¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que coche me compro para trabajar y vida personal

2»

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Guayakito escribió : »
    hombre un motor TFSI de 150cv automático no creo que sea un motor normal, he mirado en otras marcas véase Golf o León y algo de diferencia hay pero no es abismal.

Cuánto es "algo de diferencia" a igualdad de potencia y equipamiento?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    hombre un motor TFSI de 150cv automático no creo que sea un motor normal, he mirado en otras marcas véase Golf o León y algo de diferencia hay pero no es abismal.

¿Cuanto vale un A3 Dsg150? Te lo digo porque el Avensis gasolina 147 cvs automatico cuesta poco mas de 20.000 eur.
  • GuayakitoGuayakito Forero Junior
    El a3 se va entorno a 30k el SLINE sin muchos extras. No conocía el Avensis, que tal salen? Estoy mirando también el Mazda 3 Sportsedán, lo malo del Avensis es que mide 40 cm más que el A3
  • peter0_0peter0_0 Forero Senior
    yo no sabia que por un Audi A3 con el SLine pedian 30k pavos (supongo que pecaré de ingenuo)... Me parece una barbaridad. **** y de KM0... no me quiero imaginar nuevo. Es que de KM0 he visto yo por 32k un Giulia... no me jodais.

He mirado un momento y acabo de ver esta oferta, por 28k
    https://www.coches.net/km-0/alfa_romeo/giulia/avila/20_gasolina_147kw_200cv_giulia_at-gasolina-de-km0-34491383-kovn.aspx

Vamos, a mi me encanta Audi, pero yo no pagaba ese dineral por un compacto de 150 cv. Se que la comparativa no es muy valida puesto que son coches de segmentos diferentes, pero por el precio creo que no hay color... una berlina con dos cojonazos y 200 cv.... Vale, no tiene cuero... pero no viene mal equipado y en cuanto a maletero tiene que ser mas grande.
    peter0_0 escribió : »
    yo no sabia que por un Audi A3 con el SLine pedian 30k pavos (supongo que pecaré de ingenuo)... Me parece una barbaridad. **** y de KM0... no me quiero imaginar nuevo. Es que de KM0 he visto yo por 32k un Giulia... no me jodais.

He mirado un momento y acabo de ver esta oferta, por 28k
    https://www.coches.net/km-0/alfa_romeo/giulia/avila/20_gasolina_147kw_200cv_giulia_at-gasolina-de-km0-34491383-kovn.aspx

Vamos, a mi me encanta Audi, pero yo no pagaba ese dineral por un compacto de 150 cv. Se que la comparativa no es muy valida puesto que son coches de segmentos diferentes, pero por el precio creo que no hay color... una berlina con dos cojonazos y 200 cv.... Vale, no tiene cuero... pero no viene mal equipado y en cuanto a maletero tiene que ser mas grande.

Hablo en nuevo, el A3 Sline tfsi 150 sdrive nuevo alrededor de 30k.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Gandolfo escribió : »

¿Cuanto vale un A3 Dsg150? Te lo digo porque el Avensis gasolina 147 cvs automatico cuesta poco mas de 20.000 eur.

Y ni aún asi lo venden... Me parece bien coche por ese precio pero la realidad es la que es
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    braco escribió : »

Y ni aún asi lo venden... Me parece bien coche por ese precio pero la realidad es la que es

Lo se, hemos comprado uno la semana pasada en casa y ni siquiera Toyota lo quiere vender. Estan centrados en su secta hibrida de Yupi y a toda costa querian endosar un Auris a mi padre cuando no lo necesita.

Hasta echaban pestes del Avensis, lo nunca visto...
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Gandolfo escribió : »

Lo se, hemos comprado uno la semana pasada en casa y ni siquiera Toyota lo quiere vender. Estan centrados en su secta hibrida de Yupi y a toda costa querian endosar un Auris a mi padre cuando no lo necesita.

Hasta echaban pestes del Avensis, lo nunca visto...

El avensis ya es un modelo veterano pero tras tu mensaje he visto las promociones y sale a unos precios de risa la verdad. Y el automático tiene 1000€ más de descuento.

Y con esos motores tienes coche para décadas, con unos consumos muy buenos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Di que sí, un A3 con S-Line que es realmente precioso.
    Sin duda con ese acabado uno de los compactos más bonitos del mercado.

135405587_g.jpg

135405569_g.jpg

135405606_g.jpg

jaslw0fis59m.jpg

• SquallSquall Forero Junior ✭✭
    Yo me compré hace poco el Hyundai i30 tecno tdgi 140 cv, me salió por 17.500 euros y estoy contento con el, la capacidad del maletero son 400 litros creo q eran.
    • EXTRAS A DESTACAR
    • Acceso maletero por reposabrazos traser
    • Android Auto
    • Antena de techo tipo aleta de tiburón
    • Asiento del pasajero regulable en altura
    • Bluetooth integrado con mandos en el volante
    • Cámara de aparcamiento trasero
    • Cargador inalámbrico de móvil
    • CarPlay
    • Cierre centralizado con mando a distancia y alarma
    • Climatizador automático bizona con filtro de aire
    • Conexiones USB y Aux
    • Control de arranque en pendientes HAC
    • Control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante
    • Control de Estabilidad ESP
    • Control de presión de los neumáticos TPMS
    • Control de Tracción TCS
    • Cristales ligeramente oscurecidos
    • Equipo de audio con 6 altavoces: 2 tweeters + 2 delanteros+ 2 traseros
    • Equipo de audio con Radio y pantalla táctil a color de 20.3cm (8")
    • Faros antiniebla delanteros
    • Faros halógenos
    • Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores
    • Llantas de aleación de 16"
    • Llave plegable multifunción con mando a distancia
    • Luces de conducción diurna tipo LED
    • Luces delanteras de alcance lateral
    • Mandos en el volante con control de audio
    • Ordenador de viaje
    • Reposabrazos central delantero
    • Reposacabezas delanteros activos
    • Respaldo trasero abatible 60/40
    • Retrovisores con ajustes eléctricos
    • Retrovisores plegables eléctricos
    • Rueda de repuesto de emergencia
    • Sensor de aparcamiento trasero
    • Sensor de luces automáticas
    • Sistema activo de cambio involuntario de carril
    • Sistema activo de luces largas
    • Sistema de aviso de colisión frontal
    • Sistema de detección de fatiga del conductor
    • Sistema de frenada autónoma de emergencia AEB
    • Sistema de frenos ABS con repartidor de frenada
    • Sistema de navegación integrado con pantalla táctil
    • Sistema de parada y arranque automático del motor "Stop & Go"
    • Toma de corriente auxiliar
    • TomTom services live
    • Volante y pomo revestido de cuero
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Un motor de 150 caballos no es nada excepcional. Lo excepcional de ese coche es el precio.
    Por eso digo que si es un capricho, no trates de racionalizarlo, admítelo como tal y a disfrutar pero mira cuánto cuesta un astra con un motor de la misma potecia y piensa cuánto de más estás pagando por el audi.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Entiendo lo que dices, no obstante un Astra de 159 automatico con la equipacion del a3 se me iba a los 26k.
    simca escribió : »

Un motor de 150 caballos no es nada excepcional. Lo excepcional de ese coche es el precio.
    Por eso digo que si es un capricho, no trates de racionalizarlo, admítelo como tal y a disfrutar pero mira cuánto cuesta un astra con un motor de la misma potecia y piensa cuánto de más estás pagando por el audi.

Saludos

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que te gusta el A3: pues cómpratelo. Los coches no son tan pasionales como las motos, pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir, no lo dudes, el que más te llene. Yo en tu lugar no compraría un coche Premium, iría a por cualquier otro compacto similar generalista y dedicaría esos 4 - 6000 pavos de diferencia a otra cosa, pero es que los coches no me levantan pasiones.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Para 10.000 km al año (eso entiendo que incluye el uso personal y de trabajo???) "cualquier coche" te vale, empezando por tu actual Audi de 15 años, si lo tienes al día de mantenimiento, máxime si dices que antes no lo usabas apenas por tener coche de empresa, pro lo que intuyo que no tendrá apenas km

Por el mismo motivo, si quieres cambiar de coche, no busques excusas y cambia sin más. Pero el hecho de que "lo tengas que usar para trabajar", siendo 10.000 km al año, no me preocuparía demasiado el consumo.
    Miraría más que tenga un tipo de motor que no me vaya a dar problema a corto/medio plazo con el acceso a centro de las ciudades, parking en zona azul, etc (si es tu caso)

Si te gusta el A3, adelante. Pero no es un dechado de espacio ni de maletero. No sé la edad del niño, y si ya no usa slllita vas bien, sino cada vez que vayáis de viaje con maletas tocará jugar al tetris en el maletero.
    En cualquier caso, dentro del A3, descartaría los diesel por el bajo kilometraje que harás, y más aún si te pagan el kilometraje, que te va a "escocer" menos el consumo del gasolina. Y te quitas de posibles "amenzas" que hay sobre el diesel (subida de impuetsos, restricciones de uso,...)
    Miraría esos 1.4 y 1.5 de 150 CV con desconexión de cilindros de los que todo el mundo habla tan bien por funcionamiento, prestaciones y consumos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo