¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot Rifter 4x4

efficienceefficience Forero Senior
Me parece una chulada el fragoneto éste, y la tracción total y la suspensión elevada, lo hace muy interesante...

Es un concept, pero quien sabe si lo sacarán al mercado...

Peugeot-Rifter_4x4_Concept-2018-hd.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Mola mucho. Supongo que es bastante factible. Llevan muchos años colaborando con Dangel que ofrece verwsiones 4x4 de furgonetas o turismos peyó. Lo malo será el precio, claro
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya hubo Kangoo 4x4 , esta no sería tan rara.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Si la transmisión no da problemas, como ha sucedido en el pesado con algunos PSA y Renault, sería un bicho muy cachondo... a ver el precio... porque si se acerca demasiado a un TT/SUV "puro" lo tendrá complicado.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Ya hubo Kangoo 4x4 , esta no sería tan rara.
    Se venderían poquitas ,no ? es que no recuerdo ver una en la vida o no me fijaría bien imageimage

......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Se venderían poquitas ,no ? es que no recuerdo ver una en la vida o no me fijaría bien imageimage

Un amigo mio tiene una.Pocas mas habré visto aparte de la suya...
    qa7tb9uwceff.jpeg
    victorasecas escribió : »

Yo alguna he visto, pero pocas.

También hubo Partner 4X4 en su día, y Berlingo también.

https://www.transporte3.com/noticia/7105/prueba-de-la-peugeot-partner-4x4

http://www.autofacil.es/citroen/berlingo/2013/12/31/citroen-berlingo-16-hdi-90-cv-4x4/16929.html

1

2
    3
    4

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que una furgoneta, a no ser específicamente por trabajo, no merece la pena gastarse el sobrecoste de tener 4X4.
    jumaco escribió : »
    Yo creo que una furgoneta, a no ser específicamente por trabajo, no merece la pena gastarse el sobrecoste de tener 4X4.

Mi colega por trabajo no la necesitaría....Pero entre que es cazador y moverse por los montes/campos,(cultivos) del pueblo no le debe venir mal.(Cuando no piya el todoterreno claro).

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Mi colega por trabajo no la necesitaría....Pero entre que es cazador y moverse por los montes/campos,(cultivos) del pueblo no le debe venir mal.(Cuando no piya el todoterreno claro).

Salud2!.

Bueno, pero realiza una actividad donde le es necesaria tracción total. Para repartir paquetes por la ciudad, no merece la pena.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Está muy guay presentar concepts 4x4.

Mientras, los SUV de la gama, 4x2.
    1zl6emc.png

Bueno, pero realiza una actividad donde le es necesaria tracción total. Para repartir paquetes por la ciudad, no merece la pena.

Eso si.image
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Hombre pues una de estas camperizada con tracción total... para peña rollo escaladores y así yo creo que les podría ir bastante bien
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si simplemente es como cualquier suv moderno, que pasa un pequeño % del par a las ruedas traseras, eso no servirá para nada. Si quieren hacer algo util, aunque cueste 1500 euros mas, que le instalen una transfer con un grupo corto, de los de toda la vida y esa furgo, pasará a ser util para remolcar, para cazadores, operarios de endesa y un sinfin de trabajadores diversos, que necesitan adentrarse en terrenos complicadas a baja velocidad o subir cuestas complicadas lo mas despacio posible para no romper el coche o **** embrague. Si lleva un motor de juguete, con una 1ª larguisima, será un trasto ****.

Otra opción seria un cambio automatico de 8 o 9 relaciones, con las primeras realmente cortas, simulando una falsa reductora, pero ni de broma se plantearán ese artefacto, por mucho que fuera a romper el mercado, puesto que no existiria competencia ni TT por 25 mil eur que le hicieran sombra.

Saludoss!

También tienen su sentido en el medio rural... ganaderos o agricultores que siempre han usado Renault 4, Citroen C-15... que sin 4X4 también llegas, pero el 4X4 y sobre todo la altura elevada siempre serán un plus para ese sector.
    Muchos compran ahora Duster (al menos en mi pueblo) por algo será. Una Rifter de estas les resolvería mejor la papeleta (por la caja de carga) que un Duster.
    1

2
    3
    4

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Renault siempre saca algo muy útil que se adapta a toda forma de movilidad , Renault 4,, Renault Exprés, Renault kangoo 4x4 y simple ,, hay un Renault para todo uso ,,, incluso Tractores ,, camiones , autobuses en Francia,, creo haber escuchado ,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • efficienceefficience Forero Senior
    pedregal escribió : »
    Renault siempre saca algo muy útil que se adapta a toda forma de movilidad , Renault 4,, Renault Exprés, Renault kangoo 4x4 y simple ,, hay un Renault para todo uso ,,, incluso Tractores ,, camiones , autobuses en Francia,, creo haber escuchado ,

Los camiones Renault, no son Renault.

Aunque conservan el nombre, fueron comprados por la división de camiones de Volvo en el 2001. .
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    efficience escribió : »

Los camiones Renault, no son Renault.

Aunque conservan el nombre, fueron comprados por la división de camiones de Volvo en el 2001. .

No tenía ni idea,, muchas gracias por aclararmelo ,, saludos
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo