¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios del nuevo Dacia Duster

panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
Buena contencion de precios para mejores acabados.

«1

Comentarios

• KothogaKothoga Forero Master
    Another one drives a Dusterrrrrr, pam pam pam parapapapa papam

Qué grande Federico Mercurio y las Reinas
  • invisibleinvisible Banned
    Por ese precio no se puede pedir más image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el diésel en acabado normalejo por 13.000e de tarifa no está mal. se venderá bien.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Por el precio que tiene poco más se puede pedir, yo no le haría ascos un Duster básico para el día a día, además no me daría vergüenza image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    another one drives a dusterrrrrr, pam pam pam parapapapa papam

qué grande federico mercurio y las reinas

jajajajajaja grande!imageimage
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • JuanGTJuanGT Forero
    Pues por 18-19000€ te llevas un 4x4 de verdad con un equipamiento bastante más que decnete y 110-125cv. A mi me parece un preciazo, y eso sin tener en cuenta posibles descuentos de la marca.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por ese precio dan ganas de estrenar uno.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • premacypremacy MegaForero
    Me pido un TCE 4x4.

Lo estuve viendo este fin de semana y ya me lo llevaba puesto
    rrtif7.jpg
    pedritosbk escribió : »
    Por el precio que tiene poco más se puede pedir, yo no le haría ascos un Duster básico para el día a día, además no me daría vergüenza image

Pues yo ahora ando con uno y de todo menos verguenza y sobre todo cuando fui a la nieve y no fue capaz a subir un Patrol y pase yo con el Dacia,la cara con la que me miraban era para remarcar.
    rrtif7.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Veio bastantes profesionales usando este modelo de coche. en uso severo
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que mola el coche, no me importaría tener unoimage

¿Por qué sigue sin haber opción de automático y 4x4?
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    premacy escribió : »

Pues yo ahora ando con uno y de todo menos verguenza y sobre todo cuando fui a la nieve y no fue capaz a subir un Patrol y pase yo con el Dacia,la cara con la que me miraban era para remarcar.

Lo decía a modo de ironía que ya sabemos que en este país lo de aparentar se nos da muy bien, y lo de poner etiquetas ni te cuento. Pero como bien puse me parece un coche muy majo por ese precio y lo veo ideal para el día a día, sin dejarte una pasta o meterte en financiaciones "gancho", eso sí me lo compraría con tracción total.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Espacioso, maletero más que aceptable, equipamiento de seguridad básico de serie, posibilidad de equipar rueda de repuesto de tamaño normal...no le veo ningún defecto...ahora saldrá el típico listillo diciendo " solo tiene 3 estrellas en el test Euro NCAP ", pues vale, como el Kia Stonic sin el paquete de seguridad.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    Esteticamente no cambia mucho pero por lo demás es practicamente nuevo y mejor que el anterior, (mejores acabados, mejores motores, etc. ) y todo sin apenas subidas de precio.

Lo han vuelto a bordar, se venderan como churros, a pesar de las marquitis.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Es un cochecito bien majo.
    A mi me da la sensación de que es "el menos Dacia de los Dacia"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KothogaKothoga Forero Master
    alguien tiene un Dacia? fiabilidad? coste mantenimiento?
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Si los Dacia no fueran fiables los foros estarían llenos de propietarios vomitando **** sobre ellos y lo cierto es que de momento no he leido nada malo....¿ mantenimiento ?.... mas barato que un Wolkswagen seguro. Si tuviera pensado cambiar mi Punto el Sandero con motor TCe 90 encabezaría mi lista de opciones...

Yo ando en Duster 4x4 1.6 con casi 7 años,fiabilidad por ahora perfecta,ni una averia.
    Mantenimiento como los Renault.
    rrtif7.jpg

Pues por aquí un logan, 2 años y pico, mas de 40.000km . De momento ni un ruido, ni una avería aunque es pronto pero mi primo tuvo un volvo con piezas desencajadas el primer año. El mantenimiento ha sido con la casa obligatorio y cambiar líquidos y 3 o 4 filtros sobre los 100 al año. La atención buena por lo menos.
    Aliya 2000 escribió : »
    Si los Dacia no fueran fiables los foros estarían llenos de propietarios vomitando **** sobre ellos y lo cierto es que de momento no he leido nada malo....¿ mantenimiento ?.... mas barato que un Wolkswagen seguro. Si tuviera pensado cambiar mi Punto el Sandero con motor TCe 90 encabezaría mi lista de opciones...

yo cambié un mk1 1.2 16v por el logan de mismo motor. Mas cómodo, amplio, equipado, seguro claro....gasta menos y tiene más fuerza en bajas rpm...pero corta a las 5000 y poco...El sonidico del punto y menos de 900kg, sin control de tracción ni ná. Era divertidillo en curvas cerradas, estiraba hasta las 6000 y sin marcha subía a 7000 por ahí
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo