¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Dios que asco de Foro.

1356

Comentarios

• Antonioxxxx es un compañero que trabaja duro en este foro para que sólo se hable a favor del Gobierno.

No le molesta la política, lo que le jode es que se critique a mi amigo José Luis.

Ya que estoy aquí, me gustaría leer ese post en el que el motero Antonioxxxxx defiende al jefe de los quitamiedos, el tal Pere Navarro.

Lord, todos sabemos que tienes una gran colección de Nicks.

Un dia nos podías hacer una lista para que veamos cuanto mérito tienes en llevarlos todos hacia adelante. Este de Felipe es gracioso.

Si es que claro, como pocos te dan palmaditas en la espalda tienes que crearte tu mismo nicks de estos para ir dandote la razón tu mismo de un nick a otro, metiendote con todos aquellos que no son de tu agrado.

En las páginas amarillas hay teléfonos de profesionales que tratan los problemas de aquellos que sufren multipersonalidad obsesiva, te vendría muy bien chaval, así te ubicas ya de una vez. Por lo menos así sales un poquito, te da el aire y conoces a la gente cara a cara, y no solo del foro donde pasas toda tu vida, escondiendote de ese mundo en el que a la cara no dirias a la gente esas cosas que sueltas por aqui.

Cuidate.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yo hablo de política, pero creo que lo justo...
    De todos modos yo creo muchos temas que no son de políta y tampoco postea mucha gente...Vamos, comparacion Leidas/Escritas

Saludos y cuidateimage
  • Que cada uno hable de lo que le salga de los ****, siempre que lo haga sin faltar.
  • W12 escribió :
    Que cada uno hable de lo que le salga de los ****, siempre que lo haga sin faltar.

Yo soy de tu opinión.

Es la eterna intolerancia roja. Sus temas están bien. Los temas de los demás, sobre todo si critican a su líder, les hacen ver el foro como algo asqueroso.

Saludos.
    Lord lgnis.
  • Lord lgnis escribió :
    Yo soy de tu opinión.

Es la eterna intolerancia fascista. Sus temas están bien. Los mios son propios de un cobarde mentiroso, no como los de los demás, sobre todo si critican a mi líder, les hacen ver el foro como algo asqueroso.

Saludos.
    Lord lgnis.

Venga Nachete, que no paras de hacer el ridiculo, se van a enterar hasta en el Vaticano.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Que no decaiga. Este llanto de Tonixxxx merece nuestra atención.

Saludos:
    Lord lgnis.

Es curioso este toni si que lo es...image . Una mezcla roja-campestre fuera de lo normal. Bueno, cada vez más habitual , rectifico.
  • Antonioxxxxx escribió :
    Venga, que sí Lord.

Es curioso este post de hace casi un año. Cuando me registré en este foro, al principio me encontré con este personajillo, que inundaba las páginas de off topics, y hacía que se hundieran otros post porque esos dias creaba post y post sin cesar, bajando los de los demás.

Y tomé la decisión de irme a otros foros más tranquilos, pero vamos, que a mi nadie me ha echado nunca de ningún lado, y menos de aqui.

Todos sabemos que en este foro no hay personaje más miserable y cobarde que aquel que tras esconderse detrás de muchos nicks, ataca a los demás foreros si no comulgan con sus ideas políticas, sin dar la cara con su nick autentico, llegando incluso a despreciar a sus familias, tal y como hemos visto en el caso del forero Pallas, mofándote de los problemas de sus seres queridos.

Ya te hemos visto estos dias. Solo eres un esqueje social que se ampara en este foro porque no tienes vida social ni otro lugar donde ir.

Venga malandrín, empieza a vomitar sandeces.

Cuidate. image

...ves, lo de siempre... me jode la gente como tu... llamas a un forero "malandrin" y que "empiece a vomitar sandeces"...sencillamente porque ha descubierto lo MALANDRIN que eres tu ...y LAS SANDECES QUE VOMITAS ...!!! tu...y tu...y nadie mas que tu... chachachà !!! jejejeje

...!! te ha descubierto ...!!...asi que !! venga ya !.. con el cuento a otra parte... jaja...

image
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    talante, jóvenes, talante..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • Chevy Z06 escribió :
    ...ves, lo de siempre... me jode la gente como tu... llamas a un forero "malandrin" y que "empiece a vomitar sandeces"...sencillamente porque ha descubierto lo MALANDRIN que eres tu ...y LAS SANDECES QUE VOMITAS ...!!! tu...y tu...y nadie mas que tu... chachachà !!! jejejeje

...!! te ha descubierto ...!!...asi que !! venga ya !.. con el cuento a otra parte... jaja...

image

Este hilo tiene el enorme valor de mostrarnos el verdadero rostro de ciertos personajes: son lobos disfrazados de cordero.

En el caso del tal Tonixxxx todo el foro sabe ya (gracias a haber rescatado este "llanto" suyo) que, además de carecer de palabra (dijo que se iba y se quedó), tampoco tiene principios (acto seguido de lloriquearnos el mensaje que encabeza este hilo, comenzó a taladrarnos con temas de descarada propaganda gubernamental. Precisamente él, que sentía asco por el foro porque había mucha política).

Sus temas (¿No querías caldo?, ¡diez tazas!):

Caso de corrupción en el Psoe.
    Antonioxxxxx

A Kasparov le queda poco.
    Antonioxxxxx

26 etarras detenidos desde el 5-Junio. Que dicen ahora los fascistas?
    Antonioxxxxx

Sonsoles Espinosa actuó con la Capilla Real de Madrid. Antonioxxxxx

El Psoe por encima del PP 3.5 puntos en intención de voto. Zapatero el mejor valorado ( 1 2)
    Antonioxxxxx

Adivina adivinanza: Quien aparece en esta foto? ( 1 2) Antonioxxxxx

El gobierno de ZP logra el mejor resultado de la historia en el empleo. ( 1 2 3)
    Antonioxxxxx

Cuál es el mejor político de la historia en España? ( 1 2 3 ... Última Página) Antonioxxxxx

Los alcaldes se suben el sueldo.
    Antonioxxxxx

Homenaje a un personaje histórico.
    Antonioxxxxx

Gracias Aznar ( 1 2 3 ... Última Página) Antonioxxxxx

Aznar recibirá el X Premio a la Convivencia de la Fundación Miguel Ángel Blanco ( 1 2) Antonioxxxxx

Dios!!!, Menudo repaso esta dando Zapatero en el Congreso. ( 1 2)
    Antonioxxxxx

Esperanza, esa indigente de Madrid.
    Antonioxxxxx

Saludos:
    Lord lgnis.
  • Lord lgnis escribió :
    Este hilo tiene el enorme valor de mostrarnos el verdadero rostro de ciertos personajes: son lobos disfrazados de cordero.

En el caso del tal Tonixxxx todo el foro sabe ya (gracias a haber rescatado este "llanto" suyo) que, además de carecer de palabra (dijo que se iba y se quedó), tampoco tiene principios (acto seguido de lloriquearnos el mensaje que encabeza este hilo, comenzó a taladrarnos con temas de descarada propaganda gubernamental. Precisamente él, que sentía asco por el foro porque había mucha política).

Saludos:
    Lord lgnis.

Hola Lord. image

Que tal el fin de semana.
  • El mismo que dijo esto....
    Antonioxxxxx escribió :
    Hace tiempo que lo seguía sin participar. Entraba de vez en cuando y gustaba leer aqui muchas cosas.

Ahora solo veo **** de política inundada por unos cuantos indeseables personajes.

La verdad es que ya dan muy pocas ganas de entrar aqui.

Sale un tema medio interesante y se va a las profundidades, más allá de las primeras páginas, ya que en éstas hay algunos enfermos psicológicos que las tienen acaparadas.

Estoy asqueado, me voy a otro foro mucho más interesante que este. Que sepais que este no es el único foro del mundo, aunque si me da pena dejarlo, ya que ANTES me gustaba mucho, solias encontrar muchas cosas y entre ellas algo de politica. Ahora solo ves politica, politica, politica, Zp, Zp, Zp, Zp, Zp,......y muy de vez en cuando alguna otra cosa.

Ya no me gusta esto absolutamente nada.

Que pena, siempre pagan justos por pecadores.

Escribió después un montón de temas como este:

Antonioxxxxx
    Forero Senior

Registro: Dec 2006
    Coche: uno bonito

icon1.gif26 etarras detenidos desde el 5-Junio. Que dicen ahora los fascistas?

El gobierno sigue ofreciendo hechos contra el terrorismo y no palabrería como algunos monigotes.

user_offline.gifreport.gif quote.gif

Un tío coherente y de palabra. Jajajajajaja.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • Venga señor Andreu, si quieres te ayudo a subir también post antiguos mios.

A ver a ver, subimos el de esperanza, el de los terroristas...ummm.

Que guay, me vas a hacer muy Popular, imageimageimageimageimageimageimage

• belmarbelmar MegaForero
    ¿Sabes lo que de verdad le jodió a Lord, Antonio?

Pues que informases de que se siguiesen deteniendo etarras.El, que en materia de terrorismo y ahora que no gobiernan los suyos, lo que prefiere es etarras en la calle y no detenidos.Para que hagan el caldo **** a la oposición de su partido.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :

Pues que informases de que se siguiesen deteniendo etarras.El, que en materia de terrorismo y ahora que no gobiernan los suyos, lo que prefiere es etarras en la calle y no detenidos.Para que hagan el caldo **** a la oposición de su partido.

Hombre pues claro. Hay unos cuantos a los que le encantaría que haya atentados, que muera gente...etc, y no son precisamente terroristas los que lo desean en este momento.

Pero ahora estos no soportan que se refleje la realidad tal y como es, y no de la manera que ellos quieren que se vea.

Afortunadamente hay mucha más información que antes, y la gente que no es tonta sabe a quien deben votar, y qué gobierno miente menos. Eso se refleja en las urnas y se reflejará en el futuro.image
  • Por cierto Lord, este post me encanta que lo subas, y que tires de mi hemeroteca, ya que así todos recordaremos todos esos post que tanto te molestan, y ya estaban olvidados.

Cuidate Lorito. image
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    antonio, esto esta copiado d otro mensaje. lo escribe el forero Popular.

Hola de nuevo, kirkegard:

Si no he defendido a belmar ni a ningún otro en general, no es porque sea más o menos popular (o Popular, como tendenciosamente comentas). Es por que pretendo no entrar al juego de quienes sólo pasan por este hilo para meter cizaña.

Tú mismo.

ahora mira lo q le dice ignis al amigo c6pallas en su tema d la novia:

¿De verdad que es de interés y prudente publicar este tema personal?

¿No tienes a nadie con quien compartirlo que has de venir a un foro público -insisto- a amocharlo? Imagino que alguien sí tendrás...

Tú mismo.

¿ves esa despedida?
    es solo una anecdota para q pases d el, esta como un cencerro, ahora mismo anda por otro post auto-contestandose con x lo menos dos nicks mas, asi se siente mejor

ta como un cencerro, olvidalo tio

imageimageimage
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • Carod R escribió :
    antonio, esto esta copiado d otro mensaje. lo escribe el forero Popular.

Hola de nuevo, kirkegard:

Si no he defendido a belmar ni a ningún otro en general, no es porque sea más o menos popular (o Popular, como tendenciosamente comentas). Es por que pretendo no entrar al juego de quienes sólo pasan por este hilo para meter cizaña.

Tú mismo.

ahora mira lo q le dice ignis al amigo c6pallas en su tema d la novia:

¿De verdad que es de interés y prudente publicar este tema personal?

¿No tienes a nadie con quien compartirlo que has de venir a un foro público -insisto- a amocharlo? Imagino que alguien sí tendrás...

Tú mismo.

¿ves esa despedida?
    es solo una anecdota para q pases d el, esta como un cencerro, ahora mismo anda por otro post auto-contestandose con x lo menos dos nicks mas, asi se siente mejor

ta como un cencerro, olvidalo tio

imageimageimage

Ya le dije al chaval que salga, que le de un poquito el aire.

Tantas horas en el foro es malo, y como la mayoría suele ignorarlo pues no tiene más remedio que autocontestarse con otros nicks que él mismo crea.

Eso sinceramente pienso que debe tratarlo un profesional, porque ya me dirás tu esta criatura cuando tenga un grupo de niños delante, con esa multipersonalidad obsesiva.

No te preocupes, es mi amigo, ya le tengo cariño.

Hasta tiene la gentileza de subirme post antiguos para que los demás foreros tengan el placer de leer esos post que a él tanto le gustan. Que güena ente é.

Este post en el que estamos es el que más le gusta a mi amigo Lord, y a partir de ahora, si el chaval no se acuerda de tenerlo ariba pues para eso estamos nosotros, para subirlo ****.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    belmar escribió :

Lo dicho, de atar con cuerda ****....desastre de tipo....image
    Lord lgnis escribió :
    El mismo que dijo esto....

Escribió después un montón de temas como este:

Antonioxxxxx
    Forero Senior

Registro: Dec 2006
    Coche: uno bonito

icon1.gif26 etarras detenidos desde el 5-Junio. Que dicen ahora los fascistas?

El gobierno sigue ofreciendo hechos contra el terrorismo y no palabrería como algunos monigotes.

user_offline.gifreport.gif quote.gif

Un tío coherente y de palabra. Jajajajajaja.

Saludos:
    Lord lgnis.

Sobre todo coherente y de palabra....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo