¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller Casero

Null empty msg

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Taller Casero escribió : »
    Hola a todos, soy mecánico y tengo un taller en casa donde hago reparaciones a precios muy económicos. Especializado en cambios de correa de distribución y embrague en el mismo día.
    Podéis solicitarme precio por teléfono en el número 602 428 324 ( Alonso Blasco )
    Saludos

No puede ser verdad?? Estas anunciando un taller ilegal?
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Oye, entiendo que estamos en crisis y que todo el mundo se busca la vida como puede, pero publicar eso en el foro es muy fuerte...
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Yo voy a denunciarlo para que le hagan una Inpección y le metan una buena multa. A saber el tratamiento de los residuos que hará.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Esto huele a que alguien que no le cae bien ha publicado sus datos y a que se dedica este individuo.... No creo que alguien sea tan **** como para poner esto en un foro.....
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
    Boosted escribió : »
    Esto huele a que alguien que no le cae bien ha publicado sus datos y a que se dedica este individuo.... No creo que alguien sea tan **** como para poner esto en un foro.....

Si, eso también se m paso a mi por la cabeza.
    Algo así como q la mujer le pusiera los cuernos con un pirata, y este quiera joderlo dando sus datos.

ojo!! Q eso sería un delito no? Suplantacion de identidad y no se lo de dar los datos simplemente de nombre apellido y móvil..
    Taller Casero escribió : »
    Null empty msg

Vale pero danos una explicacion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo