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Comentarios
Desconozco si lo 115cv trae caja de 6, si es así, no dudaría y sería el elegido, sacrificando extras prescindibles.
Para opinar de alternativas
Me falta ver que mas quito para que me quede mas ajustado.
Si que trae caja de 6
has mirado el Ibiza??? si es que te gusta claro...
te ahorrarías un dinero y te lo puedes llevar con bastantes extras...
No tendría que renunciar a ningún extra...
El coche es basicamente el mismo
NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
SEAT Ibiza 1.0 EcoTSI 85 kW (115 CV) Start&Stop FR (2017)
Incluso en algunas versiones prácticamente calcan precio.
Básicamente pues sí, son el mismo coche. Cambia la estética y bastante el interior, siendo el del Polo mejor en cuanto a calidad, al menos la
Pero bueno, aquí es normal que si quieres un Polo te digan el Ibiza, nada nuevo bajo el sol jejeje. Por cierto, el Ibiza en acabado FR es precioso por fuera, hay uno aquí nuevo en mi garaje en blanco y mola.
pues entonces ve a por el polo del tiron....eso si, minimo el de 115 cvs....no te arrepentirás....
eso si, si financias no te olvides de pagar la CA en efectivo y anular los seguros que te cuelan en la financiación.... te ahorrarás un buen dinero..
No sé de donde sacas los precios del Ibiza, pero acabo de configurar en la web de SEAT un FR de 115cv, sin extras y la cosa se queda en:
NUEVO IBIZA
FR
Nuevo Ibiza 1.0 TSI 85 KW (115 CV) 6 vel Start/Stop FR
15.830 €
187,48 € Cuota Mensual
Opciones de Financiación
PRUEBA TU NUEVO IBIZA FR
Vamos que hay casi 3.000€ de diferencia...
A mi sinceramente, el anterior Polo era el utilitario que más me gustaba estéticamente, por encima de Ibiza, Clio, etc., pero con las nuevas versiones, ahora estéticamente me gusta más el nuevo Ibiza que el nuevo Polo. Hay algo en la trasera del Polo que no me acaba de convencer. Pero es cuestión de gustos.
Supongo que si te metes a configurar el Polo y con algún descuento promocional, la financiación y demás, los precios tampoco coincidirán con los de tarifa. Pero vamos, era para hacerse una idea . Que hoy en dia poca diferencia de precio hay entre uno y otro al menos en teoría.
Tienes razón, acabo de configurar un POLO también sin extras de 115cv, incluyendo descuentos de financiación, igual que lleva el Ibiza y se queda en:
[h=3]Nuevo Polo Sport[/h]
- Polo Sport 1.0 TSI 85 kW (115CV) 6 vel.
- Precio sin impuestos
- Equipamiento opcional
- Impuesto de matriculación
- IVA 21%
- Selecciona los descuentos a aplicar:
- Precio Total
La diferencia es mínima, 200€, por lo que creo que es más una cuestión de gustos que de precios elegir un Polo o un Ibiza.15.275,00 €
Sin costes
Sin costes
3.210,00 €
Campaña comercial Volkswagen
-1.330,00 €
Campaña por financiar tu Volkswagen
-1.200,00 €
15.955,00 €*1
Buena decisión, poca diferencia para 20 cv, y se agradecera la progresividad de frenada del disco posterior, no te arrepentirás
Si el precio es similar, compra el Polo, tiene algo más valor de reventa, y si además te gusta, razón a mayores
Que lo disfrutes.
Yo creo que es una sugerencia muy lógica, ya que sabemos que el parentesco entre ambos modelos es notable y puedes ahorrar unos euros.
En general, muy suave y agradable (mucho más que el TDi 1.6 90 hp de mi novia). Cuesta creer que un motor de funcionamiento tan "redondo" de problemas, bien es cierto que la unidad que nos dejaron tenía 11.000 kms y 6 meses, pero, como digo, me ha parecido una opción muy válida para alguien que vaya a hacer desplazamientos diarios cortos por ciudad.