¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas con Polo TSI 95cv SPORT

sdreamsdream Forero Junior
Hola!

Estoy mirando este coche, me he decantado por el Polo Sport 1.0 TSI 70 kW (95 CV) 5 vel. me hubiese gustado cogerlo en Gris Magnesio pero al parecer no está disponible ese color en el acabado Sport... así que me decantaré por el negro perla... ya me han advertido de "lo sacrificado" que es ese color y que "nunca lo veré limpio" pero los otros acabados no me convencen...

De extras: Faros y pilotos traseros Led, Exterior R-Line, Llantas Pamplona Adamantio 17", Bloqueo electrónico del diferencial XDS, Paquete Style, Digital Cockpit, Camara de visión trasera, Keyless Access, Carga por inducción, Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, Sistema de sonido Beats.

Me gustaría saber si alguién del foro tiene una configuración similar, sobretodo las dudas que tengo es si se pueden cargar mas de un dispositivo a la vez en la carga por inducción (dos iphones, o un iphone y los airpods... por ejemplo) y por otro lado, las mayores dudas es acerca del sistema de sonido Beats... en los concesionarios en los que he estado no había ninguno con este sistema instalado y me gustaría tener opiniones antes de terminar de decidirme. O si sabéis de alguna página donde hayan hecho algún reportaje... yo de momento no he encontrado ninguna...

Que tal veis ese motor con unas llantas de 17"? Influirá en la conducción? Notaré más los baches?

Si alguién tiene mas información al respecto o tiene un coche de similares características y me diese su opinión se lo agradecería mucho :)))

Un saludo y felicidades por el foro :)
«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sobre el sistema de sonido beats espero que el tipo de sonido no sea como los de sus auriculares.Bajos absurdamente potentes y poquisimos matices en el resto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Ya que te vas a gastar una buena pasta píllate el 115 cv.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Michael* escribió : »

Si, por lo menos.

Que correspondan las prestaciones a la imagen
    MAM
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió : »

minimo....
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    sdream escribió : »
    Hola!

Estoy mirando este coche, me he decantado por el Polo Sport 1.0 TSI 70 kW (95 CV) 5 vel. me hubiese gustado cogerlo en Gris Magnesio pero al parecer no está disponible ese color en el acabado Sport... así que me decantaré por el negro perla... ya me han advertido de "lo sacrificado" que es ese color y que "nunca lo veré limpio" pero los otros acabados no me convencen...

De extras: Faros y pilotos traseros Led, Exterior R-Line, Llantas Pamplona Adamantio 17", Bloqueo electrónico del diferencial XDS, Paquete Style, Digital Cockpit, Camara de visión trasera, Keyless Access, Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, Sistema de sonido Beats.

Me gustaría saber si alguién del foro tiene una configuración similar, sobretodo las dudas que tengo es si se pueden cargar mas de un dispositivo a la vez en la carga por inducción (dos iphones, o un iphone y los airpods... por ejemplo) y por otro lado, las mayores dudas es acerca del sistema de sonido Beats... en los concesionarios en los que he estado no había ninguno con este sistema instalado y me gustaría tener opiniones antes de terminar de decidirme. O si sabéis de alguna página donde hayan hecho algún reportaje... yo de momento no he encontrado ninguna...

Que tal veis ese motor con unas llantas de 17"? Influirá en la conducción? Notaré más los baches?

Si alguién tiene mas información al respecto o tiene un coche de similares características y me diese su opinión se lo agradecería mucho :)))

Un saludo y felicidades por el foro :)

Si es inducción solo uno, si es resonancias magnéticas puedes cargar más de 1 a la vez
  • sdreamsdream Forero Junior
    Si **** el 115cv he de quitar los faros led... mañana me diran precio, pero para mi y para donde lo voy a usar urbano - interurbano los 95cv me van más que bien.

Cogí uno la semana pasada en 1.0 TSI 95Cv acabado advance y iba muy fino... no se hasta que punto me harían falta esos 20cv mas...
  • sdreamsdream Forero Junior
    SalvaSR escribió : »
    Sobre el sistema de sonido beats espero que el tipo de sonido no sea como los de sus auriculares.Bajos absurdamente potentes y poquisimos matices en el resto.

Yo también lo espero,... por eso pregunto, por no llevarme la sorpresa...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    sdream escribió : »
    Si **** el 115cv he de quitar los faros led... mañana me diran precio, pero para mi y para donde lo voy a usar urbano - interurbano los 95cv me van más que bien.

Cogí uno la semana pasada en 1.0 TSI 95Cv acabado advance y iba muy fino... no se hasta que punto me harían falta esos 20cv mas...

Siempre tienes la alternativa de acercarte a la SEAT a ver el Ibiza... Aunque si el que te gusta es el Polo, no lo dudes, con 95cv se debe mover muy dignamente. Aunque si te gusta exprimir un poquito disfrutarás bastante más con el 115.
    kf2j.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Hombre el coche es bonico con el Rline y la llanta 17" me parece excesiva para 95cv, el 0-100 es de 11s y la recuperación 80/120 marca 8.5s creo que te penalizará bastante esa llanta, yo también optaría por un poco mas de potencia, al final y al cabo el motor es el corazón del coche, los extras están muy bien pero si el coche no anda o no tiene solvencia en carretera puede que te acabes arrepintiendo.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Todavía no lo sabes pero acabarás con un Astra Turbo de dos centenares de CVs, que debe de ser hasta más barato que ese Polo con tanto equipamiento que te gusta. image

Sobre la llanta de 17", es solo estética pero tampoco es que vayas a notar gran diferencia en el uso. Primero porque ya vas a sacar el coche con esa llanta y no sabrás como va con una más pequeña jejeje, y después porque en prestaciones las diferencias serían de matiz y solo el cronómetro permitiría apreciarlas. Yo las pondría sin duda. Insisto, solo por la estética.
    88f44lz07scz.png

belmar escribió : »
    Todavía no lo sabes pero acabarás con un Astra Turbo de dos centenares de CVs, que debe de ser hasta más barato que ese Polo con tanto equipamiento que te gusta. image

Sobre la llanta de 17", es solo estética pero tampoco es que vayas a notar gran diferencia en el uso. Primero porque ya vas a sacar el coche con esa llanta y no sabrás como va con una más pequeña jejeje, y después porque en prestaciones las diferencias serían de matiz y solo el cronómetro permitiría apreciarlas. Yo las pondría sin duda. Insisto, solo por la estética.

Yo también.

Pd: el Astra que le gusta a belmar es una gran opción a tener en cuentaimage
    kf2j.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Pues ya que lo mencionáis y no saliera mucho más caro yo me iba a por el Astra turbo de cabeza.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi el AsStra me jode que estéticamente sea tan sosillo, porque es un gran gran producto, bueno eso y que sea manual.... cachis la mar
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Acabaras con el leon 1.4 tsi 150 cvs, el motor de los hombres del foro
  • agropepsagropeps Forero
    pillate un ford sierra de segunda zarpa, para primer coche es mejor asi si lo rozas no te dolera... madre mia como os pasais algunos.

Sobre las llantas no vas a notar la diferencia, como dice belmar son mas un "complemento estetico"
    Si que te diria que apostases por el 115 cv sobre todo si no vas a conducir mucho de noche, quiza te rente renunciar a los full led. Aunque por lo vuisto lo que te tira es el postureo asique... como tu veas.

Los Beats... son bastante insulsos, yo los he escuchado y no se lo que te cobraran por ponerlos pero seguramente con ese dinero puedas poner un equipo decente a posteriori.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes por los 95 cv , cuando te aburras del coche y lo tengas bien rodado le haces una repro y estrenas coche nuevo image
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Boosted escribió : »
    No te preocupes por los 95 cv , cuando te aburras del coche y lo tengas bien rodado le haces una repro y estrenas coche nuevo image

Bufff a un 1.0 tsi de 3 cilindros... no se yo si dará para algo una repro...
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Bufff a un 1.0 tsi de 3 cilindros... no se yo si dará para algo una repro...

125 o 130 asi a ojo
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Boosted escribió : »

125 o 130 asi a ojo

30 35 cabellos? Y de donde podrías sacarlos?
    Del turbo... algo si, pero imagínate de q tamaño es un turbo para un 1000 centímetros cúbicos...
    y sacando el turbo... de un 1000 atmosferico q te queda... de donde sacas nada.

para repro este motor no se yo... puede q 10-15 todo más, quizás ajustar el porenciometro del acelerador, y subir o bajar algo el régimen de entrega de par.
    Polivalente escribió : »

30 35 cabellos? Y de donde podrías sacarlos?
    Del turbo... algo si, pero imagínate de q tamaño es un turbo para un 1000 centímetros cúbicos...
    y sacando el turbo... de un 1000 atmosferico q te queda... de donde sacas nada.

para repro este motor no se yo... puede q 10-15 todo más, quizás ajustar el porenciometro del acelerador, y subir o bajar algo el régimen de entrega de par.

Según tengo entendido, el 95 y el 115 son el mismo motor. Por lo que a la hora de reprogramar se quedan los dos en la misma potencia. Unos 130-135cv.
    kf2j.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo