¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Dios que asco de Foro.

1246

Comentarios

• malospelos escribió :
    Sobre todo coherente y de palabra....image

Hombre Pelos, que tal el Betis, baja o no baja a segunda?

Es que como ultimamente estas encabronadillo me imagino que será por eso. no te preocupes, que todo tiene arreglo.

Cuidate.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :
    Hombre Pelos, que tal el Betis, baja o no baja a segunda?

Es que como ultimamente estas encabronadillo me imagino que será por eso. no te preocupes, que todo tiene arreglo.

Cuidate.

Ya sabes , la incompetencia cuando se junta sube la inflación.........imageimage. Por cierto, veo que sigues en el foro....jejejejeje.
  • malospelos escribió :
    Ya sabes , la incompetencia cuando se junta sube la inflación.........imageimage. Por cierto, veo que sigues en el foro....jejejejeje.

Hombre, pues sí, donde mejor que aqui con mi querido Pelos. image
    Antonioxxxxx escribió :
    Hombre, pues sí, donde mejor que aqui con mi querido Pelos. image

Veo que el acorralamiento te llena de talante.....imageTu mismo . Pero no dice mucho de ti....Ser un veleta no da prestigio.......
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    Coches---politica al bar

creo k esto es un foro de coches no el bar de la eskina k se abla de cualkier ****!!!!!un poko de seriedad por favor
  • malospelos escribió :
    Veo que el acorralamiento te llena de talante.....imageTu mismo . Pero no dice mucho de ti....Ser un veleta no da prestigio.......

Eres muy inteligente pelos. Como no te llama Marianin para sus discursos.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :
    Eres muy inteligente pelos. Como no te llama Marianin para sus discursos.

tranquilo antonioxxxxx, no te excites

que te voy a subir la pension
    Beee escribió :
    tranquilo antonioxxxxx, no te excites

que te voy a subir la pension

Suba también el café ese tan barato que ud. se toma. Por el conejo no se preocupe que gracias a solbes también subirá...image
  • Hay que observar para ser un forero popular y hablar de manera intelectual. Te convierte en un buen colega y tomar conciencia de la situación. Todo un señor, un auténtico lord…

Animo
  • ...vaya panda de izquierdosos que hay en este foro... jeje

...dales duro Lord... sigue destapando sus abundantes miserias... !!!

... pero no te los tomes muy en serio, en el fondo son buenos chicos...algo descarriados y con pocas neuronas en servicio...no saben lo que dicen...jeje

image
  • ...joer con el Solves... con lo formal y apañadito que parecia, ....resulta que nos ha salido un golfante de cuidado...!! le gustan los "conejitos"..!!
  • ... ¿ cuantos "conejitos" nos tenemos que comer para ahorrar los 240 millones de euros que ayer les regalamos a los "palestinos" ( ya,ya..¿.palestinos? )... ?

... resulta que de 70 ò 90 paises que staban ayer en Paris para los "regalos" a Palestina...se recaudaron 5.100 millones de euros...de ellos 240 donados por la rica y ostentosa España...( sacando pecho )

...si esos dineros fueran a los palestinos de a piè ...!!!!! mi aplauso...!!!!.... pero desgraciadamene sabemos que los de a piè ni los van a oler...ira una parte directamente a los bolsillos de los corruptos de siempre... y otra a comprar armas y miniciones para dispararse entre si ...y/o... al aire por cualquier motivo...etc...

.... !!! que trabaje rita la cantadora !!!...

... estàn pudriendose los cargamentos de ayudas dentro de los camiones retenidos en las fronteras con Israel... y en lugar de dar solucion a esa barbaridad...a ese abuso intolerable... se le regalan millones de euros a paladas...!! solo ayer 5.100 millones de euros., de ellos España 240 milloncetes ...!!

...!!!! y Solves recomendandonos comer "conejitos" para ahorrar...!!!!

...¿ alguien sabe lo que vale un rifle, un "escalanicoff", una bala, etc...?

...siempre queda el "consuelo" que igual se los vendemos nosotros...asi queda todo en "casa"... y el conejito estarà mas rico..."rico"...

jeje image
  • Chevy Z06 escribió :
    ...vaya panda de izquierdosos que hay en este foro... jeje

...dales duro Lord... sigue destapando sus abundantes miserias... !!!

... pero no te los tomes muy en serio, en el fondo son buenos chicos...algo descarriados y con pocas neuronas en servicio...no saben lo que dicen...jeje

image

Gracias por las partes que me tocas image
  • Kirkegard escribió :
    Gracias por las partes que me tocas image

...jeje... no me referia a nadie en concreto, o a todos en general...

...en el fondo estaràs conmigo en que cuando estamos en el foro... en la mayoria de ocasiones , solo ponemos a trabajar a lo sumo...un par de neuronas...yo al menos dejo fuera de servicio al resto, que se tomen un merecido descanso...

... la prueba inequivoca es ver la primera pagina de nuevos temas... etc.etc...

jejeimage
  • Chevy Z06 escribió :
    ...jeje... no me referia a nadie en concreto, o a todos en general...

...en el fondo estaràs conmigo en que cuando estamos en el foro... en la mayoria de ocasiones , solo ponemos a trabajar a lo sumo...un par de neuronas...yo al menos dejo fuera de servicio al resto, que se tomen un merecido descanso...

... la prueba inequivoca es ver la primera pagina de nuevos temas... etc.etc...

jejeimage

Pongamosnos todos en modo encefalograma plano y vivamos felices image
    Lo cierto es que no vale la pena tomarselo muy en serio.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ........hoy hemos aprobado el progresista decretacito.........

.......me ha quedado cojonuo.

........no abrais hilos politicos que conter se hastia....er probe image
  • Beee escribió : »
    ........hoy hemos aprobado el progresista decretacito.........

.......me ha quedado cojonuo.

........no abrais hilos politicos que conter se hastia....er probe image
    un golpe bajo señor presidente, un golpe muy bajo, post de hace mas de 3 años, a escocido mucho lo del señor neira........... image
  • 30.06 escribió : »
    un golpe bajo señor presidente, un golpe muy bajo, post de hace mas de 3 años, a escocido mucho lo del señor neira........... image

Pues a mi me ha servido para leer a cada uno que tela.

Has visto como jaleaban a Lord Ignis?.....image

Curioso.....image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »

....quien es el señor neira.............

.....un valiente?....un tipo con sangre caliente y no de horchata?.....

...un tipo con un par de pelotas?.......

....ah no....un votante del partido popular.....que bebe.......dato importante.....image
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Que rata....

Ojo a los foreros/as,,,,, Beee es un vengador justiciero,,,,,,,,, Que rata!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo