Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Por Dios que asco de Foro.

Hace tiempo que lo seguía sin participar. Entraba de vez en cuando y gustaba leer aqui muchas cosas.

Ahora solo veo **** de política inundada por unos cuantos indeseables personajes.

La verdad es que ya dan muy pocas ganas de entrar aqui.

Sale un tema medio interesante y se va a las profundidades, más allá de las primeras páginas, ya que en éstas hay algunos enfermos psicológicos que las tienen acaparadas.

Estoy asqueado, me voy a otro foro mucho más interesante que este. Que sepais que este no es el único foro del mundo, aunque si me da pena dejarlo, ya que ANTES me gustaba mucho, solias encontrar muchas cosas y entre ellas algo de politica. Ahora solo ves politica, politica, politica, Zp, Zp, Zp, Zp, Zp,......y muy de vez en cuando alguna otra cosa.

Ya no me gusta esto absolutamente nada.

Que pena, siempre pagan justos por pecadores.
«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo