¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroën elimina el nombre Picasso, ahora se llamará SpaceTourer

citroen_c4_picasso_spacetourer_1440x655c.jpg

Los monovolúmenes están de capa caída. Los crossover y todo aquello que sea o parezca un SUV lo dominan todo. Citroën acaba de anunciar novedades en su gama, y una nueva estrategia comercial que pasa por cambiar el nombre de Citroën C4 Picasso, por el de Citroën C4 SpaceTourer. A partir de ahora ese será el nombre de sus monovolúmenes, empezando por el Citroën C4 Picasso. Recordemos que SpaceTourer ya fue el nombre escogido por Citroën para la versión de pasajeros de la Citroën Jumpy.

https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-picasso-spacetourer/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P Picasso
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que más dará como se llamen.

El llamarse picachu ya tenía mucho de peyorativo.

**** como va la nueva Scenic.....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si ese nombre tenía hasta apodo, el nuevo nombre es pretencioso. La picaso o Picachu era más honesto.
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    JAJAJAJAJA. Pues estos de ahora son más picasianos que los de antes. Se les habrá acabado el contrato. jajajajajajaj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Habrán pedido más pasta los herederos del pintor.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    PIcasso se asocia a monovolumen.

Los monovolúmenes han estado de moda unos 20 años, desde los 90, hasta hace poco. Pero ya pasó.
    Ahora es la moda de los cross-over, SUV, y otros coches con una pinta más aventurera.

Y puede que dure 20 años más.

Como ejemplo en la misma marca, sólo hay que ver un C3 Picasso actual.
    Attachment not found.

Y compararlo con el anterior:
    Attachment not found.

Yo creo que está claro: se quiere pasar del "monovolumen" al "crossover".

Aunque con eso, se pierda practicidad (el C4 Picasso es uno de los poquísimos coches de menos de 4 metros y medio, en el que caben 3 atrás cómodamente, en asientos individuales).
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    efficience escribió : »
    PIcasso se asocia a monovolumen.

Los monovolúmenes han estado de moda unos 20 años, desde los 90, hasta hace poco. Pero ya pasó.
    Ahora es la moda de los cross-over, SUV, y otros coches con una pinta más aventurera.

Y puede que dure 20 años más.

Como ejemplo en la misma marca, sólo hay que ver un C3 Picasso actual.
    Attachment not found.

Y compararlo con el anterior:
    Attachment not found.

Yo creo que está claro: se quiere pasar del "monovolumen" al "crossover".

Aunque con eso, se pierda practicidad (el C4 Picasso es uno de los poquísimos coches de menos de 4 metros y medio, en el que caben 3 atrás cómodamente, en asientos individuales).

Y de más de 4 metros, también.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo