¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se para motor circulando

A ver si me podéis ayudar, tengo desde hace un mes un Ford focus 1.8 diésel de 2003. El otro día no arrancaba, al cuarto intento lo hizo pero al recorrer 200 metros el motor se paro sin más Otros cuatro o cinco intentos de arrancarlo y nuevamente cuando no había recorrido ni 500 metros se vuelve a parar Lo llevé con grúa al taller y dio fallo de un sensor de motor, pero después de cambiarlo se le volvió a parar el motor. Estoy desesperada porque veo que el mecánico esta muy perdido. Alguna sugerencia? Gracias

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Charo 67 escribió : »
    A ver si me podéis ayudar, tengo desde hace un mes un Ford focus 1.8 diésel de 2003. El otro día no arrancaba, al cuarto intento lo hizo pero al recorrer 200 metros el motor se paro sin más Otros cuatro o cinco intentos de arrancarlo y nuevamente cuando no había recorrido ni 500 metros se vuelve a parar Lo llevé con grúa al taller y dio fallo de un sensor de motor, pero después de cambiarlo se le volvió a parar el motor. Estoy desesperada porque veo que el mecánico esta muy perdido. Alguna sugerencia? Gracias

Cambia torica de tapa del filtro de combustible,
  • Charo 67Charo 67 Forero Junior
    Gracias le daré la idea al mecánico que creo que le hacen falta.
    Gracias le daré la idea al mecánico que creo que le hacen falta.

Es una averia q n suele diagnosticar bien a no ser q el mecanico ya tuviera algún caso.

el fallo q le dio y el sensor era de algo del combustible verdad?
    Lo cierto es que la única información que me dio es que cambio un sensor de motor pero desconozco cuál y cual era su función, pero esta claro que ese no era el problema porque persiste la avería.
    Lo cierto es que la única información que me dio es que cambio un sensor de motor pero desconozco cuál y cual era su función, pero esta claro que ese no era el problema porque persiste la avería.

Ya nos cuentas cuando tengas novedades ok?
    en la factura no pone q sensor sustituyó?
    No se nada de mecánica pero creo que puede ser mas un fallo eléctrico que de combustible porque el coche no da tirones simplemente el motor se para de golpe sin más, por lo que deduzco que si le entrará aire o tuviera estropeada la bomba daría tirones o al menos eso creo.
    Aun no tengo la factura porque el coche sigue en el taller, no obstante me da que como no afine la puntería en la factura me va a cambiar medio cocheimage
    No se nada de mecánica pero creo que puede ser mas un fallo eléctrico que de combustible porque el coche no da tirones simplemente el motor se para de golpe sin más, por lo que deduzco que si le entrará aire o tuviera estropeada la bomba daría tirones o al menos eso creo.

Pues no, los síntomas son como si lo apagaras tu, se muere rodando, cae de rpm sin mas, no da tirones ni nada por el estilo.
    Asi es, ni siguiera pierde fuerza antes, simplemente el motor se para como si lo parará con la llave.
    La única diferencia que he notado desde que tiene ese problema es que no arranca a la primera le cuesta arrancar y la batería está perfecta, por si sirve de algo
    Asi es, ni siguiera pierde fuerza antes, simplemente el motor se para como si lo parará con la llave.

Intentas encenderlo y no hai forma
    pasado un rato le das y enciende y va normal
    y si sigues. Circulando al rato lo hace de nuevo.
    en el taller, por la mañana todo bien. Tarda un par de segundos más al encender en frío después de tiempo parado, y después enciende bien
    pero cuando vuelves a hacer una kilometrada de 200 kms vuelve a apagarse
    Bueno, lo hace a los 200 o 500 metros , no llega ni a recorrer un km
    Bueno, lo hace a los 200 o 500 metros , no llega ni a recorrer un km

Tambien, depende. Si enciende a los 10 min fallara antes de q si esperas media hora.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo