¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Colau desprecia al Rey tras apoyar a los familiares de los golpistas presos

colau-1-770x433.jpg


No participará en el recibimiento oficial al Rey Felipe VI en la inauguración del Mobile World Congress (MWC).

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no participará en el recibimiento oficial de las autoridades que se dispensará al Rey Felipe VI tanto este domingo como el lunes con motivo de los actos de inauguración del Mobile World Congress (MWC), si bien sí que coincidirá con el monarca en la cena y el acto institucional de inauguración.



Así lo han confirmado fuentes municipales, mientras que el el presidente del Parlamento catalán, por su parte, aún no ha desvelado su agenda en un momento de tensión institucional a raíz de la aplicación en Cataluña del artículo 155, como respuesta a la fallida declaración unilateral de independencia del pasado octubre y los posteriores procesamientos a dirigentes secesionistas.

Según las fuentes consultadas, la alcaldesa no participará en los besamanos orecibimientos oficiales al Rey previos a la cena oficial de mañana en el Palau de la Música con motivo del MWC ni al del día siguiente, cuando se celebrará la inauguración oficial.

Colau sí que asistirá, no obstante, a la cena oficial de bienvenida y a la inauguración del congreso para mostrar su “claro apoyo institucional” al MWC y como ciudad anfitriona que es del acontecimiento internacional, según las fuentes consultadas.

La alcaldesa de Barcelona arropó el pasado martes a las esposas de los políticos independentistas en prisión preventiva por el proceso separatista en una recepción con apelaciones “a la defensa de los derechos humanos y la solidaridad hacia estos dirigentes”.
[h=3]‘Es una kamikace’[/h]
El presidente del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado a la alcaldesa de ser una “kamikaze” por no participar en el recibimiento oficial al Rey. lo que ve un “desplante” hacia el monarca.

En declaraciones a Efe durante la Intermunicipal celebrada por los populares catalanes en Castelldefels (Barcelona), Fernández ha asegurado que “los adversarios de Barcelona tienen en Colau a su mejor aliada”, y ha dicho que “es el alter ego de la CUP en Barcelona y una verdadera irresponsable”.


Alberto Fernández ha considerado que “la propia alcaldesa pone en riesgo y torpedea el Mobile”, al tiempo que la noticia conocida es “un boicot a Barcelona”.



https://gaceta.es/espana/colau-planta-al-rey-tras-reunirse-los-familiares-los-golpistas-presos-20180224-1129/

Comentarios

  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Que juegue, que juegue... los organizadores del MWC deben de tener una oferta suculenta de Dubái para llevárselo allí, y nosotros a montar numeritos a ver si se mosquean... luego cuando se pierda vendrán las lamentaciones
  • belmarbelmar MegaForero
    Eso, que se lo lleven a Dubái, que allí a los Reyes no se les hacen feos. Les va la vida en ello jejeje.

    Por otra parte invisible yo creo que no te debería de saber mal que apoye a los familiares de unos presos políticos. Si fuese Venezuela la aplaudirías image
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Eso, que se lo lleven a Dubái, que allí a los Reyes no se les hacen feos. Les va la vida en ello jejeje.

    Por otra parte invisible yo creo que no te debería de saber mal que apoye a los familiares de unos presos políticos. Si fuese Venezuela la aplaudirías image

    ¿De verdad crees y defiendes que son presos políticos o es solo postureo?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo