¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calefacción Skoda Superb

Hola! Tengo un skoda superb del 2013 con climatizador y desde hace un tiempo no me funciona la calefacción únicamente sale aire frío... en mi taller no han encontrado el fallo me dicen que tienen que desmontar todo el frontal para acceder al motor del climatizador...

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Irene_85 escribió : »
    Hola! Tengo un skoda superb del 2013 con climatizador y desde hace un tiempo no me funciona la calefacción únicamente sale aire frío... en mi taller no han encontrado el fallo me dicen que tienen que desmontar todo el frontal para acceder al motor del climatizador...

Solo sale aire frio (del tiempo) o solo sale aire frío (del a/a)

telita con la racha q llevas... golpe, electros y ahora esto
  • Irene_85Irene_85 Forero Junior
    Sale aire frío del A/A es como si no calentara...

ya te digo la racha... Ahora está en el taller porque se sigue calentando me han dicho que bien puede ser el termostato que se haya roto o que no purgasen donde me cambiaron el cojinete del electroventilador que me costó 410 eurazos...
    Irene_85 escribió : »
    Sale aire frío del A/A es como si no calentara...

ya te digo la racha... Ahora está en el taller porque se sigue calentando me han dicho que bien puede ser el termostato que se haya roto o que no purgasen donde me cambiaron el cojinete del electroventilador que me costó 410 eurazos...

Si, el termostato si se queda cerrado, calienta el motor pero no el radiador de la calefaccion
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    La calefacción no tira aire caliente. Además, hablas del termostato y entiendo que tienes un problema con la refrigeración del motor y se calienta en exceso.
    Te falla la bomba de agua y el anticongelante no circula bien por ambos radiadores, tanto por el radiador para refrigerar el motor que va en el morro del coche, como por el radiador de la calefacción que va dentro del salpicadero. Aunque el fallo típico de la bomba es por fuga de líquido también es frecuente que falle su hélice de plástico.
    Cuando falla el termostato y se queda siempre cerrado los síntomas son que el motor se calienta en exceso y la calefacción tira aire más caliente de lo habitual y en tu caso la calefacción no calienta.
    No dejes que te cambien más piezas y menos aún que te desmonten el salpicadero. Saludos
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

increíble PABLOA

Pues no entiendo lo que dices.
    Francisco2 escribió : »

Pues no entiendo lo que dices.

Me he equivocado, lo borro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo