¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Infiniti Q60 Project Black S con tecnología de F1,más cerca de llegar a producción

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
V6 biturbo 3 litros,500 CV,KERS.......La cosa promete.

Pero parece un Honda.......

2017_infiniti_q60_project_black_s_3-HD.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Que pasada de carro , a mi me recuerda el morro al EVO X
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Brutísimo.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Casa día me gusta más Infiniti que, por fin, ha hecho un coche bonito. image

Los japos están hace tiempo a la vanguardia de la técnica en hibridación y ya se permiten hacer virguerías de este tipo, que al tiempo aleja la imagen del coche híbrido como electrodoméstico. Da para ****. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • KothogaKothoga Forero Master
    menuda máquina, radical pero elegante
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Tanto Nissan/Infiniti,(como Mitsubishi,que ahora mismo da penita),si "quieren" pueden.A ver que rascan.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Los Inifiniti nunca me han acabado de entrar por los ojos al margen de que sean muy buenos productos... pero con este la cosa cambia, de entrada ya me mola bastante
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Que bestialidad de coche , mola mucho.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Menuda bestia...nada que envidiar a los Mustang y Camaro.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Casa día me gusta más Infiniti que, por fin, ha hecho un coche bonito. image

Los japos están hace tiempo a la vanguardia de la técnica en hibridación y ya se permiten hacer virguerías de este tipo, que al tiempo aleja la imagen del coche híbrido como electrodoméstico. Da para ****. image

Papin, el Q50 tambien es muy elegante :)
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Papin, el Q50 tambien es muy elegante :)

Lo cierto es que no me parece nada feo pero no es que su estética me llame mucho la atención. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo