¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pretemporada y temporada de F1 McLaren-Renault y F. Alonso 2018

1356710

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Dejo enlace

Salu2
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Hoy McLaren está en el cicuito de Barcelona con el filming day que tenían, no tengo información ya que la información es escasa o nula pero lo que si que se es que les ha llovido ya que aquí en mi zona también está el tiempo revuelto, ha ido a ratos con ratos de lluvia y otros de bueno, no hace tanto frío. Dejaré en enlace con la única información que he encontrado.

Leí que los jefes de equipo estaban un poco molestos con el mal tiempo de la semana pasada en el circuito, en Montmeló y se hablaba de volver a Bahrein porque allí la temperatura siempre es más alta por la situación en dónde está el circuito en pleno desierto pero a lo mejor ya no se acuerdan de aquellas tormentas de arena que suele haber que se les llena el circuito de arena con el viento y es imposible rodar, lo que es raro en el circuito de Bahrein es que llueva o que nieve, eso si, arena para aburrir.

Parece ser que a partir de mañana el tiempo cambiará para mejor en el circuito.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Bueno McLaren acabó el día del filming day por lo que cuentan por la mañana les llovió y por la tarde salió el sol y lo pudieron aprovechar aunque el día que disponen en km está muy limitado en lo que respecta en vueltas de circuito ya que 100 km no dan para mucho.

Mañana empiezan los segundos test en donde estará Stoffel, en principio he mirado el tiempo y parece que no ha de llover, con temperaturas mejores que las de la semana pasada, sólo falta que diga esto para que mañana llueva. El jueves podría venir agua otra vez, Fernando estará miércoles y viernes, a ver si pueden rodar en condiciones más ideales y exprimir más esos neumáticos para todos los equipos.

Dejo un enlace con un poquito de información del filming day de hoy.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La BBC asegura que el motor Renault tendrá que empezar con el ERS de 2016 al no haber conseguido que el de este año aguante.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Hoy han empezado bien el día... Lleva más de dos horas parado Vandoorme y con el peor tiempo de todos. Coche completamente desmontado en el pit y Vandoorme ya ha entrado en el hospitality.
    Mercedes, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso rodando por debajo del 1'21... el resto por encima (y McLaren en 1'24)
    Bueno amigos hoy no hay excusas, el tiempo en Montmeló es excelente, por encima de 30 grados la temperatura de pista y la temperatura ambiente más agradable que la semana pasada y brilla el sol. Ésta mañana como comenta más arriba Alicate, McLaren se disponía salir a pista de los primeros pero quedó parado al final de la calle de boxes, tuvieron que ir los mecánicos a buscarlo, solventaron el problema de momento, volvió a salir y se quedó parado en pista. Parece ser que problemas eléctricos, he leído algo de las baterías que se les han puesto nuevas. Cuando faltaba un minuto para la hora de comer han vuelto a sacar el coche a pista y ha dado una vuelta de instalación y ahora después de comer ya ha vuelto a pista, a partir de aquí lo que venga. Que tengan suerte, que puedan aprovechar la tarde y no tengan más averías.

Kan2 escribió : »
    Bueno amigos hoy no hay excusas, el tiempo en Montmeló es excelente, por encima de 30 grados la temperatura de pista y la temperatura ambiente más agradable que la semana pasada y brilla el sol. Ésta mañana como comenta más arriba Alicate, McLaren se disponía salir a pista de los primeros pero quedó parado al final de la calle de boxes, tuvieron que ir los mecánicos a buscarlo, solventaron el problema de momento, volvió a salir y se quedó parado en pista. Parece ser que problemas eléctricos, he leído algo de las baterías que se les han puesto nuevas. Cuando faltaba un minuto para la hora de comer han vuelto a sacar el coche a pista y ha dado una vuelta de instalación y ahora después de comer ya ha vuelto a pista, a partir de aquí lo que venga. Que tengan suerte, que puedan aprovechar la tarde y no tengan más averías.

A ver si no tiene más averías... ha dado 7 vueltas frente a las 82 de Vettel y 81 Bottas y 85 de Verstappen.
    Todo ha vuelto a la normalidad.ya lleva 30 vueltas y probando cosas.
    SalvaSR escribió : »
    Todo ha vuelto a la normalidad.ya lleva 30 vueltas y probando cosas.

Me cito y me río del fail.

Otra bandera roja.

Me cito y me río del fail.

Otra bandera roja.
    Han parado tres veces McLaren... y una RB. Dos motores Renault KO.
    Y Toro Rosso, encerrados bastante en el box, sin decir por qué...
    Bueno hoy ha sido un día malo ya que han perdido mucho tiempo en el vox y esto les ha impedido rodar con normalidad, en principio era fallo eléctrico y después hidráulico. Dejo un enlace dónde habla el director de equipo y a ver mañana si lo tienen solucionado y pueden intentar rodar con normalidad. Mañana le toca a Fernando, estaremos atentos.

Hoy fernando está dando muchas vueltas con tiempos bastante competitivos.

Hamilton metiendo muchisimo miedo.La vuelta más rápida de las dos semanas !CON LOS MEDIOS!.
    Ya está.

Se quemó el coche de fernando.imageimageimageimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ya está.

Se quemó el coche de fernando.imageimageimageimage

A ver si va a ser "cenizo" del todo.image

johnjohn escribió : »

A ver si va a ser "cenizo" del todo.image

La carcajadas de los de honda se oyen desde aquí
    Dicen que es por un problema de la tarjeta de arranque Renault.imageimageimage
    Bueno amigos normalmente suelo ser bastante positivo pero me huelo que no va a ser un paseo. Parece ser que los problemas de refrigeración están ahí y no saben muy bien porque de la pérdida de líquidos del motor, no sé si está relacionado o no pero bueno. Le están cambiando el motor a Fernando y después de comer a partir de las 15 se espera que estén en pista pero yo hoy por hoy no les veo aguantando una carrera completa con el estrés que supone para los motores y sobretodo pensando en una temperatura mucho más elevada como es en Australia o en Bahrein. Espero que con estos días que quedan puedan ir solucionando los problemas, que esta tarde Fernando pueda rodar con normalidad y puedan ir sacando conclusiones e ir arreglando el asunto. La diferencia de tiempo entre el Mercedes y el McLaren es brutal, más de dos segundos. Dejo un enlace.

Ya han quemado el primer motor... Alonso a casi 2 segundos respecto Ricciardo con el mismo motor... me da a mi que el chasis del McLaren no es tan bueno como el de RB o la instalación del nuevo motor se les está atragantando...
    Bueno otro día perdido, lo que parecía que en tres horas estarían otra vez en pista han sido más de 6. Ahora estaban arrancando el motor y van a dar algunas vueltas para hacer acto de presencia pero nada más. Aunque McLaren quitan hierro ya que según ellos no es importante sería mejor estar en pista rodando que estar dentro del garaje todo el día pero bueno estas cosas pueden pasar. A ver si mañana el bueno de Stoffel tiene un día tranquilo y para rematarlo el viernes que Fernando puediera rodar con normalidad pero lo vamos a dejar en el aire por si a caso.

Me ha llamado la atención en el seguimiento que hago del test vía Marca, declaraciones de Franz Tost asegurando que no les preocupa McLaren y que al final ellos van a tener un paquete más competitivo que McLaren y que los japoneses están contentos y se rien de las desgracias de McLaren. Bueno ahora sacan pecho, no sacaban tanto pecho los años que estuvieron con McLaren pero bueno dejemoslo así y veremos en pista las próximas carreras a ver quién es más gallito en la pista, si Toro Rosso o McLaren.

Lo bueno de todo esto es que el motor Renault funciona, ahí está todas las vueltas que ha dado RB. Las cosas que les están pasando a McLaren son propias de ensamblar un nuevo motor en un nuevo chasis y necesita un tiempo de adaptación, RB ya ha superado ese tiempo, es mi opinión. Perdonadme pero estoy un poco molesto con la situación real de McLaren, no es la ideal pero no me cabe duda que lo repondrán. Dejo copia de lo que he leído en el Marca y dejo el enlace.

16.28. Franz Tost asegura que "no me preocupa McLaren, estoy seguro de que al final vamos a tener un paquete más competitivo que el suyo", ha afirmado el austriaco para hacer balance de estos días de test. Nos consta además que los integrantes de Honda están 'disfrutando' al ver las averías en su antiguo equipo.

Mira que me jode reconocerlo, pero la realidad en estos momentos es:
    -McLaren está por detrás de RB, y bastante, para el mismo motor, se hablaba de lo bueno que era el chasis de McLaren, que si era tan bueno como el de RB pero le está dando a base de bien los austriacos.
    -Ante la tesitura de que están montando el motor nuevo en chasis... lo mismito que Toro Rosso, y hoy hasta Toro rosso ha sido más rápido que McLaren.
    -Sainz con mismo motor y chasis teóricamente peor que McLaren, ha quedado a 2 décimas de Alonso, pero Alonso con ultrablandos o como **** los quieran llamar y Sainz con medios.

Me está dando la sensación de que McLaren va excusa tras excusa, y ya se les está acabando poder echar la culpa a otros. Porque ahora no pueden decir que el problema está en el motor, o que es muy difícil de integrar un motor nuevo en el chasis, que Toro Rosso lo ha hecho y está zumbando vueltas que da gusto en el circuito con el motor que a ellos se les rompía constantemente, y el motor que ahora rompen ellos, a otros no les está dando tantos problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo