¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat tira la casa por la ventana, Tipo sedan por 8.600€.

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Sacado de autonoción.com
https://www.autonocion.com/por-unos-dias-el-fiat-tipo-esta-a-la-venta-por-8-600-e/
Evidentemente financiando y entregando coche a cambio, pero me parece un precio bestial, y el equipamiento de la versión de acceso me parece más que suficiente para los que no queremos pantallitas y demás gadgets.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Subirá bastante por financiar casi el 100% a 4 años pero es un coche muy apañao por ese precio.
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    No creo que pueda competir con BMW que regala la tracción total en todas sus versiones.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ese 1400 de 95 caballos es sorprendente.Para un uso normal sin pretensiones es solvente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ese 1400 de 95 caballos es sorprendente.Para un uso normal sin pretensiones es solvente.

Opino lo mismo, lo único que en nuestro mercado tenemos una obsesión con la potencia....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Paco Almansa escribió : »
    No creo que pueda competir con BMW que regala la tracción total en todas sus versiones.

31.000 cuesta el 118d de 150 con xdrive, en 29.000 se quedaría que no me parece un ofertón.
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    SalvaSR escribió : »

hola. Ando mirando furgos pequeñas y me estoy rayando con diesel o gasolina. Recomendarias ese motor 1.4 95cv para un fiat doblo. Unos 16000 km al año y todo ciudad. Veo que indica en el manual 10 ltrs .gracias
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ibabe escribió : »

hola. Ando mirando furgos pequeñas y me estoy rayando con diesel o gasolina. Recomendarias ese motor 1.4 95cv para un fiat doblo. Unos 16000 km al año y todo ciudad. Veo que indica en el manual 10 ltrs .gracias

Lo que no te recomiendo es una Dobló.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    No está de suerte el Logan ,por un poco más el Tipo le mete veintemil patadas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

31.000 cuesta el 118d de 150 con xdrive, en 29.000 se quedaría que no me parece un ofertón.

En España cualquier bmw es una ganga, porque el estatus y la imagen exclusiva que otorga a cualquier pelagatos no te la da un FIAT ni aunque venga de regalo con el título de Duque de Mantua. JAJAJAJAJAJAJJAJA
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hombre, más que tirar la casa por la ventana yo diría que hace lo que puede para ver si vende alguno...image No dudo que sea un buen coche pero no recuerdo haber visto uno nuevo en los últimos meses. No me gustan los coches de 4 puertas, me iría al 5 o familiar y ahí los precios ya no son de derribo.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Pues en Madrid cada vez veo más Tipo 4p taxis, yo entre un Logan y el Tipo lo tendría clarísimo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Habria que ver las condiciones y el precio final de la broma.
    Me parece mas un señuelo para que se acerquen los incautos pero es un coche que me gusta mucho por espacio interior y diseño.
    Muy acertado por ese precio.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    El coche no tiene nada de malo en sí, pero los 4 puertas ya no se venden como antes...y demasiadas condiciones a cumplir para acceder a la oferta. Lo mismo con la versión de 5 puertas y se venderían como churros.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Por aquí se van viendo bastantes y está aparente...Pero a esos precios y conociendo un pelín a Fiat miedo me da sólo de pensar en que calidad de componentes le hayan metido en las tripas...image
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Es el acabado pop que tampoco es para tirar cohetes pero no es peor ni mucho menos que otros acabados de acceso, con sus tapacubos supongo que no pasa nada. Respecto a mi logan(75cv de acceso) lleva tres detalles curiosos de serie.

los airbag de cortina que pillan tol lateral desde el techo, los míos salen del asiento y cubren la ventanilla.
    la regulación de altura de volante y asiento, en el logan son 60e e incluye cinturones.
    el cierre de los retrovisores cuando cierras el coche, queda chulo.

lo que he visto que no lleva:

desactivación del airbag delantero.
    repartidor electrónico de frenada, es una ayuda más.

pero que hay coches más caros que de acceso no traen algunas de esas cosas. 12.800e de tarifa que ya son más que los 11.200e de tarifa del laureate dci de 90cv con start/stop, navegador y camara-sensor de aparcamiento.

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    en acabado intermedio motor gasolina 120 cv se va a 15 16000€ para eso prefiero un león style tsi 110 o un 308 active puretech 130
    marcosimoncelli.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Es el acabado pop que tampoco es para tirar cohetes pero no es peor ni mucho menos que otros acabados de acceso, con sus tapacubos supongo que no pasa nada. Respecto a mi logan(75cv de acceso) lleva tres detalles curiosos de serie.

los airbag de cortina que pillan tol lateral desde el techo, los míos salen del asiento y cubren la ventanilla.
    la regulación de altura de volante y asiento, en el logan son 60e e incluye cinturones.
    el cierre de los retrovisores cuando cierras el coche, queda chulo.

lo que he visto que no lleva:

desactivación del airbag delantero.
    repartidor electrónico de frenada, es una ayuda más.

pero que hay coches más caros que de acceso no traen algunas de esas cosas. 12.800e de tarifa que ya son más que los 11.200e de tarifa del laureate dci de 90cv con start/stop, navegador y camara-sensor de aparcamiento.

Sinceridad ante todo, prefiero un Tipo 1.4 básico antes que el Logan más alto de gama.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Sinceridad ante todo, prefiero un Tipo 1.4 básico antes que el Logan más alto de gama.

++++++1yo también.
    marcosimoncelli.jpg
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Un coche muy apañado para quien no precise grandes prestaciones ni grandes lujos.
    Saludos.
    FrankSP

• jascjasc Forero Junior
    El precio desde luego es genial.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo