¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un 'pobre' deja con el culo al aire a Pablo Iglesias por su sueldo millonario

LA MISIVA, ENVIADA TRAS LA DECLARACIÓN DE BIENES DEL LÍDER DE LA FORMACIÓN MORADA, SE HACE VIRAL POR WHATSAPP


Describe sus ganancias como diputado o sus derechos de autor en 'La Tuerka'



pc_560x280.jpg




Cuando todavía suenan los ecos de las movilizaciones de los pensionistas celebradas el pasado 23 de febrero de 2018, estos días las redes sociales han resucitado una carta que, con motivo de su declaración de bienes realizada a finales de 2016 recibía el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Un escrito muy especial porque era remitido, como el mismo autor se califica, por un 'pobre' y que se está compartiendo tanto en las redes como víaWhastapp.

El texto hace alusión a la declaración de bienes oficial del líder de la formación morada y hace un detallado desglose de las ganancias manifestadas poco después de su llegada al Congreso.

Así, en su carta le recuerda a Iglesias: "Como eurodiputado, V.E. reconoce haber percibido 80.908,56 euros, a los que suma 4.391 euros que le pagó Podemos y otros 427,61 euros más de la Universidad Complutense".
"A esta remuneración por cuenta ajena, también suma otros 33.700,48 euros procedentes, según su propia declaración, de 'derechos de autor y presentador de TV': básicamente, su papel en La Tuerka y 'Fort Apache'".
Con todo ello, el autor del texto explica que "en total, percibió 119.426 euros, lo que le sitúa muy por encima de lo que ganaron los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos".

Hechas las cuentas, el responsable de la carta habla de otros números comparativos. Así, le expone a Iglesias:
"Con ese sueldo, se sitúa holgadamente en el 1% de los españoles que, según el CIS, ganan más de 50.000 euros".
Para después recordarle: "su propio partido empezó clasificando como 'ricos' a los que ganaran más de esa cifra, luego V.E. es muy rico".


Captura_de_pantalla_201-02-2_a_las_11.png


http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/02/25/un-pobre-deja-con-el-culo-al-aire-a-pablo-iglesias-por-su-sueldo-millonario.shtml



Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo