¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo Audi A6.

2

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta ese interior, pero esos embellecedores traseros chirrían bastante
    edmpj2lje9sm.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo diría que ya no se trata de falsas salidas de escape, ya que se ve claro que son ciegas, no intentan engañar creo. Son embellecedores para que las defensas sean algo más ligeras a la vista.

Salidas falsas yo creo que serían estas por ejemplo...

4366427955_9a44695264_b-55b633311f2c8.jpg

Que parecen funcionales, pero no lo son.

De todas formas es la moda ahora. Muchos fabricantes optan por esa "decoración"
    v7x6btqu747i.jpg

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Audi que fue pionera con los escapes tambien cae? Tomas ciegas delante y escapes ciegos detras. Vaya tendencias....

Todos esos escapes son "falsos", un embellecedor para sacar el escape recto por la defensa y no por debajo, como ese Lexus, pero por lo menos no eran solo un adorno.
    Hombre, si ese del Lexus no es falso, que hay dos salidas y solo en una hay escape...
    v7x6btqu747i.jpg

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    El de Lexus era hortera, pero tiene 4 salidas de verdad.
  • SteelSteel Forero Senior
    Tanta parrilla le hace feo
  • SteelSteel Forero Senior
    efficience escribió : »
    Es muy bonito. Sin cambios de imagen radicales, porque no los necesita.

Cargados de tecnología hasta las cachas. Y una cosa que Belmar no ha destacado demasiado:

TODOS LOS AUDI A6, SERÁN HÍBRIDOS.

Es el sistema mild-hybrid de 48V, con lo que, según dicen, rebajarán 0.7l/100 el consumo, a un coste bastante reducido.

No es nada descabellado pensar que está actuando como avance de lo que va a ser el futuro de todos los coches del grupo VW. Es muy probable que, poco a poco, toda la gama del grupo sea híbrida.
    (mild-hybrid de 48V... pero híbrida al fin y al cabo).

(lo que no entiendo son las falsas salidas de escape, el coche es precioso, pero ese detalle me parece ridículo).

Los microhibridos es el futuro inmediato, si quieren bajar los contaminación.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Audi todos iguales ,, hay quien les gusta ese continuismo y quien no ,, lo único que me gusta de este A6,, es lo bien encastrada que esta la pantalla multifunction ,, el cuadro de instrumentos a simple vista me parece horroroso,,,, pero habrá que esperar a verlo cuando puedan verse por la calle
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    El interior es sublime. Moderno, tecnológico y supongo que de una calidad acojonante. Deja viejos y anticuados a los del Clase E y Serie 5 y lo de este último es bastante sangrante, porque salió hace menos de un año.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    efficience escribió : »
    Es muy bonito. Sin cambios de imagen radicales, porque no los necesita.

Cargados de tecnología hasta las cachas. Y una cosa que Belmar no ha destacado demasiado:

TODOS LOS AUDI A6, SERÁN HÍBRIDOS.

Es el sistema mild-hybrid de 48V, con lo que, según dicen, rebajarán 0.7l/100 el consumo, a un coste bastante reducido.

No es nada descabellado pensar que está actuando como avance de lo que va a ser el futuro de todos los coches del grupo VW. Es muy probable que, poco a poco, toda la gama del grupo sea híbrida.
    (mild-hybrid de 48V... pero híbrida al fin y al cabo).

(lo que no entiendo son las falsas salidas de escape, el coche es precioso, pero ese detalle me parece ridículo).

Esto es algo que ya está usando Renault, de momento sólo con el 1.5 DCi de 110cv.
    kf2j.jpg

Me ha gustado el detalle de los anclajes del cinturón de seguridad iluminados. Lo veo práctico.image
    v7x6btqu747i.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Regalarán el móvil para abrir el coche?......image

Ahora en serio,el coche es una pasada!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Una maravilla de coche. SUPERIOR.
    El nuevo Allroad promete mucho
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    ¿Nuevo?. No habreis puesto fotos de hace 10 años......
    belmar escribió : »
    Yo diría que ya no se trata de falsas salidas de escape, ya que se ve claro que son ciegas, no intentan engañar creo. Son embellecedores para que las defensas sean algo más ligeras a la vista.

Salidas falsas yo creo que serían estas por ejemplo...

4366427955_9a44695264_b-55b633311f2c8.jpg

Que parecen funcionales, pero no lo son.

De todas formas es la moda ahora. Muchos fabricantes optan por esa "decoración"

Que indulgente con los kartofeles.......
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    esta precioso.

estos son los que ya vendrian con trasera??
    antonioF40 escribió : »
    esta precioso.

¿Un Audi de tracción trasera?. Solo falta que los citroen se pasen tambien a tirar de atrás y el mito a tomar por saco. jajajajjajaaj
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »

¿Un Audi de tracción trasera?. Solo falta que los citroen se pasen tambien a tirar de atrás y el mito a tomar por saco. jajajajjajaaj

pues asi dijeron que iban a venir los proximos
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    esta precioso.

Me temo que esta generación todavía no. Al menos eso deduzco en este artículo
    El sistema quattro ultra está compuesto por un embrague multidisco a la salida de la caja de cambios, que acopla, cuando es necesario, el eje de transmisión que mueve las ruedas traseras
    Así que supongo que la base será delantera.

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Espectacular el carrazo ese!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo