¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite en base ceramica

Pues eso, nunca he echado en el coche aceite de estos tipos y queria ver si alguno en el foro los usa(son de color blanco y con aditivos MoS2 que si lo he trabajado en caja de cambios) se supone que disminuyen la friccion pero no se... Tampoco me lo termino de creer.
también he visto que hay aditivos ceramicos , a ver si alguien me arroja un poco de luz

El coche lo uso para darle cera en carreteras de montaña y a los 7-8000km ya esta para cambiarlo...

Se aceptan recomendaciones de msrcas de aceites buenos(el mio lleva 5w40)
sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Boosted escribió : »
    Pues eso, nunca he echado en el coche aceite de estos tipos y queria ver si alguno en el foro los usa(son de color blanco y con aditivos MoS2 que si lo he trabajado en caja de cambios) se supone que disminuyen la friccion pero no se... Tampoco me lo termino de creer.
    también he visto que hay aditivos ceramicos , a ver si alguien me arroja un poco de luz

El coche lo uso para darle cera en carreteras de montaña y a los 7-8000km ya esta para cambiarlo...

Se aceptan recomendaciones de msrcas de aceites buenos(el mio lleva 5w40)

Mi opinión:

ya q lo has pensado es porque quieres probar... desde luego, daño no te causara.
    una vez, por probar, vale
    pero nada mas... por el tipo de lubricacion q proporciona un lubricante en las diferentes condiciones de un motor, el q uses lubricante ceramico o no, es irrelevante, para el motor.
    Desde luego, no niego q un aceite ceramico es mejor, pero no porque sea mejor para el motor, sino para el propio aceite, “aguantará mas”
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Mi opinión:

ya q lo has pensado es porque quieres probar... desde luego, daño no te causara.
    una vez, por probar, vale
    pero nada mas... por el tipo de lubricacion q proporciona un lubricante en las diferentes condiciones de un motor, el q uses lubricante ceramico o no, es irrelevante, para el motor.
    Desde luego, no niego q un aceite ceramico es mejor, pero no porque sea mejor para el motor, sino para el propio aceite, “aguantará mas”

Va va, no tenia información sobre ese tipo de aceites, si su funcion es aguantar mas, entonces no se si provare a echarlo en el proximo cambio, gracias tio!!image
    sigpic

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Boosted escribió : »

Va va, no tenia información sobre ese tipo de aceites, si su funcion es aguantar mas, entonces no se si provare a echarlo en el proximo cambio, gracias tio!!image

En base a mi opinión eh? No soy ingeniero químico.

en las cajas de cambio va mejor, por el tema de q es un lubricacion distinta, barboteo, el lubricante no se cambia en muchos kilómetros, etcetc si es muy bueno usar un antifriccion
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Si, los m0s2 si los he usado en caja de cambios y se nota, por eso era mi pregunta con el aceite de motor, seguire informandome a ver q pasa
    sigpic

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo