¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pretemporada y temporada de F1 McLaren-Renault y F. Alonso 2018

14567810»

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Dejo otro enlace.

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Buenos amigos aquí seguimos al pie del cañón. Hay quién opina y sostiene que el coche lo es todo en la F1 y yo digo que si te llamas Fernando Alonso le sacas más rendimiento al coche y eso está ahí. Como es posible que con la misma máquina el compañero de Fernando se clasifique en el 12 y Fernando séptimo,dos decimas mejor para Alonso en la mejor clasificación de temporada que llevamos de temporada. Hay pilotos buenos en la F1 porque para pilotar un F1 hay que ser bueno pero Fernando es el rey, el rey de siempre. Pasarán años y años antes de ver a otro Fernando Alonso, ya lo dijo Giancarlo Minardi cuando se subió Fernando al Minardi para hacer las pruebas y estrujó el coche y los jefes de Minardi fliparon en colores, ahí está que grande Fernando y que pena que no se disponga de más.

Pero yo estoy muy contento porque los alonsistas lo hemos pasado fatal y que esté él ahí delante, si que es cierto que se le ha colado un Force India pero él está ahí con su McLaren. A ver si para la carrera de mañana no hay líos, puede acabar la carrera y sobretodo puntuar. Dejo un enlace.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Bueno compis no comenté nada de Mónaco ya que por mala suerte Fernando no pudo acabar por avería lo que hubieran sido unos puntillos buenos pero no pudo ser, estaba un poco desanimado y no publiqué nada. De todas maneras este año el subforo de competición está prácticamente muerto, no solamente éste hilo ya que soy yo el único participante, no me importa, seguiré escribiendo aquí si todo va bien hasta final de temporada.

Lo que me extraña es que éste año Fernando está mejor que en ningún año de los que hemos vivido en la época Honda y sin embargo el apoyo de los aficionados no lo tenemos. Hecho de menos a unos cuantos foreros que solían postear y este año no postean, solamente espero que estén bien y que aquí se les echa de menos, por no haber no hay detractores de Alonso y como he dicho el subforo se aguanta con muy poca cosa.

Bueno no me enrollo más, fin de semana en Canadá. veremos las mejoras del motor Renault, parece ser que pueden dar una décima y comentaremos a ver como se desarrolla todo.

Saludos.

Bueno contra los problemas mecánicos sean de la índole que sean no se puede luchar, hablo por Fernando. Él intenta cumplir y cumple pero la máquina falla, van dos ceros seguidos que no ayudan. McLaren tiene un trabajo inmenso eso es evidente. Vendrán otras carreras y aquí estaremos para comentar si hay que comentar algo.

Saludos.

No hay mucho que contar, de hecho la carrera no he visto nada sólo he podido seguir un poco las últimas vueltas por internet. El resultado de hoy realmente mala cosa para el equipo de McLaren. No sé que piensan hacer pero tienen mucho trabajo y no sé si podrán enderezar un poco el tema. A ver si para las próximas carreras pueden volver a como habían empezado, que por lo menos sumaban puntos. Mi felicitación a Lewis, una victoria más, da un golpe de **** encima de la mesa y el resultado de Vettel le ayuda a distanciarse un poco en cuanto a puntos se refiere por la lucha del mundial. Queda mucho pescado por vender pero como todos sabemos los puntos que no se suman en una carrera después al final de temporada se encuentran a faltar.

Saludos.

Bueno compis con el nuevo formato los hilos que estaban en el fondo del pozo y que no se veían ya que tenías que ir a la pestañita de filtrar han reaparecido y se pueden volver a ver en la primera página sin que caduque por lo menos de momento.

Este post lo tenía un poco abandonado pero seguiremos comentando, no hay mucho que comentar porque ya se ve lo que hay en McLaren pero bueno seguiremos hasta el final de temporada si no me canso antes.

Dejo un enlace, Fernando comenta que la mayoría de lo que están haciendo ahora ya es para el año que viene, si seguirá o no sólo lo sabe él, yo creo que si. Si algo está claro es que Fernando lleva en la sangre la competición y de momento no desvanece. Tienen que pelear por los puntos que es lo importante ahora, además tienen mucha competencia. Lástima de McLaren ... en fin dejo enlace.

Saludos.

marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2018/07/26/5b59e25722601dc1558b460a.html

Bueno una de las cosas buenas del nuevo formato, ya me está hasta gustando es que puedes escribir y recuperar post que pasaron a la historia hace tiempo con el anterior formato, me alegra de que se hayan recuperado hilos que estaban ocultos y enterrados, el sistema anterior de filtrado era un rollo.

Dicho esto, que suerte tienen en McLaren de tener a Fernando, consigue puntos que estoy seguro que otro piloto con esa máquina pocos puntos sacaría, que pena que se esté desperdiciando un talento tan grande con tan poco coche pero bueno, han conseguido puntuar, puntos buenos para el equipo, para la moral de Fernando y él se merece mucho más pero es lo que hay.

Está claro que doblan los puntos del año pasado de largo, que ya es mucho pero a mi me sabe a poco, me gustaría un Fernando peleón con una máquina capaz de pelear por cosas importantes como los podios, estar regularmente en el top 10 en la cuali y no tener que sufrir tanto pero no se puede hacer nada, como ya he dicho es lo que hay.

Fernando sigue alargando su huella en la F1 con carrera que pasa. Al final de temporada hablaremos de los números que nos deja esta temporada, rompe algunas estadísticas históricas de la F1.

Grande Fernando.

Saludos.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    editado 6 de agosto
    Donde estaría Ferrari hoy si Alonso fuera el piloto... curioso reportaje

https://elconfidencial.com/deportes/formula-1/2018-08-06/f1-vettel-ferrari-mercedes-hamilton-alonso_1601858/
    Gracias Alicate, interesante sin duda.

Saludos

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Por lo visto el día 14 Alonso hará un comunicado oficial, me da a mí que se retira de la Fórmula 1...

3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Por lo visto el día 14 Alonso hará un comunicado oficial, me da a mí que se retira de la Fórmula 1...

Gracias Memphis, la verdad es que aunque me gustaría pensar que el año que viene siga corriendo pero tal y como está el panorama actual ya me estoy haciendo a la idea que éste año será el último año en la F1. Me entristece un montón pero se ha de entender, cuando ese momento llegue sólo podré dar las gracias a Fernando por habernos brindado con su pilotaje y maestría todos estos años. Por supuesto con todo lo conseguido que no es poco pero ya hablaremos de eso.

Saludos.

editado 15 de agosto
    Bueno al final se confirma que Fernando no correrá la temporada que viene en la F1. La F1 pierde una estrella mediática que mueve mucho el cotarro y lo van a notar.

Quién me conoce y me ha leído sabe de mi admiración y respeto de siempre por este gran piloto y compatriota español, que estoy muy orgulloso de él porque un compatriota mío haya estado en la élite de la F1 tantísimos años y además un piloto que en la pista ha demostrado más de una, de dos y de tres su talento natural para pilotar. Un piloto que en la pista ha sido limpio, ha respetado al rival y ha conseguido cosas por su maestría al volante que otros con más títulos no pueden soñar ni podrán soñar. La fama que tiene Fernando como piloto se la ha ganado él en la pista y es igual que sólo haya conseguido dos títulos mundiales, tiene el reconocimiento internacional y lo tratan como uno de los mejores de siempre por sus manos y pilotaje.

Un hombre que ha conseguido triunfar en la F1 por méritos propios, todo lo que tiene se lo ha ganado él a pulso desde que empezó en los cars. Ahora sus retractores y críticos se despachan a gusto por la simple envidia de alguien que ha ganado millones y millones de euros haciendo lo que más le gusta, pilotar. Que culpa tiene Fernando de que él sea un privilegiado, que se ha ganado todo lo que tiene por él mismo. Es normal quién no le caiga bien que lo critiquen pero sin fundamento porque si te gusta la F1 no puedes ignorar a F. Alonso.

Alonso nos ha dejado carreras memorables sólo al alcance de muy pocos y esto es así, deja su huella en la F1 con un listón muy alto y el que no lo quiera ver es simplemente un problema de celos, envidias y pataletas.

Dejo un pequeño montaje de una de sus carreras que nos hace soñar.

Saludos.

Bueno Fernando deja la F1 a final de temporada pero deja una puerta abierta para un futuro, que su relación con McLaren es excepcional y si el McLaren fuera competitivo en un futuro tienen al mejor piloto para ellos. He estado leyendo estos días diferentes artículos en dónde competiciones sobretodo americanas como la Nascar, por supuesto la Indi y también se habla de la fórmula E para el 2020, Fernando lo quieren en todos los sitios. Se va de McLaren según él en su mejor momento de pilotaje. Dejo un enlace.

https://as.com/motor/2018/08/23/formula_1/1535031426_803793.html

Saludos.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mclaren no volverá a ser lo que era. Yo dudo que Alonso vuelva a la Fórmula 1. Para seguir haciendo el ridículo, mejor estar en otra competición y poder volver a ganar
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Mclaren no volverá a ser lo que era. Yo dudo que Alonso vuelva a la Fórmula 1. Para seguir haciendo el ridículo, mejor estar en otra competición y poder volver a ganar

De momento son la sombra de lo que fueron, ni el cambio de propulsor les ha ayudado. Que en un futuro vuelven a la pelea y Fernando está en buena forma como siempre ha estado, podría volver a entrar en la F1. Las puertas las tiene abiertas, otros pilotos también lo dejaron y después regresaron. Si se tercia una oportunidad de un coche competitivo y en buenas condiciones yo creo que Fernando no lo va a dudar, ahora bien estar en el barro como ha estado tanto tiempo, prolongarlo yo no lo veo. Veremos con el tiempo a ver que pasa.

Una cosa está clara, cuando pasen los años nos daremos cuenta de lo grande que ha sido Fernando en la F1 y no sólo en la F1 ya que está demostrando que es un piloto polivalente que se adapta rápidamente a otros tipos de competiciones y es un piloto diez. Cuidado con Fernando que puede marcar una época en conseguir cosas que nadie ha conseguido.

Saludos.

A Lando le deseo lo mejor en su andadura por McLaren, espero que en otras condiciones más favorables.

Bueno este hilo está un poco abandonado, no hay mucho que contar, las dos últimas carreras una accidente aunque no culpa de Fernando y esta última problemas mecánicos o sea que nada que comentar al respecto sobre las carreras. McLaren está mal, en el principio de temporada maquillaron un poco con algún resultado en los puntos que parecía que todo iba por buen camino pero nada de nada. Fernando no seguirá y espero que el año que viene les vaya mejor que éste.

Sobre este año espero que Lewis se lleve el gato al agua y consiga el campeonato y sobre Ferrari no sé muy bien a que juegan, tienen una máquina increíble, clasifican cojonudamente, hacen poles, ganan carreras, son competitivos de verdad, tendrían que tener más puntos sin embargo no los tienen. A mi no me dan pena, no les deseo mal pero si tengo que elegir entre el inglés y el alemán me quedo con el inglés. De todas maneras aún faltan carreras y no está todo el pescado vendido pero la victoria de Lewis en casa de Ferrari hace pupa.

Saludos.

14567810»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo