¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ventiladores skoda superb

Buenas! Tengo un problemilla, tengo un skoda superb y ayer note que me hacia cosas raras con la temperatura, poco a poco me fue vibrando mucho y con ruido de golpeteo... Al llegar a casa vi que los ventiladores estaban como sueltos tenían mucho juego que de ahí vendrían las vibraciones y el golpeado supongo que es porque uno de ellos daba en un tubo... el jueves saqué el coche del taller que me cambiaron el paragolpes delantero y el cubrecarter... puede tener algo que ver?

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Irene_85 escribió : »
    Buenas! Tengo un problemilla, tengo un skoda superb y ayer note que me hacia cosas raras con la temperatura, poco a poco me fue vibrando mucho y con ruido de golpeteo... Al llegar a casa vi que los ventiladores estaban como sueltos tenían mucho juego que de ahí vendrían las vibraciones y el golpeado supongo que es porque uno de ellos daba en un tubo... el jueves saqué el coche del taller que me cambiaron el paragolpes delantero y el cubrecarter... puede tener algo que ver?

Es posible q debido al golpe, los electros también lo sufrieran, y después de reparar el golpe, al circular con el coche fueran apareciendo las consecuencias?
    son los ventiladores desde el motor q tienen holgura o es todo el soporte de los electros? En este último caso pudiera ser un mal montaje.

foto o descripción del golpe?
  • Irene_85Irene_85 Forero Junior
    No nos han dicho si es de el golpe pero parece ser el cojinete de la electrovalvula del ventilador... ya veremos a cuanto sube la broma...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo