¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

prejuicios contra seat

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Perfecto para la batalla del día a día.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    jajajaj yo he visto LEONA, GOLFO, y mil chorradas mas pero eso no tiene porque englobar al resto de usuarios de una marca, eso lo sabemos todos.

A Seat le está pasando lo que a otras marcas como VW que al final acabarán vendiendo como churros ( ya lo hace ) pero odiadas por la mayoría de usuarios, creo que mucha culpa la tiene el Leon Cupra.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esos 1.0 tsi que son coBetes.....Con su FR y llantacas de 18.

pero sin gastarme 100 miseros pavos en una rueda de repuesto
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    jajajaj yo he visto LEONA, GOLFO, y mil chorradas mas pero eso no tiene porque englobar al resto de usuarios de una marca, eso lo sabemos todos.

A Seat le está pasando lo que a otras marcas como VW que al final acabarán vendiendo como churros ( ya lo hace ) pero odiadas por la mayoría de usuarios, creo que mucha culpa la tiene el Leon Cupra.

Peor es el fr y no tanto estos últimos como en su día el leon 1. Pero además pasa una cosa curiosa.Unos cuantos dueños de fr que en su día conducía el leon con su mule y sudadera del niño no eran conscientes de lo que transmitían. Ellos pensaban que tenían categoría por eso tenían el fr(vag molón más asequible), las puma ferrari o la camiseta de la margarita. Que para ser cani hay que invertir y dejaban de serlo cuando sabían que lo eran. Luego ya compraban un "golfo" con acabado rline porque ya eran señores.

¿Alguien ha visto algún TIPO duro o algo así en otros modelos?
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Primero el León Fr mk1 en su época cani.

Luego el Golf Rline porque se hacen mayores y hay que ir sentando cabeza.

Y luego el Ateca FR 300 cv DSG ynosequepollasmas porque hay que ser papa. Pero, eso sí, con ese toque transgresor que les diferencia del rebaño. SUVebordillos, sí, pero 300 cv, que uno es un macarra correrectas. image

​​​​​
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »

Y luego el Ateca FR 300 cv DSG ynosequepollasmas porque hay que ser papa. Pero, eso sí, con ese toque transgresor que les diferencia del rebaño. SUVebordillos, sí, pero 300 cv, que uno es un macarra correrectas. image

​​​​​

Y luego cuando se jubilen se compran un Alfa Romeo porque no puedes morirte sin tener un coche de esa marca. Eso dícen al menos. Es la plenitud total como ser humano image
    ualboc2jh4dz.jpg

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

​​​​​

FR de 300 CV's no, CUPRA
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    belmar escribió : »

Y luego cuando se jubilen se compran un Alfa Romeo porque no puedes morirte sin tener un coche de esa marca. Eso dícen al menos. Es la plenitud total como ser humano image

No me jodas, macho, jubilarme. Si aún no cumplí los 40. image

El descapotable es más por la crisis de los 40 y la cada vez más evidente pérdida de pelazo.

Y porque me gusta estar cabreado. Por eso me compré el Alfa. image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

​​​​​

de vw no se pasa a seat, a bmw x6 de segunda pa lucir camisa y con el jubilarte.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A ver si se animan a producir en serie este "Peleón",(con acento y todo que la cultura no ocupa lugar....jajajajaja).Riete tu de "Cupra",y nada de series limitadas que no hacen acopio,(además que no tendrían ninguna culpa..."el negocio es el negocio")....jajajaj.imageimageimage

(Hay que tenerlos cuadraos al cubo....imageimageimage,jajaj..Me gustaría ver semejante "ejemplar").
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo