¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conversión de mi vehículo

TediezTediez Forero Junior
Hola,
he estado buscando en el foro por un tiempo. Sin embargo, todavía no he encontrado la respuesta correcta. Tal vez alguien puede ayudar aquí: hace unos dos años me familiaricé con mi pasión por la conversión de vehículos a través de un amigo. Como proyecto actual, compré una Ford Transit Custom: además de una pequeña "protuberancia", el automóvil tiene otros problemas que deben corregirse primero. Después me gustaría convertirlo a un taller móvil. Para que me gustaría estantes en la bodega con las cajas que puedo tomar, pero no se caen cuando el vehículo está en movimiento. Alternativamente, los cajones serían una idea. Sin embargo, estos tendrían que tener una "vida interior removible". El estante debe tener el siguiente aspecto: https://www.sortimo.es/equipamiento-furgonetas/soluciones-para-instalaciones-en-vehiculos/sortimo-globelyst/ . Para evitar que los cajones se salgan, usaría una abrazadera o cerradura. Esa es probablemente la forma más fácil. El estante, una mesa y una silla serían de madera. Sobre todo, en lo que se refiere a la fijación de esta estantería en la espacio de carga, el piso- y el revestimiento de la pared y el marco legal, pero no tengo ni idea. Además, cómo construir tal estantería "más segura y más estable", todavía está abierto. ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto? ¿O hay en este foro un hilo a este tema vehicle conversión, en el que puedo participar? Además, necesito cajas baratas que puedas dividir y usar como "vida interior". ¿Alguien vende cajas de ese tipo, o sabe dónde comprarlas a bajo precio? Estoy feliz por cualquier ayuda!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo