¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La estabilidad de un SUV en imágenes

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que putada que te ocurra eso.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El primero apostaría por un reventón....El segundo está mas claro todavía....exceso de velocidad y acquaplaning "de libro"....(encima frena el muy berzas).

Salud2!,
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Es un CRV antiguo, tal vez no tenga Esp que le podría haber salvado.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    El primero apostaría por un reventón....El segundo está mas claro todavía....exceso de velocidad y acquaplaning "de libro"....(encima frena el muy berzas).

Salud2!,

La verdad es que a mí me sorprende los pocos accidentes que hay, sobretodo cuando llueve. Contra toda lógica, en vez de ir con más cuidado la gente va como loca.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭

Salud2!,

El primero para mí está claro que se despista un momento mirando el móvil, la radio ó lo que sea y cuando ve que se va hacia al arcén mete un volantazo, que a la velocidad a la que circula poco se puede hacer, con un poco de suerte con ESP, pero habría que tener sangre fría, cosa que con el volantazo que pega no creo que tenga el ese conductor.

El BMW está más que claro que es aquaplaning, mal ejemplo si se quiere demostrar que un coche normal también puede sufrir un accidente cómo el del primer video.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭

Salud2!,

El segundo, que es aquaplaning estoy d acuerdo...
    la velocidad... pues hombre no creo saber y dudo q tu sepas a q velocidAd circula... aun así da igual q fuese a 80, a 100 o a 120... con llevar velocidad para perder el control.

y respecto a la causa del accidente.. aparte de la velocidad, y la lluvia, q propician el accidente... la primera causa es la maniobra q tiene q hacer... si no la hiciera posiblemente no perdería el control.
    y porque hace esa maniobra? Porque el viene más rápido q el coche q graba, y el muy **** va por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, y el bmw se mete al izquierdo para no dar un frenazo y cuando ve otro coche delante por el carril derecho, cuando quiere volver al izquierdo pierde el control.

total si el q graba fuera por la derecha como debería, el bmw q viene mas rápido no tendría q esquivarlo.
    makpsv escribió : »

El primero para mí está claro que se despista un momento mirando el móvil, la radio ó lo que sea y cuando ve que se va hacia al arcén mete un volantazo, que a la velocidad a la que circula poco se puede hacer, con un poco de suerte con ESP, pero habría que tener sangre fría, cosa que con el volantazo que pega no creo que tenga el ese conductor.

El BMW está más que claro que es aquaplaning, mal ejemplo si se quiere demostrar que un coche normal también puede sufrir un accidente cómo el del primer video.

Jj me gustaría saber como del vídeo sacas la conclusión de q es un despiste y aun mas.. das probabilidad al móvil radio etc..

no te lo digo por mal, solo q cuando se ve q lo q sucede es q esquiva un bache y es cuando empieza a dar bandazos y no se hace con el control. Ah y el conductor no pega un volantazo, lo q pasa es de libro cuando el culo empieza a bandear... q va a mas y al final manda el culo y es el q hace q gire... jjj no es q el conductor se ponga a girar a la derecha como un loco... jjj
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Polivalente escribió : »

El segundo, que es aquaplaning estoy d acuerdo...
    la velocidad... pues hombre no creo saber y dudo q tu sepas a q velocidAd circula... aun así da igual q fuese a 80, a 100 o a 120... con llevar velocidad para perder el control.

y respecto a la causa del accidente.. aparte de la velocidad, y la lluvia, q propician el accidente... la primera causa es la maniobra q tiene q hacer... si no la hiciera posiblemente no perdería el control.
    y porque hace esa maniobra? Porque el viene más rápido q el coche q graba, y el muy **** va por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, y el bmw se mete al izquierdo para no dar un frenazo y cuando ve otro coche delante por el carril derecho, cuando quiere volver al izquierdo pierde el control.

total si el q graba fuera por la derecha como debería, el bmw q viene mas rápido no tendría q esquivarlo.

Pues yo diría,(mi impresión),que el BMW venía "follao" para esas condiciones de la via,de ahi que dijese exceso de velocidad sin conocer a la que va,pues hay que adaptarla a las condiciones en que se encuentre la vía.Puede ir perfectamente por debajo del limite de velocidad,(que desconozco cual es para esa via en Taiwán),y continuar circulando con exceso de velocidad....image.Las calzadas "las inunda el diablo",ajajaj...Respecto a la maniobra como no vemos lo que pasa en el video "por detrás" tampoco podemos saber a ciencia cierta si lo que quería el del Bemeta era "rebasarlo"o evitar estamparse detrás del otro...(lo que sería sinónimo de nuevo de exceso de velocidad...).Es incluso posible que el rebasado que circula por la isquierda lo hiciera por malas condiciones del carril derecho que parece mas inundado que el izquierdo,tal vez para "sortear" algún encharcamiento o "laguna",quien sabe...Lo cierto es que se produce un acquaplaning por exceso de velocidad o si prefieres velocidad inadecuada,a las condiciones meteorológicas y del estado de la calzada.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    con el permiso de Salva; El primero esta bien claro:

Attachment not found.

y el segundo

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media0.giphy.com\/media\/3oEjI789af0AVurF60\/giphy.gif"}[/IMG2]
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Jj me gustaría saber como del vídeo sacas la conclusión de q es un despiste y aun mas.. das probabilidad al móvil radio etc..

no te lo digo por mal, solo q cuando se ve q lo q sucede es q esquiva un bache y es cuando empieza a dar bandazos y no se hace con el control. Ah y el conductor no pega un volantazo, lo q pasa es de libro cuando el culo empieza a bandear... q va a mas y al final manda el culo y es el q hace q gire... jjj no es q el conductor se ponga a girar a la derecha como un loco... jjj

Si te fijas bien, el coche se desvía a la derecha, cuando luego pega el volantazo a la izquierda es cuando el eje trasero se va a tomar por culo, no es para nada difícil de ver.
    makpsv escribió : »

Si te fijas bien, el coche se desvía a la derecha, cuando luego pega el volantazo a la izquierda es cuando el eje trasero se va a tomar por culo, no es para nada difícil de ver.

Creo q los dos hablamos de lo mismo, donde yo digo esquivar un bache, incluyó tanto la maniobra anterior al bache, como la de volver al centro del carril después del bache. Fallo mío.
    Por eso te respondí, pensando q te referías a algún volantazo después de “esquivar el bache”

Entonces... lo q tu llamas volantazo y yo digo esquivar el bache... si, es lo q causa que el eje trasero soporte bastante inercia que el conductor no es capaz de controlar.

El problema de este tipo es que no entiende lo q esta pasando, no sabe conducir... y aqui es donde veo yo la diferencia entre un conductor q debe respetar las limitaciones de velocidad y otro q por no respetar las limitaciones la gente lo tacha de loco, irresponsable, **** en potencia, etc...

cuando el culo hace eso, cuando el eje trasero va lanzado hacia la derecha, el conductor debería tantear levemente el giro hacia el mismo lado, y en el momento q el eje rebota a la izquierda, rápidamente cambiar el giro a ese lado....

pero el conductor flanders, aunq sepa mucha teoría y aunq no la sepa, por reflejo, tambie girará hacia los mismos lados, pero girará, después del rebote, en el momento q el culo esta a la izquierda y el morto mirando el arcén, es cuando gira a la izquierda, y lo q consigue es bandear mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo