¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes no se rinde con el diésel y anuncia un híbrido enchufable a gasóleo

mercedes_clase_c_2018_04_1440x655c.jpg

Mercedes no está por la labor de eliminar los motores diésel de su gama. Si hace apenas unos días se confirmaba la desaparición del diésel de la gama Porsche como un movimiento lógico e incluso esperado, la estrategia de Daimler es totalmente la opuesta y de este modo anuncian el lanzamiento del primer motor diésel híbrido enchufable de Mercedes. Una mecánica que hará su debut el nuevo Mercedes Clase C y pretende hacer valer las ventajas del diésel sobre la gasolina.

https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-hibrido-enchufable-diesel/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien ,, Mercedes es Mercedes y punto,, al final se quedara el diésel muchos años más de lo que esperaban las eléctricas
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que fueron los primeros en vender coches de gasóleo y parece que no quieren dejarlo tan fácil. Aunque en este foro parezca que el diésel ha muerto, sigue habiendo mucha gente que los compra. Negar sus virtudes me parece una necedad... Tanto como negar sus defectos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Creo que fueron los primeros en vender coches de gasóleo y parece que no quieren dejarlo tan fácil. Aunque en este foro parezca que el diésel ha muerto, sigue habiendo mucha gente que los compra. Negar sus virtudes me parece una necedad... Tanto como negar sus defectos.

Saludos

Imposible decirlo mejor.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, esto es como todo y como siempre: lo dice Mercedes, bien está. Lo llega a anunciar VAG y tu calcula la que se lía jejeje. Todos los talibanes "anti" habrían entrado en tropel.
    En este caso ya ves...Un par de respuestas y a otra cosa.image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Lo he comentado en alguna ocasión, el binomio hibrido-diesel a mi me chirria por todas partes.
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Pues seguro que venden, sobre todo en el Sur de Europa, donde tanta gente está obsesionada por registrar el menor consumo posible image hasta lo miran por el ordenador de abordo y lo memorizan...
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Peugueot tiene esos híbridos y creo que no han vendido muchos ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Mercedes habrá echo su sondeo de mercado ,,le saldrán las cuentas,, volverá la moda de los diésel pero ahora híbridos ,,, si la gasolina contamina igual o más que los diésel,, el mantenimiento de un gasolina saldrá tan caro como un diésel,, ya les obligan a llevar Fap,,, Mercedes saldrá beneficiada de su apuesta por el diésel híbrido
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, esto es como todo y como siempre: lo dice Mercedes, bien está. Lo llega a anunciar VAG y tu calcula la que se lía jejeje. Todos los talibanes "anti" habrían entrado en tropel.
    En este caso ya ves...Un par de respuestas y a otra cosa.image

https://www.theguardian.com/business/2015/sep/22/vw-scandal-caused-nearly-1m-tonnes-of-extra-pollution-analysis-shows

http://news.mit.edu/2017/volkswagen-emissions-premature-deaths-europe-0303

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Tiempo al tiempo...hasta Porsche dará marcha atrás en su decisión...
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    pues a mi el Binomio hibrido-diésel lo veo un atraso.
    marcosimoncelli.jpg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Las marcas estan compitiendo por ese nicho de mercado, ofreciendo la opcion electrica. Y las marcas q solo ofrecen tecnologia electrica, es porque antes ya no tendria mucha venta en motor termico, incluso estaban montando motores de ptro, y ve en especializarse en electricos una oportunidad.
    Unos marcas tienen electricos, otras hibridos gasolina, otros glp, etcetc... igual q una caja automatica o manual.

Pero vamos que comprarse un coche que ciertas horas al dia es como si no lo tivieras, que tendras problemas si en ruta necesitas carga (desde luego maa q encontrar una gasolinera), que para viajes largos, o tener q estar la jornada entera circulando en viajes cortos..., q es una tecnologia reciente y q como todo, es al principio cuando aparecen problemas, errores de diseño, fallos q corregiran en las siguientes unidades (falta mucho para decir q estan sobradamente probados ) y obviamente cuando el recambio lo fabrican unas pocas empresas, cuando para profundizar en esas tecnologias necesitas personal especificamente formado, y la formacion esta en mano de los propios fabricantes...

vaya... q mercedes se habra dicho... esto de lo electrico no acaba de arrancar, pero esta de moda, voy a poner en un diesel de toda la vida, ya aprobechando mi caja automatica, un motor electrico... q para ciertos usos (ir al trabajo y volver) se pueda tirar de electrico, pero si el conductor se va de ruta, o le da caña... sea el diesel de siempre.

PERDON A TODOS POR LAS FALTAS, Y SEGURO QUE MALA REDACCION.

Tengo dedos XL, escribo desde el movil, pantalla algo rota, y escribo a ratos, x eso a veces se m va...
  • efficienceefficience Forero Senior
    Intentos por alargar unos años más una tecnología que está sentenciada.

El futuro es electrico.
    Y la próxima década lo veremos muy claro.

A partir de finales de decada, cerca del 2030, vamos a ver cómo los eléctricos superan en matriculaciones a los térmicos.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ¿ y no daria mas problemas aún con el FAP al estar continuamente parando y encendiendo el termico?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo