¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

'First Dates': La comensal que lleva tres años con el "kiwi" seco

"Quiero un hombre sexualmente activo, no un mueble del Ikea", dijo ella

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/album.mediaset.es\/eimg\/2018\/02\/24\/7gESjU96jHvOleKiKmJUn4.jpg?w=984"}[/IMG2]

Zulima llegó a First Dates con las ideas muy claras: quería un hombretón que respondiera a sus necesidades sexuales en la cama. Frank, su acompañante, estuvo encantado de compartir confidencias aunque alguna que otra flor se echó.

"Un chico así como yo. ¿Sabes qué te digo? Normalito y luego sexualmente activo, que no sea un mueble del Ikea ni un 'pichatristre", decía la joven mientras su compañero de mesa no podía aguantar la risa. "La cosa está fatal", se justificaba ella.

Sin embargo, lejos de acobardarse, Frank quiso ser curioso: "¿Cuánto llegas sin mojar churro?" "¿Con el kiwi seco? Pues tres años más o menos", espetó ella sin reparos. Más tarde, en las entrevistas del programa se explicó: "Al principio es que estaba asexual, entonces pasaba '20 kilos' de un tío. Non estaba por la labor, pero últimamente estaba notando un poco de necesidad".

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/album.mediaset.es\/eimg\/2018\/02\/23\/9isqSGRriPScqLesg6PQL6.jpg?w=984"}[/IMG2]

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No miro estos programas, esta que no hubiera perdido el tiempo ahora todo son prisas, a **** que el mundo se acaba guapi aprende hacerte pajillas bien hechas y seguro que disfrutas mas
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    3 años sin mete y saca ?? pues buenas agujetas le esperan si se lo da Frank
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Hace tiempo que he asumido que lo de este programa es guión puro. No puede haber gente que vaya a hacer el ridículo de esa manera a la tv.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Hace tiempo que he asumido que lo de este programa es guión puro. No puede haber gente que vaya a hacer el ridículo de esa manera a la tv.

Es igual que "mentiras peligrosas" de la gran Leticia, pero con mas presupuesto.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • invisibleinvisible Banned
    Yo también creo q está todo guionizado como mujeres hombres y viceversa , es q toda esa gente no trabaja para ir todos los días a la tele durante meses?
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Yo también creo q está todo guionizado como mujeres hombres y viceversa , es q toda esa gente no trabaja para ir todos los días a la tele durante meses?

¿Trabajar los de myhyv? Hombre el 90 y largo % son ninis, y por lo que tengo entendido, les pagan por cada día que están ahí, además luego por haber estado en el programa, hacen "bolos" en discotecas (Ahora ir a discotecas a que 4 niñatas ninis te vean mamado, o a poner copas lo llaman "bolos").

Para ellos un chollo vamos.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lamentable..
  • invisibleinvisible Banned
    jodeer,ésto va degenerando..........................

Silvia, la 'faraona satánica' de First Dates, somete a Fabio a un interrogatorio: "¿Tú cómo la tienes?"

"En el amor me ha ido como el ojete, negro, negro y asterisco", decía Silvia

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.periodistadigital.com\/imagenes\/2018\/02\/27\/first-dates-faraonaweb_560x280.jpg"}[/IMG2]

Tremenda la chica y no se corta un pelo: "Soy la gitánica satánica porque me lo dice todo el mundo. De hecho, fui a tocar a Granada y me dijeron que era la faraona del metal".

Silvia llegó a First Dates.

"Si no me sale bien mi cita, puedo pedir el comodín del público y te hago el 50x15", le decía a Sobera.

Esta alicantina de 27 años busca un hombretón alto, heavy y con el pelo negro porque, según explicaba, "en el amor me ha ido como el ojete, negro, negro y asterisco".

Después de ligar con el maître, lo intentó con Matías, después de que este le preguntata que quería tomar.
    "A ti en una copita de champán", contestó ella aunque luego reculó: "Bueno...es que está tu novia [Lidia Torrent]".

Su cita fue Fabio, un diseñador web de 25 años, aunque demasiado moderno para ella.
    "Es una heavy moderna porque es una millenial, yo soy más vintage".

Aun así, él supo ganarse a la 'gitana del metal', que sacó temas más sexuales con metáforas:
    "No soy una persona gato, soy perro. Yo necesito mucha...no siempre, pero necesito".

A partir de ahí, fue a saco:
    "Porque estamos en un restaurante, sino hago que te bebas el chupito del ombligo, porque el mío es hondo".

Y tras esta perla, empezó con un interrogatorio:
    "¿A cuántas te has tirado?, ¿la tienes grande o pequeña?".

Fabio capeó bien la situación y respondió así:
    "Me defiendo".

"Cuando dicen que la tienen mediana es que la tienen chica y cuando no dicen na´es que directamente ni se les ve", decía Silvia en los totales de después.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Silvi la mofeta si esta fatirolaaaa que quiereeeee suerte si la tocan con un palo todo papada
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    De la CUP.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo