¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios del nuevo Dacia Duster

2»

Comentarios

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Aliya 2000 escribió : »
    Si los Dacia no fueran fiables los foros estarían llenos de propietarios vomitando **** sobre ellos y lo cierto es que de momento no he leido nada malo....¿ mantenimiento ?.... mas barato que un Wolkswagen seguro. Si tuviera pensado cambiar mi Punto el Sandero con motor TCe 90 encabezaría mi lista de opciones...

no tenía ni la menor duda image
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    premacy escribió : »

Yo ando en Duster 4x4 1.6 con casi 7 años,fiabilidad por ahora perfecta,ni una averia.
    Mantenimiento como los Renault.

qué bien suena, ambas cosas, el Duster me parece la mejor opción dentro de la oferta que tienen, en color café metalizado sería mi elección
    automovil79 escribió : »

Pues por aquí un logan, 2 años y pico, mas de 40.000km . De momento ni un ruido, ni una avería aunque es pronto pero mi primo tuvo un volvo con piezas desencajadas el primer año. El mantenimiento ha sido con la casa obligatorio y cambiar líquidos y 3 o 4 filtros sobre los 100 al año. La atención buena por lo menos.

buenas referencias tenéis todos los propietarios, eso es bueno
    el Duster a ese precio es una golosina low cost, muy a tener en cuenta
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    tenemos a otro gallo en el gallinero de los crossovers pequeños que por precio me da la sensacion de que se va ha hacer hueco en el mercado y es el nuevo kia stonic

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo