¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un countach en su salsa

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
O eso piensa el dueño

e1O7z8X.jpeg

m7epDNA.jpeg

ZLSWkhV.jpeg

O es una réplica ??
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Qué pena,no?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • invisibleinvisible Banned
    Podría ser una réplica , si no no se entiende q dejen así un coche q puede valer medio millón
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    juraria que nunca he visto un countach con techo solar.

diria que es replica. pero como las fotos y el entorno no ayudan a seguir mirando...

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo diría qye es una réplica.En la trasera del original se aprecian diferencias,las "branquias" encima del motor y cristal trasero no encajan con este supuesto abandonado...

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Yo también creo que es una réplica,,, nadie en su sano juicio dejaría esa pedazo máquina tirada,, como si se tratase de un bidón de agua de obra,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    En su salsa es una mala traduccion de "dans son jus" que significa "totalmente original sin restaurar."

En su salsa en español no significa precisamente eso. Es como una mala replica......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Esa tira negra (parece una rejilla) que hay bajo el parabrisas no se ve en los countach originales. De todos modos, así en foto, da el pego.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Se lo encontraría tirado en un descampado y diría para el chalet que me lo llevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo