¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El automóvil empieza a despedirse de las ‘azafatas florero’

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
giphy.gif
«13456

Comentarios

• efficienceefficience Forero Senior
    Me parece bien, la verdad.
    No deja de ser un vestigio del pasado.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭
    En el informe que coches.net hace sobre el Salón de Ginebra sólo he visto una "mujer florero" en el stand de Skoda.

Hilo particularmente interesante en un día como hoy, 8 de Marzo, con movilizaciones por todo el Estado. Sólo algunos sectores del Partido Podrido (del que en este foro tenemos animosos representantes, incluso en este mismo hilo) no apoyan estas convocatorias.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Nunca lo he entendido, no pintan nada. Me parece perfecto.
    niv27yhjuvb5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me decís que se quedan sin trabajo,que se dediquen a vender coches de verdad.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Ahora que metan drag queens marcando paqueteimageimageimage
    Aliya 2000 escribió : »
    Ahora que metan drag queens marcando paqueteimageimageimage

Invisible sería feliz.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    No hacían nada. Su única función era estar ahí. Pero era su trabajo. Y cobraban por ello. Y estaban ahí voluntariamente. Y no hacían daño a nadie.

Ahora, por motivos de moralina barata, han perdido el trabajo.

Supongo que también estaréis en contra de las modelo de pasarela (pero solo de ellas, los tíos no son cosificados)

O de las modelos que anuncian lo que sea en la tele.

O de que las presentadoras vayan luciendo pechugas en los informativos o en el tiempo.

Parecéis viejas visilleras de pueblo criticando a todo lo que no les gusta.

Os estáis convirtiendo en lo que criticáis. En unos machistas de mil pares de ****. Y paternalistas.

SalvaSR escribió : »
    Si me decís que se quedan sin trabajo,que se dediquen a vender coches de verdad.

Estás insinuando que esas mujeres están ahí porque son unas inútiles que no sabrían vender coches, una profesión desarrollada mayoritariamente por hombres??

Espera, no me contestes con palabras, pon un gif.

​​​​
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    lo veo muy mal. coches y mujeres es un cocktel perfecto
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Tranquilo que sin trabajo no se quedan... con esos cuerpecitos que tienen, curro no les va a faltar.
    Nosequenickponer escribió : »

Estás insinuando que esas mujeres están ahí porque son unas inútiles que no sabrían vender coches, una profesión desarrollada mayoritariamente por hombres??

Espera, no me contestes con palabras, pon un gif.

​​​​

tenor.gif?itemid=6003126
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Igual, aunque solo sea por respeto, habría que preguntarle a ellas en lugar de ejercer un proteccionismo que no han demandado, eso si es machismo además de una injerencia en la libertad de las personas.

En la F1 ya se han quejado unas cuantas.

Cuando se actúa solo para justificar ideologías y postureos en política, pasa lo que pasa.
    1zl6emc.png
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    bacanales de **** y desenfreno privados en sus congresos,reuniones y seminarios de empresas...postureo
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    Los nuevos nazis del siglo XXI.

Políticamente correctos, feminazis, LGTB y demás.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca me han molestado verlas en las fotos , ahora que tampoco las echaré de menos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me parece patético que se prohíba esto.
    kf2j.jpg
    Los nuevos nazis del siglo XXI.

Políticamente correctos, feminazis, LGTB y demás.

Los fachas estáis cortados todos por el mismo patrón. Encima llamando nazis a los demás cuando es vuestra ideología Podrida la que asoma. Sabio refranero castellano:"Cree el ladrón que todos son de su condición".
    Sentencia escribió : »

Los fachas estáis cortados todos por el mismo patrón. Encima llamando nazis a los demás cuando es vuestra ideología Podrida la que asoma. Sabio refranero castellano:"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Los nazis de lo políticamente correcto repartiendo carnés, igual que lo que criticáis.

Tranquilo. Ahora me voy a Génova a recoger mi sobre en mi descapotable, manual y atmosférico.

​​​​​​
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pues yo cuando iba al salón del Automóvil de Barcelona me encantaban esas Azafatas. yeso que cada año había menos.
    marcosimoncelli.jpg

Los nazis de lo políticamente correcto repartiendo carnés, igual que lo que criticáis.

Tranquilo. Ahora me voy a Génova a recoger mi sobre en mi descapotable, manual y atmosférico.

​​​​​​

Lo normal...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo