.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tela el precio.........
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Que locura....
    De aquí a 6 meses se venden los "second edition" con mismo motor y mismo equipamiento pero sin chapita en 33000 o 34000
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    El colmillitos se queda,

(en el concesionarioimage).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Es por lo de ser una edición limitada. El 508 "normal" andará por los 35 000. Aún así lo veo caro, pero me encanta. Hoy por hoy es la berlina que me compraría.
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Ciertamente el coche es bonito y parece bien hecho ... pero el precio es un disparate ...
    Saludos.
    FrankSP

• VerniusVernius Forero
    Con el equipamiento que lleva a mi me parece que esta a un precio incluso mejor que un Audi A4 de potencia similar, pero claro, sin saber la calidad y ajustes del frances, en este pais ya damos por descontado que el Audi esta en precio de mercado (a su nivel de ventas me remito) y el Peugeot no.

Enhorabuena a Peugeot pq ha conseguido una de las berlinas mas bonitas del mercado, pero dificil lo va a tener en este pais, donde el logo vende mas que el resto del coche.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Vernius escribió : »
    Con el equipamiento que lleva a mi me parece que esta a un precio incluso mejor que un Audi A4 de potencia similar, pero claro, sin saber la calidad y ajustes del frances, en este pais ya damos por descontado que el Audi esta en precio de mercado (a su nivel de ventas me remito) y el Peugeot no.

Enhorabuena a Peugeot pq ha conseguido una de las berlinas mas bonitas del mercado, pero dificil lo va a tener en este pais, donde el logo vende mas que el resto del coche.

No es solo el logo, son 50 000 euros por una berlina generalista por muy bonita que sea. Por 35 000 con equipamiento ya es otra cosa. Además en España los motores grandes son los que menos se venden.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ya he encargado dos, uno para la casa de campo y otro para trabajar.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Ostias 47.000 leros... ostión que se van a **** los de Peugeot con esta berlina, menuda locura
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • VerniusVernius Forero
    Uralekt escribió : »

No es solo el logo, son 50 000 euros por una berlina generalista por muy bonita que sea. Por 35 000 con equipamiento ya es otra cosa. Además en España los motores grandes son los que menos se venden.

Insisto, seguimos valorando una berlina como esta en función del logo, no de la calidad real y equipamiento disponible en comparacion por ejemplo con un Audi A4 de potencia y equipamiento similar. El precio de un Audi lo consideras "en mercado", pero el del 508 no, pq es una berlina "generalista" .
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo