¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus 1.8 TDCI KKDA !

¿Sabeis si lleva un unico tornillo de vaciado y llenado de valvulina, de no ser asi sabeis donde se encuentra cada uno? Un saludo. Gracias.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    El mio es mk1 de 100 cv y diferente codigo motor,entonces no se,si el cambio sera igual.
    el mio quitas el intercooler y ya tienes acceso a la parte de arriba de la caja y el tornillo (allen) de llenado esta a la vista.
    quitando la rueda izquierda y el paso de rueda,ya tienes acceso a la caja y en la mitad, veras el otro tornillo.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Me has pillado con el pc encendido(parece que el nivel, llenado y vaciado se hace por ahi)
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • GoDzGoDz Forero
    Boosted escribió : »
    Me has pillado con el pc encendido(parece que el nivel, llenado y vaciado se hace por ahi)

Gracias por tu respuesta amigo! pues te rectifico! me he agachado y lleva dos, uno es ese de llenado y otro en el soporte motor inferior que es el de vaciado! para los que tengais ese motor ya lo sabeis!
  • GoDzGoDz Forero
    ford68 escribió : »
    El mio es mk1 de 100 cv y diferente codigo motor,entonces no se,si el cambio sera igual.
    el mio quitas el intercooler y ya tienes acceso a la parte de arriba de la caja y el tornillo (allen) de llenado esta a la vista.
    quitando la rueda izquierda y el paso de rueda,ya tienes acceso a la caja y en la mitad, veras el otro tornillo.

Gracias por responder! son distintos claro...logre encontrarlos, aun asi gracias una vez mas!
    GoDz escribió : »

Gracias por responder! son distintos claro...logre encontrarlos, aun asi gracias una vez mas!

Se me paso ponerlo,el mio es 1'8 tdci 100 cv con codigo FFDA y practicamente es igual al 1'8 tdci 115 cv con codigo F9DA/B,que tendran diferencias al tuyo con codigo KKDA, pero la caja de cambios es la misma,MTX 75.
    si puedo te pongo las fotos,aunque si ya lo has visto,ya sabes como va.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • GoDzGoDz Forero
    ford68 escribió : »

ahi es donde los vi muchas gracias!
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Boosted escribió : »

El vaciado, obviamente no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo