¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pretemporada y temporada de F1 McLaren-Renault y F. Alonso 2018

2456710

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Madre mía...
    McLaren no son capaces de realizar una tanda de más de cinco o seis vueltas y no está claro el motivo...
    El Renault parece ser el 4º coche de la parrilla...
    Toro Rosso ha dado hoy 81 vueltas... y se ha quedado en tiempos similares al Renault (sólo una décima más)...
    Madre mía... al final me da que McLaren se equivocó otra vez en la toma de decisiones...
    y ahora ... ya trabajan en el capó para mejorar la refrigeración...

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesante.

Más potencia implica mayor temperatura que evacuar.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Día perdido para todos los equipos, pudiendo haberlo anulado y pasarlo al viernes, al no ponerse de acuerdo ya que Force India no estaba de acuerdo en correr el viernes por el miércoles ha pasado el día y cero patatero, un día menos. Mañana no es que se presente mucho mejor, quizás no haya presencia de nieve pero frío y agua seguramente en algún momento del día, digo lo del agua el frío seguro. Dejo un enlace en dónde McLaren comenta que el lunes rodarán en el circuito ya que tienen un filming day, podrán recuperar algo si el tiempo les deja claro. En fin mañana más con el bueno de Stoffel.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Aquí los comentarios de Pedro de la Rosa, para mí la persona que más me fío de comentarios y previsiones. Predice que para mitad de temporada Fernando estará en podio.
    Creo que de mitad de temporada a final, Fernando puede hacer varios podios este año. No creo que vaya a llegar a Australia y digamos 'wow'. Adaptar un motor nuevo es muy complicado.

Alicate06 escribió : »
    Madre mía...
    McLaren no son capaces de realizar una tanda de más de cinco o seis vueltas y no está claro el motivo...
    El Renault parece ser el 4º coche de la parrilla...
    Toro Rosso ha dado hoy 81 vueltas... y se ha quedado en tiempos similares al Renault (sólo una décima más)...
    Madre mía... al final me da que McLaren se equivocó otra vez en la toma de decisiones...

Stoffel hoy se está hinchando.

El problema de los escapes debe estar solucionado..

Recordemos que la intención es llevar un coche muy evolucionado a Australia.Lo suyo es que vayan viendo problemas y mejoras.
    SalvaSR escribió : »

Stoffel hoy se está hinchando.

El problema de los escapes debe estar solucionado..

Recordemos que la intención es llevar un coche muy evolucionado a Australia.Lo suyo es que vayan viendo problemas y mejoras.

Si señor y hoy desde que se ha puesto el semáforo en verde McLaren ha salido de los primeros y no han parado de rodar en toda la mañana, primero con neumáticos de lluvia y después ha ido mejorando la pista. Me gusta la actitud de McLaren al intentar tener el coche en pista el máximo posible y los pequeños problemas que tenían como comenta Salva parece que ya están solventados. Stoffel por la mañana ha dado 72 vueltas, el que más y lo mejor es que se comenta que a lo mejor Fernando correrá a la tarde, el equipo lo está valorando, me parece muy acertado ya que Fernando ayer no pudo rodar prácticamente nada y su compañero hoy ha superado un GP en vueltas por la mañana, no es oficial pero ahí están los rumores, ojalá Fernando pueda correr por la tarde aunque también se comenta que la lluvia puede aparecer a partir de las cinco de la tarde.

Por cierto el sonido del McLaren en la recta principal está genial.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Dejo enlace.

Salu2

Kan2 escribió : »

Si señor y hoy desde que se ha puesto el semáforo en verde McLaren ha salido de los primeros y no han parado de rodar en toda la mañana, primero con neumáticos de lluvia y después ha ido mejorando la pista. Me gusta la actitud de McLaren al intentar tener el coche en pista el máximo posible y los pequeños problemas que tenían como comenta Salva parece que ya están solventados. Stoffel por la mañana ha dado 72 vueltas, el que más y lo mejor es que se comenta que a lo mejor Fernando correrá a la tarde, el equipo lo está valorando, me parece muy acertado ya que Fernando ayer no pudo rodar prácticamente nada y su compañero hoy ha superado un GP en vueltas por la mañana, no es oficial pero ahí están los rumores, ojalá Fernando pueda correr por la tarde aunque también se comenta que la lluvia puede aparecer a partir de las cinco de la tarde.

Por cierto el sonido del McLaren en la recta principal está genial.

Saludos.

Suena que te cagas
    110 vueltas para Stoffel. Más que los motores Honda en 3 años juntos.

Acaba de salir Fernando
    "Es un cierre **** que se rompió en el escape. Así que fue un problema de aproximadamente dos euros lo que nos costó mucho tiempo en pista, porque todo estaba quemado en la parte trasera del coche, así que tuvimos que reconstruir la caja de cambios y la parte trasera. Así que nada más que esto. No nos costó mucho revisar el diseño, se trata más del tiempo de pista que perdimos. Como puede ver, el diseño sigue siendo el mismo y el automóvil todavía está funcionando", comenta Éric Boullier ante los medios.
    Llevan cerca de 160 vueltas.
    Hostias... el que mete miedo es Hamilton... hoy ha llegado, se ha zumbado un tiempo estratosférico con los medios... y para casa. A este paso se vuelve a hacer el mundial con la gorra.
    McLaren muy bien hoy, han rodado que es de lo qeu se trata. Tiempazo de Vandoorne aunque hay que reconocer que con el hiperblando (por cierto, vaya mariconadas ahora que si blando, superblando, hiperblando...), Alonso 5º con superblandos
    Red Bull con problemas...
    Sainz, a pesar de haber declarado que ve a McLaren por delante de renault, ha hecho un tiempo similar a Fernando (ha quedado 6º pero con medios (Fernando superblando)
    Gasly le ha metido 147 vueltas al cuerpo... madre mía, el tiempo mediocre, pero ya hay que tener aguante para hacerlas tú solito.

P.D. Los Alfa Romeo (Sauber) a la cola del todo... estos italianos...imageimageimage
    La verdad es que hoy ha sido un día bueno para McLaren, que han podido rodar, destacar el gran trabajo que ha hecho Stoffel, esas 110 vueltas sin mayores problemas empujando como un jabato y las 51 vueltas que ha dado Fernando se desquita un poco del día frustrado de ayer. Se empieza a ver un McLaren en condiciones, no para pelear por el mundial ya que Mercedes está en otra liga pero yo veo a McLaren en el podio en más de un circuito y por supuesto en los puntos, impensable en la época Honda, empieza una nueva era con un nuevo motor y encima un motor que tantas alegrías le ha dado a Fernando como es Renault. La semana que viene más, empezando por el lunes ya que tienen el filming day.

Estoy contento por el equipo, están haciendo un buen trabajo y no tardarán en dar sus frutos. Tiempo al tiempo.

Dejo un vídeo que aunque me hubiera gustado dejar el paso por recta de Stoffel en el circuito hoy, como no lo he podido localizar, dejo uno de salida de boxes de Fernando. Lo bien que suena el McLaren.

Saludos.

Gracias Salva image, eso es un vídeo completo.

Aprovecho el post, dejo un enlace con algunas palabras de Fernando.

¿Os habeis fijado en el sonido del motor Mercedes?.

Suena como los de la época de los difusores soplados en las retenciones.

Y el Honda también.

Es cierto que el Mercedes y Honda suenan diferentes, el que suena muy bien también es el Ferrari pero lo que más me ha sorprendido para bien es el motor Renault en McLaren, nada que ver con los años anteriores en la época Honda.

Aprovecho el post y dejo un enlace.

Aquí los comentarios de Viladelprat.
    Respecto a McLaren,... , Villadelprat muestra muchas dudas en la nueva andadura con Renault. "Ya tenía reservas el año pasado y las sigo teniendo. Me pareció un cambio precipitado y que puede no conllevar todas esas ventajas de las que se habla. El cliente siempre tiene imitaciones, sobre todo si Renault, como parece, está muy cerca de ellos. El orgullo francés les impulsará a querer ganarles y pueden llegar desencuentros"
    "Creo que el McLaren es un coche más elaborado en lo aerodinámico, pero a medida que avance el año, el Renault se puede poner por delante
    Lo máximo a lo que podría aspirar el equipo de Brown y Boullier, con Alonso como piloto es "al cuarto puesto del campeonato. No me cabe duda de que Fernando hará podios, porque tiene ese talento con el que progresa en carrera y aprovecha las condiciones difíciles. Por encima de eso será muy complicado"
    "En McLaren debe demostrar que pueden volver a ser un equipo ganador. Hace mucho que no lo son, y hay mucha gente nueva que nunca ha ganado y eso acaba por destensar un equipo y a tomar decisiones equivocadas en el momento decisivo"
    Al llegar a Toro Rosso, todavía más incertidumbre. "No descarto que estén junto con Renault y McLaren. Sé muy bien que han encajado a la perfección con Honda, que están deseosos de que la unión funcione y Red Bull, que estoy seguro que cogerá el motor Honda en 2019, les está ayudando en todo cuanto puede a desarrollar el motor. A lo largo del año mejorarán y tienen una gran evolución para el segundo de los motores del año. El potencial de Honda es enorme y sus medios también si alguien los encauza bien"
    Es interesante lo que comenta Villadelprat. Tal y como ha ido esta semana está claro que en la parte de arriba está Mercedes como ya he comentado juega en otra liga, después viene Ferrari, después quiero pensar que viene Red Bull y el cuarto equipo supongo que se van a pelear entre Force India, McLaren y Renault,.williams Toro Rosso y Haas de momento no lo contemplo aunque también podrían estar ahí. Esta semana que viene el tiempo en Barcelona será más favorable, ya con menos frío espero que sin agua y condiciones más óptimas para poder rodar. Me gustaría ver al Mercedes con unas condiciones más óptimas aunque el tiempo que consiguió Lewis con neumático medio ya nos dice que ese motor es una bestia.

Veo otro año a Ferrari peleando por llevarse lo que quede del podio y si los dos Mercedes están intratables el trabajo que va a tener Ferrari para pelear por el subcampeonato. Todo esto ahora es muy pronto pero es lo que percibo a día de hoy. A ver esta semana que viene que tal les va como ya he dicho en condiciones más óptimas para todos y que puedan rodar con normalidad.

Aprovecho el post para dejar un enlace que habla de la suspensión trasera del McLaren.

P.D. Estos días viendo rodar los coches con el nuevo sistema Halo no he podido evitar acordarme de Jules Bianchi y pensar que a lo mejor con éste nuevo sistema de seguridad posiblemente hoy estaría vivo si el primer impacto lo hubiera recibido el Halo en vez de su casco. Esto que pienso es algo que me entristece porque la medida llega tarde pero ahí está para el resto de pilotos a partir de ahora, me parece bien aumentar la seguridad en la F1 aunque tengo que decir que me gusta más el sistema americano a modo de cúpula de avión pero bueno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo