¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autobild :Comparativa radical: 11 SUV en la nieve (ya sabemos quién gana)

Sin sorpresas,autobild vuelve a engañarnos,y lo que tiene gracia es que para disimular le dan la primera posición a un buggy que ni su **** madre conoce,eso sí después del buggy,las 3 primeras posiciones para VAG image

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/gallery_big\/public\/media\/image\/2018\/02\/11-suv-nieve_25.jpg?itok=oIaaRGNV"}[/IMG2]

Ya hay muchos paquetones de nieve en las cercanías, de modo que llega el momento de hacer nuestro test extremo anual. Hemos llevado a la pista blanca a 11 coches, y los hemos probado en tres disciplinas distintas: Audi Q5, BMW X3, Cadillac XT5, Ford F150, Jeep Compass, Peugeot 3008, Quadix Buggy, Range Rover Velar,Skoda Karoq, Suzuki Ignis y Volkswagen T-Roc. Comparativa radical: 11 SUV en la nieve.

https://www.autobild.es/comparativas...v-nieve-192480
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    O sea, que hay que fiarse de Autobild cuando un Vag pierde pero está amañado cuando ganan. ****, que típico de los expertos en automoción del foro, entre los cuales sin duda te encuentras image

974admm6i63q.png

• BiperolicoBiperolico Forero Junior
    Para mi gusto falta en la comparativa, el Subaru Forestesr y el Suzuki Jimny image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Si que faltan suves para hacernos una idea de como van, que ya se sabe que cuanto más caro sea el logo y más alemanes sean mejor van pero aún así que les costaba habiendo conseguido un buggy meter más coches pa comparar.

un modesto duster
    un mojabragas, el suv vividor-follador
    crv
    hyundai tucson
    renegade
    cx5
    casqai
    forester

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con el primero de la fila por puro capricho image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Cierto, ahí falta un Duster con tracción integral, un Jimny y alguno más, yo como soy raro a día de hoy con un Ignis tendría más que suficiente, además me gusta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Falta Subaru.
    marcosimoncelli.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Manarello escribió : »
    Falta Subaru.

Y el Renault Talismán.
    974admm6i63q.png

• JuanGTJuanGT Forero
    Me siento tan indignado por esa **** que no se ni por donde empezar. No lo voy a llamar artículo, porque eso sería una ofensa hacia el periodismo y todos los que participan en otros medios.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Y el Renault Talismán.

el kadjar o el koleos, el talismán es como el passat.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

el kadjar o el koleos, el talismán es como el passat.

Es que "hoy tocaba ese"....(mañana según pegue el aire........imageimageimage).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Menudo publireportaje.

Descaro no,lo siguiente.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Es que "hoy tocaba ese"....(mañana según pegue el aire........imageimageimage).

Sí, le he leído en otro hilo 'meterse' con el mismo coche... Una lástima lo de belmarimage

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

SalvaSR escribió : »
    Menudo publireportaje.

Descaro no,lo siguiente.

Es Autobild. Yo ni me molesto en pinchar el enlace. No sirve para nada

6ucg912drfb2.jpg

simca escribió : »

Es Autobild. Yo ni me molesto en pinchar el enlace. No sirve para nada

Ni tan siquiera está hecho por redactores españoles.Es una traducción de la página alemana.

SilverFortunateAyeaye-size_restricted.gif
    SalvaSR escribió : »

Ni tan siquiera está hecho por redactores españoles.Es una traducción de la página alemana.

SilverFortunateAyeaye-size_restricted.gif

Autobild es un puñetero panfleto publicitario, mal redactado, tendecioso... vamos, inservible totalmente.

saludos

6ucg912drfb2.jpg

simca escribió : »

Autobild es un puñetero panfleto publicitario, mal redactado, tendecioso... vamos, inservible totalmente.

saludos

**** del todo no es:

1ql8_900.jpg
    .............image
    6ucg912drfb2.jpg

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Jajajajaja, falta el Subaru XV o el Lada Niva image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    JuanGT escribió : »
    Me siento tan indignado por esa **** que no se ni por donde empezar. No lo voy a llamar artículo, porque eso sería una ofensa hacia el periodismo y todos los que participan en otros medios.

Si, es triste q una publicación q fue referencia en el sector llegue a este nivel actualmente.
    1) q un 3008 tracción delantera en nieve es una ****.
    2) q un picajoso, pesado, pensado para cargar peso y tirar de peso.. lleva una tracción q no l hace ágil ni rápido, pero q si asegura un tiro constante.
    3) q un coche de 800 kgs con traccion a las cuatro y q equipa un neumático 175 de anchura, va mejor en nieve q cualquiera de los anteriores.
    y después q unos svs del mismo segmento 4x4 ... Cadillac, jeep, Range Rover, x3... den unos resultados parecidos... q todo mas va algo mejor uno u otro según el
    peso,reparto de peso, la medida de ruedas etc
    en primeras posiciones, obviamente para el q entienda un mínimo de sistemas de tracción (el q por ejemplo no entienda porque la 4motion está en primeras posiciones, no lo entenderá), era previsible.
    y q el invento ese quede de primero, predecible también, es q si encima el trasto ese lo hace peor en nieve... para chatarra.

vaya... q ojalá la quiniela fuera así de fácil...

si, puramente comercial...

menuda comparativa... un churro, una calabaza, una motosierra, una estufa, un movil y una caja de ****... test de funcion como desatascador, apretar tornillos y velocidad maxima... próximamente jajaja
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    O sea, que hay que fiarse de Autobild cuando un Vag pierde pero está amañado cuando ganan. ****, que típico de los expertos en automoción del foro, entre los cuales sin duda te encuentras image

La pena es que este forero no haga honor a su nick.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo