¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Dios que asco de Foro.

2456

Comentarios

• Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte en tu camino y que halles lo que buscas, pero jamás olvides que hay gente que merece mucho la pena para tirarlas por personajes como los trolls.

Saludosimage
    P1000153.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    C6_Pallas escribió :
    Simplemente decirte que me gustaria que siguieras aqui, aunque respeto tu decision, pero no puedes dar ninguna alegria a ellos.

En fin, cuando hagas una visita, avisame.

Unasimageimageimageimageimage

Que no, que el hilo es viejo.En realidad ya ha vuelto jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así es...
    Antonioxxxxx escribió :
    Hace tiempo que lo seguía sin participar. Entraba de vez en cuando y gustaba leer aqui muchas cosas.

Ahora solo veo **** de política inundada por unos cuantos indeseables personajes.

La verdad es que ya dan muy pocas ganas de entrar aqui.

Sale un tema medio interesante y se va a las profundidades, más allá de las primeras páginas, ya que en éstas hay algunos enfermos psicológicos que las tienen acaparadas.

Estoy asqueado, me voy a otro foro mucho más interesante que este. Que sepais que este no es el único foro del mundo, aunque si me da pena dejarlo, ya que ANTES me gustaba mucho, solias encontrar muchas cosas y entre ellas algo de politica. Ahora solo ves politica, politica, politica, Zp, Zp, Zp, Zp, Zp,......y muy de vez en cuando alguna otra cosa.

Ya no me gusta esto absolutamente nada.

Que pena, siempre pagan justos por pecadores.
    Tienes toda la razón, y todos sabemos quienes son los que empiezan posts con la misma **** de siempre... Algunos de sus títulos:

la españa y el talante de zp..

El gobierno sabia que ANV era parte de eta desde hace mucho tiempo

Manuel Mas.Otro del PSC harto de la manipulación de TV3

En fin, que es un foro libre y todo esto tiene cabida, así que yo tomaré la misma decisión que tu. Ya hace tiempo que aparezco menos, y no por que no tenga tiempo, sino porque no me apetece estar hablando siempre de algo tan pobre que no hace mas que dividirnos y sacar lo peor de nosotros. Al igual que tu tomas esta decisión, me he dado cuenta que otros muchos foreros que valían la pena han ido desapareciendo sin decir nada, gente inteligente... La verdad es que hay mejores cosas que hacer.

Nos vemos, a lo mejor, en otro sitio.

Un saludo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Que no, que el hilo es viejo.En realidad ya ha vuelto jejeje.

Ostias! ahora me doy cuenta!!! que fallo!!!imageimageimageimage

MERECEMOS UN ANTONIOXXXXXXXXXXXXXXXX QUE NO NOS MIENTA!!!!imageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • padawon escribió :
    ¿porque alguien se pega una currada del mil buscando los temas de otro forero para subir un tema de ENERO? puede ser alguien que esté aburrido? alguien sin amigos ni vida social?

Yo ya sé que explicarte a ti cómo buscar temas de cualquier forero en 5 segundos, sería misión imposible. Pero quédate con la idea de que cualquiera con un CI medio, puede conseguirlo sin problemas.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • Ford IgnisFord Ignis Banned ✭✭
    Incluso con un CI mediocre.
  • Natalio10Natalio10 Forero ✭✭
    Lord lgnis escribió :

JA JA

Bien hecho.

Se dice que se coge antes a un **** que a un mentiroso.
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Yo ya sé que explicarte a ti cómo buscar temas de cualquier forero en 5 segundos, sería misión imposible. Pero quédate con la idea de que cualquiera con un CI medio, puede conseguirlo sin problemas.

Saludos:
    Lord lgnis.

Me asombra tu capacidad Intelectual, la verdad es que te veo muy Ilustrado en los temas foreriles, ademas de ser bastante Popular por el foro, pero te hago una pregunta, distinguir los temas políticos de un forero tambien se hace en 5 segundos? o quizas tienes que abrir tema por tema para ver si son temas politicos o no? porque vale que algunos con el titulo ya lo sabes, pero muchos otros no, verdad Lordo?
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • Venga, que sí Lord.

Es curioso este post de hace casi un año. Cuando me registré en este foro, al principio me encontré con este personajillo, que inundaba las páginas de off topics, y hacía que se hundieran otros post porque esos dias creaba post y post sin cesar, bajando los de los demás.

Y tomé la decisión de irme a otros foros más tranquilos, pero vamos, que a mi nadie me ha echado nunca de ningún lado, y menos de aqui.

Todos sabemos que en este foro no hay personaje más miserable y cobarde que aquel que tras esconderse detrás de muchos nicks, ataca a los demás foreros si no comulgan con sus ideas políticas, sin dar la cara con su nick autentico, llegando incluso a despreciar a sus familias, tal y como hemos visto en el caso del forero Pallas, mofándote de los problemas de sus seres queridos.

Ya te hemos visto estos dias. Solo eres un esqueje social que se ampara en este foro porque no tienes vida social ni otro lugar donde ir.

Venga malandrín, empieza a vomitar sandeces.

Cuidate. image
  • Natalio10 escribió :
    JA JA

Bien hecho.

Se dice que se coge antes a un **** que a un mentiroso.

Lord, que si queremos todos sabemos crear nicks nuevos como este, y darnos la razón a nosotros mismos, como muy bien sabes hacer tu.

Pero quedas simplemente como un ****.
  • Natalio10Natalio10 Forero ✭✭
    Antonioxxxxx escribió :
    Lord, que si queremos todos sabemos crear nicks nuevos como este, y darnos la razón a nosotros mismos, como muy bien sabes hacer tu.

Pero quedas simplemente como un ****.

JA JA JA,,,,
  • Contertulionixxxxxx, que bueno!!! imageimageimage
  • Dejad en paz a Tonixxxx, que si no nos abrirá uno de sus post lloriqueantes. Si os fijáis en el título, veréis que en este va de niña pija: "Por Dios que asco de foro...."

Jajajajaja, ¡qué manera de llorar....! Me ha recordado a Chabeli Iglesias cuando le dijo a unos entrevistadores del corazón que le metían caña: "No sois gente, sois gentuza".

Este Tonixxxx con su flojera cultural e intelectual, nos va a brindar grandes momentos de descojono general.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • Lord lgnis escribió :
    Dejad en paz a Tonixxxx, que si no nos abrirá uno de sus post lloriqueantes. Si os fijáis en el título, veréis que en este va de niña pija: "Por Dios que asco de foro...."

Jajajajaja, ¡qué manera de llorar....! Me ha recordado a Chabeli Iglesias cuando le dijo a unos entrevistadores del corazón que le metían caña: "No sois gente, sois gentuza".

Este Tonixxxx con su flojera cultural e intelectual, nos va a brindar grandes momentos de descojono general.

Saludos:
    Lord lgnis.

Si, si. Ya sabemos que tu sueles descojonarte de los demás, sobretodo de los demás foreros que no coinciden con tus ideas fascistas, y de aquellos que quieren compartir algún problema y tu te mofas de ellos.

Solo hay que repasar algunos de tus "inteligentes" comentarios respetuosos hacia los demás.
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Dejad en paz a Tonixxxx, que si no nos abrirá uno de sus post lloriqueantes. Si os fijáis en el título, veréis que en este va de niña pija: "Por Dios que asco de foro...."

Saludos:
    Lord lgnis.

te traiciona el subconsciente querido ilustrado image
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • Antonioxxxxx escribió :
    Si, si. Ya sabemos que tu sueles descojonarte de los demás, sobretodo de los demás foreros que no coinciden con tus ideas fascistas, y de aquellos que quieren compartir algún problema y tu te mofas de ellos.

Solo hay que repasar algunos de tus "inteligentes" comentarios respetuosos hacia los demás.

Venga Tonixxxx, dinos otra vez eso de que dejas el foro porque no te gusta que hablemos de política.

En el título de este post nos lloriqueaste a lo pijina, ¿sabes lloriquear a lo garrulo?

Seguro que ese papel lo haces mejor.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :
    Venga, que sí Lord.

Es curioso este post de hace casi un año. Cuando me registré en este foro, al principio me encontré con este personajillo, que inundaba las páginas de off topics, y hacía que se hundieran otros post porque esos dias creaba post y post sin cesar, bajando los de los demás.

Y tomé la decisión de irme a otros foros más tranquilos, pero vamos, que a mi nadie me ha echado nunca de ningún lado, y menos de aqui.

Todos sabemos que en este foro no hay personaje más miserable y cobarde que aquel que tras esconderse detrás de muchos nicks, ataca a los demás foreros si no comulgan con sus ideas políticas, sin dar la cara con su nick autentico, llegando incluso a despreciar a sus familias, tal y como hemos visto en el caso del forero Pallas, mofándote de los problemas de sus seres queridos.

Ya te hemos visto estos dias. Solo eres un esqueje social que se ampara en este foro porque no tienes vida social ni otro lugar donde ir.

Venga malandrín, empieza a vomitar sandeces.

Cuidate. image

por sus hechos les conocereis (mateo 15.21)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Que no decaiga. Este llanto de Tonixxxx merece nuestra atención.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • Felipe González MárquezFelipe González Márquez Forero Senior ✭✭✭
    Antonioxxxx es un compañero que trabaja duro en este foro para que sólo se hable a favor del Gobierno.

No le molesta la política, lo que le jode es que se critique a mi amigo José Luis.

Ya que estoy aquí, me gustaría leer ese post en el que el motero Antonioxxxxx defiende al jefe de los quitamiedos, el tal Pere Navarro.
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
  • padawon escribió :
    te traiciona el subconsciente querido ilustrado image

Tú de eso no tienes. Te falta espacio. :D

Saludos:
    Lord lgnis.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo