¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circular un kilómetro con rueda pinchada

Hola a [email protected]!

He tenido un golpe y tengo que llevar el coche al taller que está a menos de un kilómetro. El problema es que la rueda delantera derecha está pinchada.

¿Puede la llanta dañarse seriamente moviendo el coche tan solo un kilómetro? O me aconsejaríais mejor llamar a una grúa para que me lo lleve?

Gracias!

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    hebrerillo escribió : »
    Hola a [email protected]!

He tenido un golpe y tengo que llevar el coche al taller que está a menos de un kilómetro. El problema es que la rueda delantera derecha está pinchada.

¿Puede la llanta dañarse seriamente moviendo el coche tan solo un kilómetro? O me aconsejaríais mejor llamar a una grúa para que me lo lleve?

Gracias!

Si solo, SOLO es un kilómetro y vas suave, no, no pasaría nada con la llanta.?otra cosa es el neumático, dependiendo de q medida... puedes dejarlo inservible.

no tienes rueda de repuesto o q?
    incluso ****, si tienes el taller a un kilómetro saca la rueda tu y llevársela reparar, o q te la vengan a sacar ellos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo