¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat León Cupra R ST 4x4: el familiar más radical de la historia de Seat

seat-leon-cupra-r-st.jpg?itok=BYyK4j-0

Tras el Seat León Cupra R de hasta 310 CV limitado a 799 unidades, la marca española introduce la variante con carrocería familiar.

Con la introducción de Cupra como marca independiente y el lanzamiento del Cupra Ateca, casi pasamos por alto otra de las novedades de la compañía: el Seat León Cupra R ST. Un automóvil de características radicales que se alza como el turismo de producción con carrocería familiar más deportivo jamás creado por Seat gracias a un motor 2.0 TSI que desarrolla 300 CV de potencia. Será una de las novedades del Salón de Ginebra 2018.

El León Cupra R ST llega para satisfacer las exigencias de aquellos conductores que no querían renunciar ni a la versatilidad de la carrocería familiar del Seat León, ni a la potencia y efectividad del exclusivo (y caro) Seat León Cupra R -prueba- de última generación. Como recordarás, de este último solo se han fabricado 799 unidades, todas ellas equipadas con un paquete aerodinámico más radical, componentes de fibra de carbono y un motor de hasta 310 CV.

Decimos hasta 310 CV porque esa cifra está limitada exclusivamente a las unidades dotadas de la caja de cambios manual, mientras que los que montan el cambio DSG de doble embrague se conforman con 300 CV. Ese es el caso del Seat León Cupra R con carrocería familiar, que únicamente estará disponible con la caja de cambios DSG y que, por lo tanto, ofrecerá 300 CV de potencia.

seat-leon-cupra-r-st_1.jpg?itok=dg9qrF-X

seat-leon-cupra-r-st_2.jpg?itok=IDSkYSwd
seat-leon-cupra-r-st_3.jpg?itok=Em1dF4ME
seat-leon-cupra-r-st_4.jpg?itok=88BLhLwE

Si bien, en lugar de enviar toda esa potencia exclusivamente a las ruedas delanteras como sucede en el Seat León Cupra R normal, el Seat León Cupra R ST monta de serie el sistema de tracción integral 4Drive de la firma española. De esta forma, logra una motricidad superior sobre firmes en buen estado y, especialmente, sobre superficies más resbaladizas.

Seat indica que este modelo estará expuesto en el Salón de Ginebra 2018, donde podremos ver en directo cómo luce su agresiva carrocería. No faltarán componentes aerodinámicos fabricados con fibra de carbono, un contundente sonido de escape, unas llantas de aleación con detalles en cobre o unos frenos Brembo de altas prestaciones. El Seat León Cupra R ST se ofrecerá en cantidades limitadas a finales de 2018.

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    El cupra normal en acabado cani
  • invisibleinvisible Banned
    automovil79 escribió : »
    El cupra normal en acabado cani

Deberían dar varias opciones de persobalización porque no a todo el mundo le gustará ese color cobre, aunque a mi no me disgusta

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »

Deberían dar varias opciones de persobalización porque no a todo el mundo le gustará ese color cobre, aunque a mi no me disgusta

Tb puedes comprar el dsg 4drive normal.
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Pues esta guapo y molón.
    Saludos.
    FrankSP

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Estando el Cupra ST 300 4Drive al precio que está, este 310 es una gran tomadura de pelo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »

A mi por ejemplo no me gusta , tampoco me lo voy a poder comprar nuevo a si que.... hahahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    el titular no es cierto... pero bueno...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    La conclusión es la misma, pagar mucho mas por un Cupra R cuando el Cupra en si ya es cojonudo? no lo veo, veremos ahora cuando salgan los Cupra Leon los precios que mueven y podremos debatir si son mejor producto que los Leon Cupra actuales. Que lio no?
    Para mi, el producto redondo es el Cupra 300 DSG por unos 35/36k€, apurando un poco mas el ST 4 Drive DSG que se va a unos 38k€. Fuera de ahí me parece demasiado dinero y no lo pagaría ni teniéndolo...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master
    a ver quién es el guapo que paga el sobrecoste respecto al otro
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo esto tampoco lo veo muy claro. No le veo el sentido. Al menos tendrían que haberse ido a los 330cv. Y el color cobrizo de algunos detalles no me gusta.
    kf2j.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    La conclusión es la misma, pagar mucho mas por un Cupra R cuando el Cupra en si ya es cojonudo? no lo veo, veremos ahora cuando salgan los Cupra Leon los precios que mueven y podremos debatir si son mejor producto que los Leon Cupra actuales. Que lio no?
    Para mi, el producto redondo es el Cupra 300 DSG por unos 35/36k€, apurando un poco mas el ST 4 Drive DSG que se va a unos 38k€. Fuera de ahí me parece demasiado dinero y no lo pagaría ni teniéndolo...

Yo tampoco lo veo... salvo por el manual. Pero pagar más por la opción manual que por la DSG... raro raro, eso sí que no tiene sentido
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »

Yo tampoco lo veo... salvo por el manual. Pero pagar más por la opción manual que por la DSG... raro raro, eso sí que no tiene sentido

Pues lo mismo pasa con el Megane RS, te cuesta el manual 31.000 y el EDC 29.000
  • invisibleinvisible Banned
    Yo un cupra lo pillaría manual

157261w640.jpg
    Kothoga escribió : »

Cierto es. Yo soy de los que pagaría más por un manual pero no tiene sentido ninguno.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Normal que el manual sea más caro. Al fin y al cabo te ofrecen un pedal más.
    gcwnb01wl7af.png

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭

Según leí era al revés, el manual 29.000€ y el automático 31.000 €.
    Andres0 escribió : »

Según leí era al revés, el manual 29.000€ y el automático 31.000 €.

****, pues sí, lo acabo de contrastar (ya tiene más lógica) pues juro que leí que era al revés por eso me llamó tanto la atención, tenía su lógica también al preferir los clientes el cambio manual en este coche.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo ya no quiero un manual mas en mi vida, el 50% del trayecto diario es caravana ( por no decir mas ) asi que un cambio automático es la clave. Si viviera en otra ciudad sin trafico no me importaría lo mas minimo,, llevo toda la vida conduciendo manuales y no se me han caído los anillos todavía.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Pueda que tenga su clientela,,, pero quien compra estos trastos,, mayoritariamente familias con niños pequeños ,con su sillita de bebé o elevador de menores de 12 años,, en los asientos traseros , no creo que necesite tanta caballería ni tanta parafernalia estética ,, pero bueno parece que están sobrados de presupuesto para hacer experimentos inútiles ,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]

****, pues sí, lo acabo de contrastar (ya tiene más lógica) pues juro que leí que era al revés por eso me llamó tanto la atención, tenía su lógica también al preferir los clientes el cambio manual en este coche.

Kothoga que me confundes, como la noche a Dinio **** image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo