¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que piensan de likes que generen dinero?

Carlos789Carlos789 Forero Junior
Hola gente y todos los que habitan en el mundo, vengo a abrir un tema que me gustaría escuchar opiniones y es sobre “formas de ganar dinero en internet”, como saben esto se ha vuelto una gran atracción para muchos, algunos le va bien y otros no tanto pero igual puede generar sus buenos resultados, grandes y pequeños.

Este tema me vino en mente por una página que un amigo me invitó en facebook llamada facefxbook, la idea consiste en usar el “like” como herramienta de publicidad pero de una forma que también contribuya al usuario, en el sentido de que si con dichos likes el usuario logra conseguir un comprador y que se concrete la venta se podrá ganar una comisión.

Yo cuando leí sobre esto no le presté mucha atención pero luego me dije “no se pierde nada intentando”, después de todo un like no es mucho trabajo y si surge alguien pues excelente y sino simplemente se continúa y se sabe que hay otras oportunidades. ¿Qué opinan al respecto?, ¿conocen otros sistemas así de ganar dinero e internet con pequeñas tareas?

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Me importan un pepino no sigo esta basura, ahhh se me olvidaba una forma de fomentar vagos y mongolos que no aprenden nada de nada
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    en el sentido de que si con dichos likes el usuario logra conseguir un comprador y que se concrete la venta se podrá ganar una comisión.
    Si con un like contribuyes a vender una **** o a una estafa eres tan complice como el que vende **** o estafa.
    Ya hay incluso en Amazon muchas opiniones compradas y al final resulta que se desvirtuan las opiniones por un artículo concreto.
    Así que te metes tus consoladores anales por el culo y te vuelves para casa.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Jajajaaja....Le doy un like a eso último imageimage.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • efficienceefficience Forero Senior
    Estoy impaciente por que nos vendas algo.

Venga va, spameanos. Lo estamos deseando...
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Carlos789 escribió : »
    Hola gente y todos los que habitan en el mundo, vengo a abrir un tema que me gustaría escuchar opiniones y es sobre “formas de ganar dinero en internet”, como saben esto se ha vuelto una gran atracción para muchos, algunos le va bien y otros no tanto pero igual puede generar sus buenos resultados, grandes y pequeños.

Este tema me vino en mente por una página que un amigo me invitó en facebook llamada facefxbook, la idea consiste en usar el “like” como herramienta de publicidad pero de una forma que también contribuya al usuario, en el sentido de que si con dichos likes el usuario logra conseguir un comprador y que se concrete la venta se podrá ganar una comisión.

Yo cuando leí sobre esto no le presté mucha atención pero luego me dije “no se pierde nada intentando”, después de todo un like no es mucho trabajo y si surge alguien pues excelente y sino simplemente se continúa y se sabe que hay otras oportunidades. ¿Qué opinan al respecto?, ¿conocen otros sistemas así de ganar dinero e internet con pequeñas tareas?

mmm, nos vas a vender una pagina en face??? por un like te vendes???
    1tt31z9u8pd2.png
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    vende tu cuerpo a la ciencia....te irá mejor
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    calladito escribió : »
    vende tu cuerpo a la ciencia....te irá mejor

o el culo en las rotondas image
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    **** ya no se curran ni los nombres de usuario...
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • Carlos789Carlos789 Forero Junior
    Parece que el "Hola gente y todos los que habitan en el mundo, vengo a abrir un tema que me gustaría escuchar opiniones" se lo tomaron muy seriamente jaja, pero tranquilos todos esto lo abrí para ver si surgía el debate no para enloquecer, pero parece que se emocionaron, yo ni planeo ganarme la vida con eso en simplemente algo que me comentaron y lo compartí para ver que les parecía a los usuarios del foro por que me pareció curioso, he visto muchas veces lo que son las encuentras pero no eso de los likes. y en cuanto a mi nombre de usuario es por que mi madre cumple el 7 de febrero, mi abuelo el 8 de noviembre y mi novia 9 de julio XD pero bueno ya se que para el futuro abriré temas mejores.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Carlos789 escribió : »
    Parece que el "Hola gente y todos los que habitan en el mundo, vengo a abrir un tema que me gustaría escuchar opiniones" se lo tomaron muy seriamente jaja, pero tranquilos todos esto lo abrí para ver si surgía el debate no para enloquecer, pero parece que se emocionaron, yo ni planeo ganarme la vida con eso en simplemente algo que me comentaron y lo compartí para ver que les parecía a los usuarios del foro por que me pareció curioso, he visto muchas veces lo que son las encuentras pero no eso de los likes. y en cuanto a mi nombre de usuario es por que mi madre cumple el 7 de febrero, mi abuelo el 8 de noviembre y mi novia 9 de julio XD pero bueno ya se que para el futuro abriré temas mejores.

Háblanos de ti Carlos.....por ejemplo dinos dónde naciste,que estudiaste y a qué te dedicas......por romper el hielo,ya sabes.....image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Qué llevas puesto?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que calzas?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo