¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los chinos de JAC presentan su berlina eléctrica con 500 km de autonomía

Es el JAC iEV A50,la versión equipada con baterías de 60 kWh alcanza los 500 km de autonomía,con el modo de recarga rápido tarda 1 hora y media en cargarse al 80%.El motor desarrolla 150 cv y su velocidad punta está limitada a 150 km/h

2019-jac-iev-a50-electric-sedan-1.jpg
2019-jac-iev-a50-electric-sedan-2.jpg
2019-jac-iev-a50-electric-sedan-3.jpg

2019-jac-iev-a50-electric-sedan-4.jpg
2019-jac-iev-a50-electric-sedan-5.jpg

2019-jac-iev-a50-electric-sedan-6.jpg

2019-jac-iev-a50-electric-sedan-7.jpg

2019-jac-iev-a50-electric-sedan-8.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Que horterada de coche
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Pues es uno de los modelos totalmente eléctrico, que más se parece a un coche de verdad estéticamente, que suerte tienen los chinos ,, tendrán su propio coche eléctrico a un precio asequible,, aquí pagaremos por trastos semejantes a triple precio,,, la palanca de marchas se parece a las de los automáticos de BMW ,,la parte trasera también tiene un parecido con los BMW e90
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Si la palanca de cambios se parece a la de mi Bmw.
    marcosimoncelli.jpg
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    El coche es feo, y me temo que china liderara la transición del coche termico al electrico. Aqui seguiremos respirando humo por los siglos de los siglos.

Una cosa que me llama la atención es que los coches electricos tienen mas tecnologia de seguridad que los termicos. Por ejemplo, El A.C.C. lo tienen la mayoria en el equipamiento de serie, en los termicos son opcionales o directamente hay muchas marcas que no lo tienen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo