¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El automóvil empieza a despedirse de las ‘azafatas florero’

12346»

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    DualRam escribió : »

INE: Tasa de graduados en ciencias, matemáticas, informática, ingeniería, industria y construcción en la UE por periodo: 34/1000

Tasa de graduados en ciencias, matemáticas, informática, ingeniería, industria y construcción en la UE por periodo (mujeres): 13.3/1000

Parece que mi experiencia efectivamente se confirma...

https://www.mecd.gob.es/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/universitaria/datos-cifras/Datos-y-Cifras-del-SUE-Curso-2014-2015.pdf
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    **** la tasa de paro femenino (como el masculino) esta por las nubes y sin visos de mejora real......pero poco preocupados estan la mayoria....ahora que...¡¡¡¡¡que preocupacion con la empleabilidad de las modelos!!!!!

La cuestion no es si a los machistas las gustan las modelos (que no azafatas, que en teoria las azafatas tienen una funcion no estetica o debiera ser asi) si no si es positiva la imagen que se da de la mujer y de la cosificacio de la persona. A las mujeres que son la mitad de la poblacion si que les preocupa.....es lo justo; machistas minoria **** mercado en regresion rapida, mujeres simple mayoria potenciales clientes a los que no conviene cabrear con idioteces de machitos engominados.

Machistas, es que vuestra opinion es irrelevante, por eso las quitan. Creo que es eso lo que os jode del tema mas que nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • efficienceefficience Forero Senior
    Polivalente escribió : »

Q paralelo ni q gaitas... yo te pongo una estadistica... interpretala a tu gusto...

En carreras de letras como trabajo social, periodismo o bellas artes, hay mayoría de chicas.

En algunas carreras de ciencias, en la que la parte matemática es más light, también hay mayoría de chicas: farmacia, biología, enfermeria, medicina.

Pero to en las carreras más técnicas, como las ingenierías, las mujeres siguen siendo muy minoritarias.
    En mi empresa también hay políticas de igualdad. Y a pesar de eso, casi no hay casi ingenieras.

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

A ver no sé si no te enteras o yo es que tengo un serio problema de comunicación... me pasas una encuesta donde dice LO MISMO que te estoy diciendo yo: que aunque haya más mujeres en la universidad, la experiencia y el INE dicen que en ingeniería hay MENOS mujeres que hombres... entonces qué estás disctuiendo si me pasas otro documento más que lo confirma?
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    en_insitu escribió : »
    **** la tasa de paro femenino (como el masculino) esta por las nubes y sin visos de mejora real......pero poco preocupados estan la mayoria....ahora que...¡¡¡¡¡que preocupacion con la empleabilidad de las modelos!!!!!

La cuestion no es si a los machistas las gustan las modelos (que no azafatas, que en teoria las azafatas tienen una funcion no estetica o debiera ser asi) si no si es positiva la imagen que se da de la mujer y de la cosificacio de la persona. A las mujeres que son la mitad de la poblacion si que les preocupa.....es lo justo; machistas minoria **** mercado en regresion rapida, mujeres simple mayoria potenciales clientes a los que no conviene cabrear con idioteces de machitos engominados.

Machistas, es que vuestra opinion es irrelevante, por eso las quitan. Creo que es eso lo que os jode del tema mas que nada.

Pues no estás trasnochado ni na, colega.
    Pues es lo q te digo, q a nivel un universitario en general, tu experiencia en una carrera concreta no sirve como media de la presencia de mujeres en la universidad... estamos diciendo lo mismo?
    Pues es lo q te digo, q a nivel un universitario en general, tu experiencia en una carrera concreta no sirve como media de la presencia de mujeres en la universidad... estamos diciendo lo mismo?

Yo llevo diciendo todo el hilo que ingeniería es un campo de nabos. Luego tú me dijiste que había más mujeres que hombre en la universidad... yo te dije que probablemente sí pero que ingeniería seguía siendo un campo de nabos... y así ad infinitum image
    DualRam escribió : »

Yo llevo diciendo todo el hilo que ingeniería es un campo de nabos. Luego tú me dijiste que había más mujeres que hombre en la universidad... yo te dije que probablemente sí pero que ingeniería seguía siendo un campo de nabos... y así ad infinitum image

Te cite porque interprete q hacías referencia a esa relación 1/10 de tu clase y lo generalizabas a nivel universidad.
    admito mi error.
    pero desde el principio esta claro q yo m refería a nivel general, y lo escribí, y pongo una tabla de todas las carreras... está claro.

y si yo te entendí mal al principio, no se q quiere decir eso del 34 y 13 %!

en todo caso, no nos rayamos más con esto, o q?
    en_insitu escribió : »

es q es así tal cual... permíteme la expresión... “””es que Cagon dios somos tontos o q ostias pasa”
    lo q hace las modelos es una profesión, para eso sirve un modelo, para grabar un anuncio, para un calendario, para una entrega de premios etcetc... y les gusta su trabajo.
    a las marcas se la suda ponerlas o no
    a los q les gustan los coches, les agradaría mas o menos, pero no van a un salón a ver tías.
    a las mujeres les preocupa nada.
    y solo a un personaje feminazi se le ocurre ver en una modelo al lado del coche, piloto, ciclista es denigrante, fomenta esterotipos, representa la posición histórica del sometimiento patriarcal etcetc... y como las feminazis se han hecho dueñas del feminismo y portavoces de victimas, y mueven votos q los partidos quieren contentar...

pues ahora... resulta q las modelos azafatas se han quedado sin ese trabajo, y a partir de ahora los hombres q como es natural nos gusta ver una mujer guapa tenemos q sentirnos asquerosos...

Te cite porque interprete q hacías referencia a esa relación 1/10 de tu clase y lo generalizabas a nivel universidad.
    admito mi error.
    pero desde el principio esta claro q yo m refería a nivel general, y lo escribí, y pongo una tabla de todas las carreras... está claro.

y si yo te entendí mal al principio, no se q quiere decir eso del 34 y 13 %!

en todo caso, no nos rayamos más con esto, o q?

Lo del 34 y el 13 eran los porcentajes de mujeres en las carreras tecnológicas, sacado del INE

Pero como bien dices no nos rayamos más... una malinterpretación la tiene cualquiera por supuesto image
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo