¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El XC90 de Uber llevaba los sistemas de seguridad Volvo desactivados!

efficienceefficience Forero Senior
Al menos eso dice la empresa Aptiv, que suministra los sistemas de seguridad a Volvo.

Al parecer, Uber habría desconectado los sistemas de seguridad que el XC90 trae de serie (que incluye detección de peatones y frenado automático), para activar los suyos propios.

https://www.motorpasion.com/seguridad/el-sistema-de-seguridad-del-volvo-autonomo-de-uber-se-desactivo-antes-de-accidente-segun-los-proveedores

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    efficience escribió : »
    Al menos eso dice la empresa Aptiv, que suministra los sistemas de seguridad a Volvo.

Al parecer, Uber habría desconectado los sistemas de seguridad que el XC90 trae de serie (que incluye detección de peatones y frenado automático), para activar los suyos propios.

https://www.motorpasion.com/segurida...os-proveedores

Los sistemas de seguridad de Volvo no son ninguna maravilla es mas, han hecho el ridiculo total en mas de una ocasión y veo lógico que si estas desarrollando ellos unos sistemas anulen el de volvo.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Y acaso había alguna duda? Es lo más lógico. No tiene sentido desarrollar tu propio sistema manteniendo otro que te pueda generar algún conflicto en el sistema. Quieren un coche con ruedas y motor, no los sistemas.
    niv27yhjuvb5.png
    ALFA2004 escribió : »

El problema es que entonces no me parece la mejor idea probar tu sistema en un vehiculo que ya tiene otro sistema y desconectarlo.
    Quienes domineis mas el tema de diseño de sistemas, informatica, etc. sabreis que no es tan facil como "desenchufar" y listo. Y menos con la mas que presumible ausencia de colaboracion por parte del fabricante, al que me imagino no le hará mucha gracia le desconecten sus sistemas para poner otros y su nombre siga figurando en la parrilla.
    Mejor prueba con un coche "virgen" en ese sentido.

Supongo que antes llegan a algún acuerdo con la marca con las condiciones conocidas, ya que como he dicho, si solo quieren ruedas y motor, no compras un XC90 de 80.000$, si no un compacto cualquiera. Imagino que será una flota.
    niv27yhjuvb5.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Los sistemas de seguridad de Volvo no son ninguna maravilla es mas, han hecho el ridiculo total en mas de una ocasión y veo lógico que si estas desarrollando ellos unos sistemas anulen el de volvo.

Menuda golpiza le mete el **** coche imageimage

Este tiene su gracia hahhah

...................................
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    ALFA2004 escribió : »

Ya pero es que Uber se dedica a otra cosa que diseñar sistemas autonomos de conduccion.
    Volvo, u otra marca, vende coches a Uber para el transporte de personas. No para que se los desmonten y experimenten con ellos.

Ojo, que estoy especulando. Igual Uber le ha dicho lo que iba a hacer con los coches y Volvo ha accedido.....

Ya ya, hablaba de un acuerdo para flota autónoma, pero vamos, que yo también estoy especulando totalmente jaja
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo