¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinion citroen c4 automatico

Hola a todos:

Un conocido me ha encargado buscarle un coche de segunda mano automatico ya que el corsa c 2003 1.4 automatico de su mujer se estropeo (vale 2000 la reparacion aun que no se lo que es)

He encontrado un c4 auto 1.6 16v 110cv gasolina 5p 2005 de una mujer mayor, todas las revisiones en concesionario oficial con facturas, factura de compra, 83.000km, correa a los 70.000, aceite i filtros recien echos junto a la itv pasada sin ningun defecto.

Alguien sabe que tal salen estos, mas que nada fiabilidad que tal salen? El cambio es problematico?

se que son gastones para lo que es el motor, pero es preferible que gaste algo mas pero que no sea un motor con muchos fallos.

De automaticos no se mucho y no me gustan

Si estos son muy malos que coche por menos de 3.500, automatico, gasolina, compacto y 5p recomendais que busque? (a penas e encontrado coches que se ajusten a lo que busca)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi hermana tiene el 307 con el mismo motor y cambio.

Si no eres muy exigente cumple.Gasta lo suyo y anda muy poquito pero es supersuave.

El cambio le dió un poco la lata en tema de tirones por desconocimiento del concesionario.Cambiando el ATF y el filtro cuando le toca no debería dar problemas.Es el típico SADEV con convertidor de par que comparten muchisimos modelos y marcas.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    Mi hermana tiene el 307 con el mismo motor y cambio.

Si no eres muy exigente cumple.Gasta lo suyo y anda muy poquito pero es supersuave.

El cambio le dió un poco la lata en tema de tirones por desconocimiento del concesionario.Cambiando el ATF y el filtro cuando le toca no debería dar problemas.Es el típico SADEV con convertidor de par que comparten muchisimos modelos y marcas.

Es para ir a por los niños al cole, a la compra ... como segundo coche. Savado les acompañare a probarlo a ver que tal, me da confianza por que tiene historial completisimo, con factura hasta de la compra del coche y ni una rallada.
  • manuel0811manuel0811 Forero Junior
    una vez pruebas un automatico, nunca vuelves a manual
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    manuel0811 escribió : »
    una vez pruebas un automatico, nunca vuelves a manual

Digamos q algunas personas, como tu, una vez prueban un automatico no vuelven al manual... pero mucha más si prefieren manual... un saludo
    Yo probe el toledo con el 1.4 tsi i dsg (ya que era la unica opccion con ese motor) y me quede con el 1.2 manual xD No se a mi es que me gusta el cambio de toda la vida xD

Bueno en este caso, ellos tienen ya un manual, el automatico es el que usa su mujer

He leido de todo sobre el cambio automatico de los citroen ... puff unos que va bien aun que es algo tosco y otros comentan que es una basura que falla mucho ...

Creeis que tan malo es ese cambio?

Le digo que mire otro mejor?

Que otros se pueden buscar que sean mejor y no pasen de los 3500?
    Y la caja del c4 del 2005 es una kaka como un piano, 4 velocidades, brusca, nada confortable.. yo probé un capris q lleva la misma, y aunq me gustaran las automaticas esa desde luego no me la comería... conduciendo normal te hace cabecear... si se la ponen a una furgo de reparto por ciudad, el conductor no aguanta 1 mes sin pillar la baja
    Polivalente escribió : »
    Y la caja del c4 del 2005 es una kaka como un piano, 4 velocidades, brusca, nada confortable.. yo probé un capris q lleva la misma, y aunq me gustaran las automaticas esa desde luego no me la comería... conduciendo normal te hace cabecear... si se la ponen a una furgo de reparto por ciudad, el conductor no aguanta 1 mes sin pillar la baja

bueno eso ya es cosa de si le gusta al comprador en este caso aun que creo que no son 4 es un manual pilotado de 5 o 6 creo. Digo creo eee no lo se

Aun asi es mas importante el tema de fallos o si podeis decirme mejores alternativas ...
    dani_sr escribió : »

bueno eso ya es cosa de si le gusta al comprador en este caso aun que creo que no son 4 es un manual pilotado de 5 o 6 creo. Digo creo eee no lo se

Aun asi es mas importante el tema de fallos o si podeis decirme mejores alternativas ...

Si, es de 6 de dos ejes... me equivoque... no se porque en el captura equipan la de 4 en una unidad del 2015 q peobe
    al final lo he ido a probar y se lo ha quedado. La verdad el cambio mucho mas suabe de lo que esperaba, todas abslutamente todas las facturas en citroen y ni una rallada. Propietaria de 77 anyos. Lo unico los neumaticos que aun lleva 2 de fabrica cristalizados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo