¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat,pionera en integrar Shazam en sus coches,es realmente útil?

seat_shazam_02_1440x655c.jpg

SEAT quiere ser referencia en conectividad y tecnología. Tal vez por eso no perdiera la oportunidad de acudir al Mobile World Congress con sus mejores galas, con un despliegue de grandes novedades en lo que respecta a movilidad, tecnología y servicios a bordo. SEAT anuncia que será la primera marca en integrar Shazam en sus coches. Para aquellos que no lo conozcáis, Shazam es un servicio que identifica canciones. Suena una canción en un pub, en la televisión, o en la radio del coche, y desde una aplicación en nuestro teléfono móvil podemos identificarla en unos segundos. ¿Pero de qué sirve tener esta aplicación en el coche?

https://www.diariomotor.com/noticia/seat-shazam/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Menuda fruslería! Al responsable le quedó la cabeza descansada. Parece un chiste de mal gusto... Porque es verdad: qué utilidad tiene?? Vas a meter el coche en un pub?? Lo único por si suena alguna canción en la radio y quieres saber el título porque no se me ocurre otro uso, en fin....

Por cierto, Invisible, menuda foto de perfil más triste y fea te has echado. Mira la mía, qué diferencia! ;)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda gilipollez peligrosa.

A ver si integran una aplicación que identifique al conductor: Poligonero,cani,triadas,reguetonero....
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    A mí también me parece superfluo pero es hacia dónde nos conduce el futuro del automóvil.Conectividad,segundo conectividad y tercero pues qué va a ser......pues si,conectividad.
    El coche se va a convertir en la excusa perfecta para comprarte lo último en conectividad,parece muy fuerte pero es así.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No podria vivir sin eso en mi coche.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Me sobran las pantallitas, yo estas cosas las veo peligrosas y me parecen una chorrada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No coment.....
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Si por rascarte la oreja ya te múltan ahora me pondré a buscar canciones en el coche con Shazamimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo