¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tremendo zasca de un periodista inglés al separatista Guardiola

[h=1]El tremendo zasca de un periodista inglés al separatista Guardiola que no te mostrará la TV3[/h]

"Ya que usted defiende tanto la libertad, ¿cómo concilia trabajar para el jeque de los Emiratos Árabs Unidos?2

pbJ3L.jpg

El zasca es de los que hacen daño. Un periodista inglés acorraló al independentista Pep Guardiola de esta forma: "Usted defiende libremente el derecho a llevar el lazo amarillo [que pide la libertad de los mal llamados 'presos políticos'] y defiende la libertad pero, ¿cómo concilia trabajar para el jeque de los Emiratos Árabes, un país altamente cuestionado por no defender los Derechos Humanos?"--La federación inglesa expedienta al ‘bocas’ de Guardiola por el lazo amarillo--

Guardiola intentó escapar de esa contradicción y su respuesta demuestra que no quiso contestar a pregunta tan brillantemente formulada y se fue, literalmente por los cerros de Úbeda--Guardiola reta a la federación inglesa luciendo el lazo amarillo en Wembley--:
Cada país decide la forma en la que quieren vivir ellos mismos. Yo estoy un país que tiene instalada la democracia y lo que trato es de protegerla y proteger esta situación
Dijo el entrenador del Manchester City, cuya propiedad es un grupo inversor de los Emiratos Árabes y cuya cabeza visible es el jequeMansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi, un emirato de la EAU.

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El zaska? No lo veo acaso el zsk es para el equipo que entrena para todos
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Se pilla antes a un mentiroso que a un ****...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ****! Respuesta facil y llena de verdad:
    "La pela es la pela, amigo periodista"
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Guardiola, un entrenador cuyo nivel real sería para estar en segunda B y que tuvo la fortuna que cogió al mejor Barcelona de la historia y les dejó tirado cuando vió que empezaba la cuesta abajo. Un tío que se dopaba cuando era jugador. Y aún le ponen en el altar de los mejores entrenadores de la historia y un prototipo de buenas formas a imitar.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Guardiola, un entrenador cuyo nivel real sería para estar en segunda B y que tuvo la fortuna que cogió al mejor Barcelona de la historia y les dejó tirado cuando vió que empezaba la cuesta abajo. Un tío que se dopaba cuando era jugador. Y aún le ponen en el altar de los mejores entrenadores de la historia y un prototipo de buenas formas a imitar.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html

De nada
    miem0029.gif
  • efficienceefficience Forero Senior

A mí me parece que estás siendo bastante injusto.
    De indepe, yo, bastante poco. Y simpatías por este tipo, ninguna. Pero lo que dices no es cierto.

Aunque yo diría que en Bayern de Múnich esperaban más.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    A mi el tema político sobre Guardiola sinceramente me da igual, cada persona es muy libre de tener sus ideales y yo los respeto todos, pero como jugador y entrenador, sobretodo entrenador, es una persona excepcional. Seguramente que mis palabras marcadas por mi barcelonismo puro desde que soy niño no sean totalmente imparciales ya que con Guardiola como entrenador del Barça llegué a lo máximo inimaginable de mi gran club, consiguiendo cosas impensables. Guardiola será como será pero como entrenador es el número 1, con todos los títulos que ha ganado y los que sigue ganando. Mis respetos a Guardiola.

Grande Guardiola.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Ochoimedio escribió : »

Dió positivo en nandrolona. Eso es indiscutible. Si el juez quiso mirar para otro lado y absolverle es otra historia.
  • belmarbelmar MegaForero
    O sea que según ese tribulete todos los que trabajan para el París Sant Germain son unos fachas que defienden regímenes no democráticos.
    Ahí hay calidad ¿eh?. Ese tio esta al nivel de Eduardo Inda o Alfredo Duro como poco, si señor. Valdría perfectamente para periodista de cámara de la central lechera jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

efficience escribió : »

A mí me parece que estás siendo bastante injusto.
    De indepe, yo, bastante poco. Y simpatías por este tipo, ninguna. Pero lo que dices no es cierto.

Aunque yo diría que en Bayern de Múnich esperaban más.

De injusto nada. Lo del dopaje ya lo he explicado en el post anterior. Y su nivel como entrenador no es precisamente top. La plantilla del Barcelona con la que consiguió tantos éxitos la recibió heredada de la era Rijkaard. De hecho, los fichajes que trajo él fueron un puñetero pufo.
    Kan2 escribió : »
    A mi el tema político sobre Guardiola sinceramente me da igual, cada persona es muy libre de tener sus ideales y yo los respeto todos, pero como jugador y entrenador, sobretodo entrenador, es una persona excepcional. Seguramente que mis palabras marcadas por mi barcelonismo puro desde que soy niño no sean totalmente imparciales ya que con Guardiola como entrenador del Barça llegué a lo máximo inimaginable de mi gran club, consiguiendo cosas impensables. Guardiola será como será pero como entrenador es el número 1, con todos los títulos que ha ganado y los que sigue ganando. Mis respetos a Guardiola.

Grande Guardiola.

El Madrid de Del Bosque y el de Zidane son los que más títulos han ganado. ¿Son por ello los mejores entrenadores que ha tenido el Madrid?...., ni mucho menos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero

No vale la pena esforzrse on no n'hi ha no raja.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Dió positivo en nandrolona. Eso es indiscutible. Si el juez quiso mirar para otro lado y absolverle es otra historia.

Valiente solplapollez!!!!!!!
    Si el juez dijo que no se dopó es que no se dopó, no hay interpretación posible.
    Y lo que es acojonante es que dudes de la profesionalidad de un juez italiano que no conoces.
    miem0029.gif
    GT-ONE escribió : »

No vale la pena esforzrse on no n'hi ha no raja.

Je je je
    Es que me divierto...
    miem0029.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Valiente solplapollez!!!!!!!
    Si el juez dijo que no se dopó es que no se dopó, no hay interpretación posible.
    Y lo que es acojonante es que dudes de la profesionalidad de un juez italiano que no conoces.

Entonces... ¿Los jueces que dijeron que la consulta del 1-O era ilegal...?
    Lo acojonante es que aqui se ignoraron todas las advertencias...

Bueno... Ya sabemos que aqui en España hay verdaderos interpretes de lo que quieren decir los jueces...
    - ¿Tan rápida es?.

• SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »
    O sea que según ese tribulete todos los que trabajan para el París Sant Germain son unos fachas que defienden regímenes no democráticos.
    Ahí hay calidad ¿eh?. Ese tio esta al nivel de Eduardo Inda o Alfredo Duro como poco, si señor. Valdría perfectamente para periodista de cámara de la central lechera jejeje.

Yo no he entendido eso, más bien entiendo la falsedad de llevar unos ideales al extremo pidiendo una supuesta libertad y democracia y trabajando para un jeque de una dictadura islamista. Cómo entrenador es muy bueno, como persona es un pusilánime que mea colonia.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, tu no lo has entendido así porque es Guardiola. Si fuese otro reivindicando algo con lo que comulgas lo entenderías más o menos de la misma forma que lo he entendido yo.

Y al fin y al cabo "trabajando para un jeque" está pidiendo la libertad de unos presos políticos. Eso sería en tal caso de valiente ¿no?.El jeque se puede mosquear y mandarle a la **** calle...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, tu no lo has entendido así porque es Guardiola. Si fuese otro reivindicando algo con lo que comulgas lo entenderías más o menos de la misma forma que lo he entendido yo.

Y al fin y al cabo "trabajando para un jeque" está pidiendo la libertad de unos presos políticos. Eso sería en tal caso de valiente ¿no?.El jeque se puede mosquear y mandarle a la **** calle...

Por esa misma regla de tres no son presos políticos, son políticos presos porque lo ha decidido un juez.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    znk escribió : »

Entonces... ¿Los jueces que dijeron que la consulta del 1-O era ilegal...?
    Lo acojonante es que aqui se ignoraron todas las advertencias...

Bueno... Ya sabemos que aqui en España hay verdaderos interpretes de lo que quieren decir los jueces...

¿Esto que tiene que ver con lo que he dicho?
    ¿Acabas de llegar de pasar un rato bar con tus amigos imaginarios?

miem0029.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

¿Esto que tiene que ver con lo que he dicho?
    ¿Acabas de llegar de pasar un rato bar con tus amigos imaginarios?

Viene al doble rasero de comulgar con lo que dicen unos jueces italianos y pasarse por el forro de los **** lo que dicen otros, españoles por cierto.
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo