¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los nuevos miniradares de la DGT

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Pues nada, nuevo juguete para sacarnos fotos...
Son pequeños, portátiles, funcionan sin cables y pueden instalarse en cualquier vehículo, en un trípode, en el guardarraíl o esconderse tras un arbusto. Así son los nuevos radares con los que la DGT vigilará las carreteras.

Comentarios

• efficienceefficience Forero Senior
    Yo conozco una técnica PER-FEC-TA para evitar que me multen estos radares.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    todo por la pasta...
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, habrá que extremar precauciones y mantenerse vigilantes ante esta nueva treta.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    efficience escribió : »

Y yo... control de velocidad siempre por debajo de la máxima permitida...
    Desafortunadamente, hay casos que vas por la autovía, te plantan una zona bajando la velocidad a 100, y tú sigues con tu regulador a 120 y te cascan... no es infalible.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Así me gusta. Calladitos. No os quejéis. En fila y con la vaselina en la mano.

y seguid siendo coherentes. Por un lado pidiendo berlinas y SUV de 300 cv mínimo y por el otro aplaudiendo esta persecución y mantenerse a 120.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Llevo años practicandola y va de maravilla
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭
    Nosequenickponer escribió : »

y seguid siendo coherentes. Por un lado pidiendo berlinas y SUV de 300 cv mínimo y por el otro aplaudiendo esta persecución y mantenerse a 120.

¡¡¡A las barricadas!!!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo sea por nuestra seguridad....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pero serán Mini Multas...."M&M's".....(la madre que parió a Panete.....image)
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • agropepsagropeps Forero

Ir a mas de 250 km/h que es el limite que captan estos cacharros no?
    SalvaSR escribió : »

Llevo años practicandola y va de maravilla

Yo también: Socialdrive en el móvil que consulto al ponerme al volante, casi antes de colocarme el cinturón de seguridad; conocimiento pormenorizado de la carretera a recorrer con atención especial a la mano derecha (sin descuidar la izquierda) localizando con suficiente antelación todos los escondites en los que se camufan; ir atento al coche que adelanto asegurándome que no van en él individuos uniformados o con un chaleco verde fosforito. En definitiva, seguridad en carretera ante todo.... Y de maravilla, oiga...
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Yo también: Socialdrive en el móvil que consulto al ponerme al volante, casi antes de colocarme el cinturón de seguridad; conocimiento pormenorizado de la carretera a recorrer con atención especial a la mano derecha (sin descuidar la izquierda) localizando con suficiente antelación todos los escondites en los que se camufan; ir atento al coche que adelanto asegurándome que no van en él individuos uniformados o con un chaleco verde fosforito. En definitiva, seguridad en carretera ante todo.... Y de maravilla, oiga...

Y mirando al cielo por si hay "pajarracos de mal agüero'....imageimageimage,que extres oiga,ajajaj...image

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que ahora tenemos que buscar motores con buena aceleración y sobrepasar menos los límites legales. Para la aceleración todavía no han puesto señales de tráfico no¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • VerniusVernius Forero
    Nosequenickponer escribió : »

A mi no me parecen mal determinados radares y control de semaforos en determinadas zonas donde el trrazado de la via por su numero de incorporaciones, salidas, curvas,...puede ser peligroso. Si en España no existieran estos radares y su correspondiente procedimiento sancionador os puedo asegurar que el numero de siniestros seria dantesco.
    Afortunadamente, muchos de los que tanto criticais los controles de velocidad no habeis perdido un ser querido consecuencia de un "conductor-piloto" o HDP (si, en mayusculas y pq no puedo ponerlo completo) que ha perdido el control del coche por un exceso de velocidad.
    Yo soy el primero en criticar los radares "escondidos" en plenas rectas de autopistas o vias sin un peligro añadido por su trazado, asi como la falta de mas controles de alcoholemia, drogas y controles de semaforos en rojo, pero eso no me impide aplaudir la colocacion de radares bien señalizados en determinados puntos conflictivos de la via publica. Pero claro, esto es España, o todo blanco o todo negro....apenas hay tonos grises en la Sociedad.
    Bluebirdbero2 escribió : »

Y mirando al cielo por si hay "pajarracos de mal agüero'....imageimageimage,que extres oiga,ajajaj...image

Salud2!.

Cuando tienen el mal gusto de escudriñarnos desde el cielo, normalmente alguien en Socialdrive se percata y pasa el aviso correspondiente. Pero es un peligro latente y algo imprevisible, desde luego...
    Mosiguello escribió : »
    Yo creo que ahora tenemos que buscar motores con buena aceleración y sobrepasar menos los límites legales. Para la aceleración todavía no han puesto señales de tráfico no¿?

No, pero si hilan muy fino y ven, desde el escondite, una aceleración o alguna práctica al volante que les llame la atención, pueden pararte y ver la manera de ejecutar "la mordida" correspondiente aplicando algún artículo que les encaje. Queda a su criterio y tienen presunción de veracidad. Ojo!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Maldito Pere Navarro!

Ah no, que ese ya no está. Se nota en que la gente protesta menos, sí.
    Esto ya no es lo que era. Ni siquiera los moteros se quejan ya de los guardarrailes asesinos como antes, que incluso había manis. Se ve que ya no existen...
    jaslw0fis59m.jpg

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un detector de radares infalible y totalmente legal: a mi me pita siempre en sitios con mucho tráfico y con una limitación anormalmente baja para las condiciones de la vía (donde simplemente por distraerse pases a 70 donde pone 50 o una bajada brusca del límite de, pongamos 120 a 80) . Desde luego, en los trayectos de mi Comunidad Autónoma no falla. Sitios como la entrada del Sardinero, la subida a Espinilla (Alto Campoo estación de esquí) con una recta de 2 km. sin nada a 50; etc., etc. son los favoritos.
    segismundo escribió : »
    Tengo un detector de radares infalible y totalmente legal: a mi me pita siempre en sitios con mucho tráfico y con una limitación anormalmente baja para las condiciones de la vía (donde simplemente por distraerse pases a 70 donde pone 50 o una bajada brusca del límite de, pongamos 120 a 80) . Desde luego, en los trayectos de mi Comunidad Autónoma no falla. Sitios como la entrada del Sardinero, la subida a Espinilla (Alto Campoo estación de esquí) con una recta de 2 km. sin nada a 50; etc., etc. son los favoritos.

Haces muy bien! A grandes males, grandes remedios!. ...Les importa un carallo la "seguridad del tráfico", es una labor recaudadora pura y dura escondidos como putas a la caza de conductores para asestarles la "mordida" correspondiente.

Desde luego, en mi caso, la atención a las señales es colateral. Voy más pendiente de sus posibles escondites. De momento va dando resultado, pero creo que tu solución es muy interesante, sobre todo para los pequeños despistes que mencionas y que son castigados con una severidad inaceptable.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo