¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Cuánto es "algo de diferencia" a igualdad de potencia y equipamiento?
¿Cuanto vale un A3 Dsg150? Te lo digo porque el Avensis gasolina 147 cvs automatico cuesta poco mas de 20.000 eur.
He mirado un momento y acabo de ver esta oferta, por 28k
https://www.coches.net/km-0/alfa_romeo/giulia/avila/20_gasolina_147kw_200cv_giulia_at-gasolina-de-km0-34491383-kovn.aspx
Vamos, a mi me encanta Audi, pero yo no pagaba ese dineral por un compacto de 150 cv. Se que la comparativa no es muy valida puesto que son coches de segmentos diferentes, pero por el precio creo que no hay color... una berlina con dos cojonazos y 200 cv.... Vale, no tiene cuero... pero no viene mal equipado y en cuanto a maletero tiene que ser mas grande.
Hablo en nuevo, el A3 Sline tfsi 150 sdrive nuevo alrededor de 30k.
Y ni aún asi lo venden... Me parece bien coche por ese precio pero la realidad es la que es
Lo se, hemos comprado uno la semana pasada en casa y ni siquiera Toyota lo quiere vender. Estan centrados en su secta hibrida de Yupi y a toda costa querian endosar un Auris a mi padre cuando no lo necesita.
Hasta echaban pestes del Avensis, lo nunca visto...
El avensis ya es un modelo veterano pero tras tu mensaje he visto las promociones y sale a unos precios de risa la verdad. Y el automático tiene 1000€ más de descuento.
Y con esos motores tienes coche para décadas, con unos consumos muy buenos.
Sin duda con ese acabado uno de los compactos más bonitos del mercado.
Un motor de 150 caballos no es nada excepcional. Lo excepcional de ese coche es el precio.
Por eso digo que si es un capricho, no trates de racionalizarlo, admítelo como tal y a disfrutar pero mira cuánto cuesta un astra con un motor de la misma potecia y piensa cuánto de más estás pagando por el audi.
Saludos
Instagram: txemi_g
Por el mismo motivo, si quieres cambiar de coche, no busques excusas y cambia sin más. Pero el hecho de que "lo tengas que usar para trabajar", siendo 10.000 km al año, no me preocuparía demasiado el consumo.
Miraría más que tenga un tipo de motor que no me vaya a dar problema a corto/medio plazo con el acceso a centro de las ciudades, parking en zona azul, etc (si es tu caso)
Si te gusta el A3, adelante. Pero no es un dechado de espacio ni de maletero. No sé la edad del niño, y si ya no usa slllita vas bien, sino cada vez que vayáis de viaje con maletas tocará jugar al tetris en el maletero.
En cualquier caso, dentro del A3, descartaría los diesel por el bajo kilometraje que harás, y más aún si te pagan el kilometraje, que te va a "escocer" menos el consumo del gasolina. Y te quitas de posibles "amenzas" que hay sobre el diesel (subida de impuetsos, restricciones de uso,...)
Miraría esos 1.4 y 1.5 de 150 CV con desconexión de cilindros de los que todo el mundo habla tan bien por funcionamiento, prestaciones y consumos.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.