¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas con Polo TSI 95cv SPORT

24

Comentarios

• NRCNRC Forero ✭✭✭
    Llanta 17 y diferencial con 95cv... No lo veo.
    Desconozco si lo 115cv trae caja de 6, si es así, no dudaría y sería el elegido, sacrificando extras prescindibles.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    A que precio se va con esas extras?

Para opinar de alternativas
    MAM
  • sdreamsdream Forero Junior
    Voy a sacrificar el Keyless y voy a coger el de 115cv, que sube 600€€ respecto al de 95cv, aparte el de 95cv lleva los frenos traseros de tambor y el de 115cv de disco... asi que esta decidido...
    Me falta ver que mas quito para que me quede mas ajustado.
    NRC escribió : »
    Llanta 17 y diferencial con 95cv... No lo veo.
    Desconozco si lo 115cv trae caja de 6, si es así, no dudaría y sería el elegido, sacrificando extras prescindibles.

Si que trae caja de 6 :)
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    sdream escribió : »
    Voy a sacrificar el Keyless y voy a coger el de 115cv, que sube 600€€ respecto al de 95cv, aparte el de 95cv lleva los frenos traseros de tambor y el de 115cv de disco... asi que esta decidido...

has mirado el Ibiza??? si es que te gusta claro...

te ahorrarías un dinero y te lo puedes llevar con bastantes extras...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »

has mirado el Ibiza??? si es que te gusta claro...

te ahorrarías un dinero y te lo puedes llevar con bastantes extras...

No tendría que renunciar a ningún extra...
    kf2j.jpg
    No me convence el Ibiza y en precio estan muy parecidos... y a parte del diseño, me parece más coche el Polo.

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    No me convence el Ibiza y en precio estan muy parecidos... y a parte del diseño, me parece más coche el Polo.

El coche es basicamente el mismo
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que la diferencia de precios entre el Ibiza y el Polo a igualdad de motorizaciones y en lo posible de equipamiento es mínima. Precios de tarifa me refiero, que luego a pie de concesionario la cosa puede cambiar.

SEAT Ibiza 1.0 EcoTSI 85 kW (115 CV) Start&Stop FR (2017)
    18.530 €
    Volkswagen Polo Sport 1.0 TSI 85 kW (115 CV) (2017)
    18.495 €

Incluso en algunas versiones prácticamente calcan precio.

Básicamente pues sí, son el mismo coche. Cambia la estética y bastante el interior, siendo el del Polo mejor en cuanto a calidad, al menos la
    percibida.

Pero bueno, aquí es normal que si quieres un Polo te digan el Ibiza, nada nuevo bajo el sol jejeje. Por cierto, el Ibiza en acabado FR es precioso por fuera, hay uno aquí nuevo en mi garaje en blanco y mola.

974admm6i63q.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

pues entonces ve a por el polo del tiron....eso si, minimo el de 115 cvs....no te arrepentirás....

eso si, si financias no te olvides de pagar la CA en efectivo y anular los seguros que te cuelan en la financiación.... te ahorrarás un buen dinero..
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    La verdad es que la diferencia de precios entre el Ibiza y el Polo a igualdad de motorizaciones y en lo posible de equipamiento es mínima. Precios de tarifa me refiero, que luego a pie de concesionario la cosa puede cambiar.

18.530 €
    18.495 €

Básicamente pues sí, son el mismo coche. Cambia la estética y bastante el interior, siendo el del Polo mejor en cuanto a calidad, al menos la
    percibida.

Pero bueno, aquí es normal que si quieres un Polo te digan el Ibiza, nada nuevo bajo el sol jejeje. Por cierto, el Ibiza en acabado FR es precioso por fuera, hay uno aquí nuevo en mi garaje en blanco y mola.

No sé de donde sacas los precios del Ibiza, pero acabo de configurar en la web de SEAT un FR de 115cv, sin extras y la cosa se queda en:

NUEVO IBIZA
    FR
    Nuevo Ibiza 1.0 TSI 85 KW (115 CV) 6 vel Start/Stop FR
    15.830 €
    187,48 € Cuota Mensual

Opciones de Financiación

PRUEBA TU NUEVO IBIZA FR

Vamos que hay casi 3.000€ de diferencia...

A mi sinceramente, el anterior Polo era el utilitario que más me gustaba estéticamente, por encima de Ibiza, Clio, etc., pero con las nuevas versiones, ahora estéticamente me gusta más el nuevo Ibiza que el nuevo Polo. Hay algo en la trasera del Polo que no me acaba de convencer. Pero es cuestión de gustos.
    De la web KM77 lo he sacado, precios de tarifa como ya dije

Supongo que si te metes a configurar el Polo y con algún descuento promocional, la financiación y demás, los precios tampoco coincidirán con los de tarifa. Pero vamos, era para hacerse una idea . Que hoy en dia poca diferencia de precio hay entre uno y otro al menos en teoría.
    974admm6i63q.png

• yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    De la web KM77 lo he sacado, precios de tarifa como ya dije

Supongo que si te metes a configurar el Polo y con algún descuento promocional, la financiación y demás, los precios tampoco coincidirán con los de tarifa. Pero vamos, era para hacerse una idea . Que hoy en dia poca diferencia de precio hay entre uno y otro al menos en teoría.

Tienes razón, acabo de configurar un POLO también sin extras de 115cv, incluyendo descuentos de financiación, igual que lleva el Ibiza y se queda en:
    [h=3]Nuevo Polo Sport[/h]
    • Polo Sport 1.0 TSI 85 kW (115CV) 6 vel.
    • Precio sin impuestos
      15.275,00 €
    • Equipamiento opcional
      Sin costes
    • Impuesto de matriculación
      Sin costes
    • IVA 21%
      3.210,00 €
    • Selecciona los descuentos a aplicar:

Campaña comercial Volkswagen

-1.330,00 €

Campaña por financiar tu Volkswagen

-1.200,00 €
    • Precio Total
      15.955,00 €*1
    La diferencia es mínima, 200€, por lo que creo que es más una cuestión de gustos que de precios elegir un Polo o un Ibiza.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo he aparcado ahora al lado de un Polo y mola, es casi igual de tamaño que el mio **** jejejej cumple bastante, eso si por dentro era sosillo pero por fuera resultón y " grande ".
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    15-16.000 euros por esos dos modelos con ese motor y en acabado alto me parecen muy buenos precios dado lo que ofrecen.
    974admm6i63q.png

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭

Buena decisión, poca diferencia para 20 cv, y se agradecera la progresividad de frenada del disco posterior, no te arrepentirás

Si el precio es similar, compra el Polo, tiene algo más valor de reventa, y si además te gusta, razón a mayores

Que lo disfrutes.
    MAM

18.530 €
    18.495 €

percibida.

Yo creo que es una sugerencia muy lógica, ya que sabemos que el parentesco entre ambos modelos es notable y puedes ahorrar unos euros.
    kf2j.jpg
    Yo también pensaba que habría más diferencia. Igualmente el Polo es una gran opción, qué duda cabe.
    kf2j.jpg
  • NRCNRC Forero ✭✭✭
    Solo por la caja de 6 y los discos traseros... Ya vale la pena la diferencia a mayores del 115...
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    La semana que termina nos dejaron este Polo gasolina de sustitución para reparar la defensa del Polo TDi de mi novia. Me gustó su suavidad, casi no hicimos carretera abierta con él, lo poco que lo probé en autovía lo vi algo justo de potencia, pero muy válido para el día a día, sobre todo en ciudad porque consume poco.

En general, muy suave y agradable (mucho más que el TDi 1.6 90 hp de mi novia). Cuesta creer que un motor de funcionamiento tan "redondo" de problemas, bien es cierto que la unidad que nos dejaron tenía 11.000 kms y 6 meses, pero, como digo, me ha parecido una opción muy válida para alguien que vaya a hacer desplazamientos diarios cortos por ciudad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo