¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Dios que asco de Foro.

Hace tiempo que lo seguía sin participar. Entraba de vez en cuando y gustaba leer aqui muchas cosas.

Ahora solo veo **** de política inundada por unos cuantos indeseables personajes.

La verdad es que ya dan muy pocas ganas de entrar aqui.

Sale un tema medio interesante y se va a las profundidades, más allá de las primeras páginas, ya que en éstas hay algunos enfermos psicológicos que las tienen acaparadas.

Estoy asqueado, me voy a otro foro mucho más interesante que este. Que sepais que este no es el único foro del mundo, aunque si me da pena dejarlo, ya que ANTES me gustaba mucho, solias encontrar muchas cosas y entre ellas algo de politica. Ahora solo ves politica, politica, politica, Zp, Zp, Zp, Zp, Zp,......y muy de vez en cuando alguna otra cosa.

Ya no me gusta esto absolutamente nada.

Que pena, siempre pagan justos por pecadores.
«13456

Comentarios

• imageimageimageimageimageimageimageimage
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una pena que la gente se vaya del foro por 4 personajillos que no tienen mejores cosas que hacer.a ver si en algun tiempo esto cambia y te volvemos a ver por aqui.
    un saludo
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Al que no le guste, puede marcharse.
    Yo veo cojonudo el foro. De verdad.

Saludos:
    Lord Ignis.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭

&ampnbsp

adios y un saludo
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    Creo que mi nick y mi firma lo dice todo.

Nunca he creado un tema politico a no ser que fuese ironico.

Lo vengo avisando.
  • Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Al que no le guste, puede marcharse.

Saludos:
    Lord Ignis.

el dementeimage
  • Liz87Liz87 Forero Junior
    Antonioxxxxx escribió :
    Hace tiempo que lo seguía sin participar. Entraba de vez en cuando y gustaba leer aqui muchas cosas.

Ahora solo veo **** de política inundada por unos cuantos indeseables personajes.

Sale un tema medio interesante y se va a las profundidades, más allá de las primeras páginas, ya que en éstas hay algunos enfermos psicológicos que las tienen acaparadas.

Estoy asqueado, me voy a otro foro mucho más interesante que este. Que sepais que este no es el único foro del mundo, aunque si me da pena dejarlo, ya que ANTES me gustaba mucho, solias encontrar muchas cosas y entre ellas algo de politica. Ahora solo ves politica, politica, politica, Zp, Zp, Zp, Zp, Zp,......y muy de vez en cuando alguna otra cosa.

Yo tambien llevaba mucho tiempo leyendo el foro, y es lo q dices, antes encontrabas entre temas interesantes algun q otro tema d politica, ahora solo hay politica, si se mira en la primera pagina casi todos los temas (x no decir todos) dicen lo mismo pero con otras palabras. Vale q se le de importancia a lo del dia 30, pero me parece q cosas mas importantes pasan en el mundo q no la politica d este pais q si ZP q si PP, siempre igual, q lo poco gusta y lo mucho cansa.

Saludos.
    Estibaliz.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    una pena que los foreros se vayan por culpa de un comportamiento inadecuado de otros....

adios, que te vaya bien.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Lord lgnis escribió :
    Al que no le guste, puede marcharse.

Saludos:
    Lord Ignis.

Si no te gusta a tí que tienes el 85% de los posts a tu nombre...
  • Navarrico escribió :
    es una pena que la gente se vaya del foro por 4 personajillos que no tienen mejores cosas que hacer.a ver si en algun tiempo esto cambia y te volvemos a ver por aqui.
    un saludo

Pues sí, no me quiero ir, pero visto lo visto...esto es ya muy cansino.

Hay más foros de coches y motos aparte de este, donde en todos se habla en "of topics" de politica, y mucha gente interviene. Pero es mucho más ameno porque hay infinidad de temas.

Aqui es imposible, hay ciertos indeseables energúmenos que hunden cualquier post interesante que no sea de politica. Como se nota que es un excremento de la sociedad que no tiene tiempo de hacer otras cosas.

Estoy seguro que no tiene amigos, no tiene trabajo (es un mantenido), ni nadie que le haga caso ni le quiera y le dé cariño.

Esta es su via de escape, y se desfoga aqui intentando **** a todo el mundo que quiera consultar algo al resto de foreros, pero como veis es minimamente imposible conseguirlo ya que enseguida hunde cualquier post que no le interese.

Es serio, en otros foros donde entro bastante esto no pasa, ya que la gente con esto es más sensible y se cabrea mucho más. Estoy seguro que no lo permitirian. Es muy sorprendente que la gente y el moderador esté aqui impasible.

En fin, os dejo con la tropa de trolls, a mí ya esto me cansa demasiado.

Si algún dia vuelvo será cuando estos trolls ya no estén.

Hasta pronto...O HASTA NUNCA, PORQUE A VECES LOS **** SON ETERNOS.image
  • Tres días de luto en el foro, se va Tonixxxxxxxx
    Antonioxxxxx escribió :

Hay más foros de coches y motos aparte de este, donde en todos se habla en "of topics" de politica, y mucha gente interviene. Pero es mucho más ameno porque hay infinidad de temas.

Aqui es imposible, hay ciertos indeseables energúmenos que hunden cualquier post interesante que no sea de politica. Como se nota que es un excremento de la sociedad que no tiene tiempo de hacer otras cosas.

Estoy seguro que no tiene amigos, no tiene trabajo (es un mantenido), ni nadie que le haga caso ni le quiera y le dé cariño.

Esta es su via de escape, y se desfoga aqui intentando **** a todo el mundo que quiera consultar algo al resto de foreros, pero como veis es minimamente imposible conseguirlo ya que enseguida hunde cualquier post que no le interese.

Es serio, en otros foros donde entro bastante esto no pasa, ya que la gente con esto es más sensible y se cabrea mucho más. Estoy seguro que no lo permitirian. Es muy sorprendente que la gente y el moderador esté aqui impasible.

Tu aportación me ha emocionado, Tonixxxxxxxxxxx,

me ha recordado a esta mítica canción de nuestro gran Julito (waya):

"Unos que nacen otros morirán,

unos que ríen otros llorarán,

agua sin cauce río sin mar,

los buenos quedan, los demás se van"

Venga chavalito, que te vaya bonito.
    (****, me ha salido un pareado...te lo dedico, va)

Saludos:
    Lord Ignis.
  • LuisikokoLuisikoko Forero ✭✭
    pues haz como yo , MEATE EN TODA LA POLITICA imageimageimageimageimageimage

son la misma **** con distinto logotipo imageimageimage
  • MAM0N2005MAM0N2005 Forero Junior
    Antonioxxxxx escribió :

Llevas 30 mensajes y ya estás cansado del foro... claro, claro...

Nos conocemos todos...

Que te vaya bien, majete... hasta nunca...
  • La_PuertaLa_Puerta Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo... a todos aquellos que se quejan tanto de los post "malos" que hay en el foro...
    ¿...por qué no lo enmiendan abriendo post "interesantes"?

Si todos los que se quejan, tuvieran esa actitud, se llenaría el foro de esos temas "interesantes"

Yo procuro no quejarme. Pero, por si sirve de ayuda, propongo un tema muy interesante: Las Puertas.

Ale...!, a debatir...!

(A veces pienso demasiado...)
  • gahahahagahahaha Forero Master ✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :

Es cierto que puede resultar cansino por la cantidad exhorbitante de trolls...pero "****" es con "G"image
    Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo"

Jim Morrison, Albert Einstein y yo, ¡reunámonos!
  • Tanto como asco, no.....pero te doy un poco la razón en que a veces, da ganas de ni entrar.

Tanto tema de política, cansa.....además son los que siempre se mantienen arriba......los otros temas no perduran ni un dia.

Los temas de política deberían de tener una sección separada.

Moderador......haz algo ya.image
  • el paletael paleta MegaForero
    Antonioxxxxx escribió :

tio, te mereces un buen:

jesus_owned.jpg
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :

Simplemente decirte que me gustaria que siguieras aqui, aunque respeto tu decision, pero no puedes dar ninguna alegria a ellos.

En fin, cuando hagas una visita, avisame.

Unasimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :

¿porque alguien se pega una currada del mil buscando los temas de otro forero para subir un tema de ENERO? puede ser alguien que esté aburrido? alguien sin amigos ni vida social?
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo