¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megazasca de Hamilton a Vettel: "Esperé a la Q3 para borrarte esa sonrisa"

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
El campeonato empieza bien, ojito a la rueda de prensa de Hamilton y Vettel después de la Q3...

http://www.marca.com/motor/formula1/...12f8b45a8.html

-Hamilton: "No tenemos un modo fiesta. Usé el mismo mapa"
-Vettel: "¿Qué has hecho entonces antes?"
-Hamilton: "Estaba esperando a cuadrar una buena vuelta y borrar la sonrisa de tu cara".

La verdad que Hamilton es un **** integral, pero el zasca que le ha metido a Vettel es épico...

Eso sí, se avecina otro año de dominio de Mercedes, y van....
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jijijijiji, el otro llevaba todo el fin de semana agazapado y le ha superado hasta kimi
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No he visto la rueda de prensa, importante ver si se lo dice en plan chuleta vacilón o en modo cachondeo de buen rollo. Si es lo primero, pues un poco bocazas Hamilton, que tampoco sería nada sorprendente.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    No he visto la rueda de prensa, importante ver si se lo dice en plan chuleta vacilón o en modo cachondeo de buen rollo. Si es lo primero, pues un poco bocazas Hamilton, que tampoco sería nada sorprendente.

Yo la vi en el enlace que puse esta mañana, y el buen rollo poco, la verdad. El vacile es de los que hacen época, vamos que Vettel se la guarda seguro, aunque viendo que sigue habiendo diferencias entre Mercedes y Ferrari, jodido lo tiene...
    Cómo va el Mercedes
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Acabo de contratar el canal motor y no tengo desco todavía.

¿¿La app de movistar se puede instalar en cualquier smart tv, o hacerlo en el móvil y usar el Chromecast para verlo en tv??

Saludoss!

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »

Yo la vi en el enlace que puse esta mañana, y el buen rollo poco, la verdad. El vacile es de los que hacen época, vamos que Vettel se la guarda seguro, aunque viendo que sigue habiendo diferencias entre Mercedes y Ferrari, jodido lo tiene...

Es que yo creo que de buen rollo con Vettel no va nadie. Ni el tampoco claro.
    Siempre le suelen pasar estas cosas con el resto de pilotos. Enganchones con Los de arriba y los de abajo. Pero está le ha quedado clarísima.... jjjjj
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ¿quien traga a Vettel despues de lo de Azerbayan del año pasado?
    Lewis seguro que no.

johnjohn escribió : »
    ¿quien traga a Vettel despues de lo de Azerbayan del año pasado?
    Lewis seguro que no.

Pero eso no quita que Hamilton sea un bocazas. Los puntos los dan mañana, mañana por el motivo que sea Vettel gana o queda por delante de Hamilton, y al final el que rie es Vettel y al que se le borra es a Hamilton.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Claro y asi podemos seguir diciendo que en la proxima carrera o la siguiente o la otra....

El tiempo pone a cada uno en su lugar; de no haber recalado, ambos, en las escuderias donde lo hicieron en su momento, ninguno de los dos tendría 4 mundiales.

Y en cuanto a vocazas, lewis es mucho peor.

A ver si con suerte, Ricciardo se los come a ambos, junto al suicida de verstappen.

Saludoss!

Jajajajajaja,zasca en proceso de devolución

Y con intereses
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues le han devuelto un zasca muy rico a Hamilton.... image
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    esperando la sonrisa de hamilton

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Tierra...... Tragame
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    se le borro la sonrisa a hamilton, cosas del karma, jejej

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Se le ha atragantado el ego
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    Me he reído mucho con el careto que se le ha quedado a Hamilton, pero bueno, de aquí a poco se le irá la boca a Vettel (o la dirección) y vuelta a empezar.
    Xavi_Xulo escribió : »
    El tiempo pone a cada uno en su lugar; de no haber recalado, ambos, en las escuderias donde lo hicieron en su momento, ninguno de los dos tendría 4 mundiales.

Y en cuanto a vocazas, lewis es mucho peor.

A ver si con suerte, Ricciardo se los come a ambos, junto al suicida de verstappen.

Saludoss!

Está claro, que si no estas en las escuderías de arriba, no ganas mundiales. Pero para que te fichen en las escuderías punteras, tienen que ver que eres bueno en competiciones inferiores y en escuderías inferiores. Salvo Hamilton que entró directo en McLaren, pero eso suele ser una excepción. Y Porque el tito Ron ya había visto que apuntaba maneras desde que era un crio.
    roki30 escribió : »

Está claro, que si no estas en las escuderías de arriba, no ganas mundiales. Pero para que te fichen en las escuderías punteras, tienen que ver que eres bueno en competiciones inferiores y en escuderías inferiores. Salvo Hamilton que entró directo en McLaren, pero eso suele ser una excepción. Y Porque el tito Ron ya había visto que apuntaba maneras desde que era un crio.

Por eso me gustaba la época dorada del wtcc con los leon tdi dominando; a cada victoria, 10 kg (creo) de lastre para que los demás, se acercaran en prestaciones... y la competición, era mucho mas abierta.

Si no se permite cierta igualdad, pueden reducir la f1 a un campeonato de 10 coches, los 6 punteros y luego los otros 4 a recoger migajas cuando los primeros fallen.

Los que hacen bien los deberes en invierno, disfrutan de ventaja en la primera parte de la temporada, pero luego, la competición se iguala..

Saludoss!

29513304_2550145388457098_3759915962743996164_n.png?_nc_cat=0&oh=f0048a77846adbc687edd08e45b5c160&oe=5B2FEA5D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo