¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Peugeot 508,fotos oficiales

Para el lanzamiento 5 motores disponibles ,a lo largo del año llegará una versión híbrida enchufable,mide 4,75m de largo y 1,40 de alto,siendo más corto y más bajo que el anterior,en cuanto al peso adelgaza 70 kg con respecto al modelo saliente.

Gasolina : 180 y 225 cv

Diesel : 130,160 y 180 cv



2018-Peugeot-508-1.jpg
2018-Peugeot-508-2.jpg
2018-Peugeot-508-3.jpg
2018-Peugeot-508-10.jpg
2018-Peugeot-508-12.jpg
2018-Peugeot-508-13.jpg

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/2018-Peugeot-508-16.jpg"}[/IMG2]
2018-Peugeot-508-18.jpg
2018-Peugeot-508-19.jpg
2018-Peugeot-508-20.jpg
2018-Peugeot-508-26.jpg
2018-Peugeot-508-28.jpg
2018-Peugeot-508-30.jpg
2018-Peugeot-508-36.jpg

2018-Peugeot-508-38.jpg
2018-Peugeot-508-8.jpg
2018-Peugeot-508-7.jpg

2018-Peugeot-508-9.jpg
2018-Peugeot-508-6.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg
«1

Comentarios

  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada vez me gusta más este nuevo felino.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭
    Me extraña mucho que no incluya el 1.2 Puretech de 130CV, al menos en la versión de acceso.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me había fijado que lleva el número en el morro como el 504.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    hecluro escribió : »
    Me extraña mucho que no incluya el 1.2 Puretech de 130CV, al menos en la versión de acceso.

    Sería un poco vergonzoso que una berlina de ese tamaño, llamada a competir con el Passat, llevase un motor tricilíndrico. ya hasta se me hace incomprensible que le metan el 1.6 HDi, pero bueno, supongo que lo harán con vistas a vender a flotas.
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    Quitando las lágrimas me encanta.
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭
    jumaco escribió : »

    Sería un poco vergonzoso que una berlina de ese tamaño, llamada a competir con el Passat, llevase un motor tricilíndrico. ya hasta se me hace incomprensible que le metan el 1.6 HDi, pero bueno, supongo que lo harán con vistas a vender a flotas.

    Si lo puede llevar el 5008... yo creo que ese motor movería ese coche sin problema. Quizás es más por tema de imagen, y proyectarlo más como modelo potente/premium (aunque use la misma plataforma que el 308/3008/5008/C4 Picasso)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »

    Sería un poco vergonzoso que una berlina de ese tamaño, llamada a competir con el Passat, llevase un motor tricilíndrico. ya hasta se me hace incomprensible que le metan el 1.6 HDi, pero bueno, supongo que lo harán con vistas a vender a flotas.

    quitando que es tricilíndrico ya sería 5 cv más potente que el passat de 125cv y en diésel el 508 tendría 10cv mas que el 1.6 tdi.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Esta muy guapoo.
    marcosimoncelli.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    La delantera me recurrda a un KIA Optima, la línea lateral es bonita, y la zaga muy chula. El interior tambien tiene buena pinta.

    Bonito este 508.
  • invisibleinvisible Banned
    Nuevo Peugeot 508 2018: las 5 claves de una berlina que fascina

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/gallery_big\/public\/media\/image\/2018\/02\/nuevo-peugeot-508-2018_20.jpg?itok=V7JqzddK"}[/IMG2]

    El nuevo Peugeot 508 2018 devuelve el protagonismo al segmento de las berlinas con un diseño que enamora. AUTOBILD.ES ha sido uno de los pocos medios españoles que ha podido ver, tocar y sentarse en el nuevo Peugeot 508

    ¡Bienvenidos seas, nuevo Peugeot 508 2018! No sé qué pasaba por la cabeza de los diseñadores de Peugeot cuando dibujaron el 508 actual, sustituto del 407. Este último ya supuso un paso atrás con respecto al 406, para mi gusto una de las berlinas generalistas más bonitas –sobre todo la versión coupé, pintada por Pininfarina–. Había, por tanto, mucho, muchísimo margen de mejora.

    Por eso, cuando en el Salón de Ginebra 2017 desde Peugeot me dieron a entender que el nuevo Peugeot 508 2018 tendría mucho de los elementos anunciados por elconcept Instinct, sólo pude expresar mi alegría con un "¡demonios, ya era hora de un poco de buen gusto!"



    1. De dónde parte el nuevo Peugeot 508: segmento germanizado


    El segmento D, y sobre todo el Peugeot 508, estaba necesitado de ayuda. El año pasado del 508 se comercializaron 3.737 unidades, un 17,1% menos que en 2016, mientras que a nivel global, las cifras alcanzadas por el 508 no pasaron de las 22.000 unidades. La tendencia del mercado va por otros derroteros, SUV, SUV y venga SUV, es cierto, pero con ofertas de producto como la actual del 508, a pocos clientes se puede conquistar.

    Bernhard Hesse, Brand Manager del Proyecto R8 (508), lo explicó claramente el día que nos desvelaron el producto: "el segmento D está dominado actualmente porAudi A4, Mercedes Clase C, BMW Serie 3, VW Passat y Skoda Octavia. Es decir, hay una clara germanización del segmento de las berlinas medias. El 508, por tanto, debía cambiar su orientación, y adoptar unas formas más dinámicas".



    2. Diseño del nuevo Peugeot 508: silueta fastback


    Reconozco que soy un nostálgico que aún siente pasión por las berlinas. Sigo pensando que la carrocería de tres volúmenes es sinónimo de elegancia y distinción. Así que, cuando tuve la oportunidad de conocer el nuevo Peugeot 508 2018 en su última fase de preproducción en el Centro Técnico y de Diseño (ADN) de PSA en Vélizy, a las afueras de París, me quedó literalmente fascinado. Fascinado no solo por sus líneas elegantes, puras, sobrias, deportivas, con el mismo espíritu que el 406... sino sobre todo por haber adoptado la silueta 'fastback compact', carrocería setentera, pero que, como todo lo bueno, regresa para quedarse.

    Como hemos visto líneas más arriba, el foco estaba puesto en las berlinas alemanas, pero el nuevo Peugeot 508 2018 debía estar un paso por delante. Para ello, como explica Pierre Paul Mattei, jefe de Diseño del Proyecto R8, el objetivo era poner "mucho carácter en el frontal". Se tomó como inspiración la parrilla de 3008 y 5008, a la que sumó por una parte el grupo de LED en vertical, bajo los grupos ópticos, nervaduras en el capó, para proporcionarle músculo y tensión, e incorporar el número 508 en el **** de éste, justo por encima del logo en la parrilla, haciendo un guiño al mítico 504.





    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/855\/public\/media\/image\/2018\/02\/nuevo-peugeot-508-2018_16.jpg?itok=vY3JUtBS"}[/IMG2]


    3. Las proporciones del Peugeot 508 2018


    El nuevo Peugeot 508 mide 4.750 mm de largo, 1.847 mm de ancho y 1.404 de alto. En este sentido, aunque es 8 cm más corto que la versión actual, lo cierto es que su silueta fastback le hace parecer más largo. En conjunto, me parece una berlina muy bien proporcionada.

    Visto de perfil, el nuevo Peugeot 508 2018, que esta basado en la plataforma EMP2, a mí me encandila, gracias al haber desplazado el pilar C hacia atrás, con lo que el coche adopta un aire más dinámico, a lo que contribuye el portón posterior y el spoiler, muy sutil pero que remata perfectamente el conjunto y enfatiza su aire deportivo. Y en cuanto a la zaga solo puedo quitarme el sombrero, pues está muy lograda, con esos pilotos 3D, que ya anunció el concept Instinct. Es difícil enamorar con una trasera, pero el nuevo Peugeot 508 lo ha conseguido.



    4. Interior del Peugeot 508: i-Cockpit evolucionado


    Con respecto al interior, lo primero que llama la atención es la ausencia de marcos en las puertas –un detalle que sí estará presente en la variante que se comercializará en China–. Por lo demás, el 508 sigue apostando por el i-Cockpitaunque evolucionado, en el que la pantalla central del infotainment se halla, para mi gusto, un poco baja. En cualquier caso, una vez sentado a su volante, me resulta un puesto de conducción que invita a conducir y destila elegancia, sobre todo con las inserciones en madera. En las plazas traseras, por su parte, un adulto de 1,83 m de altura, como es mi caso, viaja cómodamente y sin apreturas de ningún tipo. Me sorprende que también el 508 renuncie a los asideros en el techo. Me comentan que "ya no es tendencia", una manera fina de llamarme viejuno...

    En lo que respecta al apartado de seguridad, además de los sistemas de los que hace gala la marca, el 508 también incorporará el capó activo de protección de peatones en caso de atropello. En cuanto a tecnología, el 508 adoptará los sistemas de infotainment que estrenaron Peugeot 3008 y 5008, además de incorporar, entre otros, sistema de detección de animales en la calzada.


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/855\/public\/media\/image\/2018\/02\/nuevo-peugeot-508-2018_14.jpg?itok=Vc1hmu1C"}[/IMG2]

    5. Motores del Peugeot 508 2018: habrá versión plug-in hybrid en 2019


    El nuevo 508, que montará suspensión multibrazo en el tren trasero, estará disponible con los siguientes motores:
    • 1.6 PureTech 180 CV con caja automática EAT8: 250 Nm de par máximo, velocidad máxima de 230 km/h, consumo combinado de 5,4 l/100 km, 123 g de CO2 por km
    • 1.6 PureTech 225 CV con caja automática EAT8 (versión GT): 300 Nm de par máximo, velocidad máxima de 250 km/h, consumo combinado de 5,6 l/100 km, 130 g de CO2 por km
    • 1.5 BlueHDI 130 CV con caja manual de 6 velocidades: 300 Nm de par máximo, velocidad máxima de 210 km/h, consumo combinado de 3,8 l/100 km, 101 g de CO2 por km
    • 1.5 BlueHDI 130 CV con caja automática EAT8: 300 Nm de par máximo, velocidad máxima de 210 km/h, consumo combinado de 3,7 l/100 km, 98 g de CO2 por km
    • 2.0 BlueHDI 160 CV con caja automática EAT8: 400 Nm de par máximo, velocidad máxima de 230 km/h, consumo combinado de 4,5 l/100 km, 118 g de CO2 por km
    • 2.0 BlueHDI 180 CV con caja automática EAT6: 400 Nm de par máximo, velocidad máxima de 235 km/h, consumo combinado de 4,7 l/100 km, 123 g de CO2 por km
    Además, en el tercer trimestre de 2019 se unirá una variante plug-in hybrid con hasta 60 kilómetros de autonomía en conducción eléctrica pura.



    https://www.autobild.es/noticias/peu...08-2018-310527
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    ****!!!!!

    Ahora sí que me encanta. Además he leído en km77 que es 5 puertas. Me parece una de las berlinas más bonitas del mercado y, sin duda, me lo compraría si tuviera que cambiar de coche y optara por una berlina. En familiar me gusta mucho también el nuevo V60 pero como berlina 'accesible' no hay ninguna otra que me guste más. Por ponerle una pega, las puertas sin marco, que siempre hacen ruidos cuando van para viejos los coches pero incluso eso se lo perdonaría. Además me gusta que sea un poco más pequeño que el modelo sustituido.

    Vamos, que con la versión de acceso de gasolina de 180 caballos, me lo compraría mañana mismo. A tomar pol culo los suvsimage
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito, es una marca que está sorprendiendo con sus nuevos diseños, a ver si se ven.

    El Diesel de 130cv como que sobra de la oferta de motores... para un 208 vale.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    **** vaya cochazo se han sacao de la minga estos gabachos...
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    Muy bonito, es una marca que está sorprendiendo con sus nuevos diseños, a ver si se ven.

    El Diesel de 130cv como que sobra de la oferta de motores... para un 208 vale.

    Y para un coche de flota de empresa también...
    kf2j.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Vaya como se está poniendo Peugeot. Se nota que tienen a la cabeza a alguien que está entendiendo bien el mercado.
    Lo han ****, lo han hecho mas práctico y encima mejorando el apartado emocional. Como saquen el híbrido con motor potentillo atras, sin comerlo ni beberlo habrán colocado a la marca como una marca de referencia como nunca la he visto yo. A nada que vayan bien no parece que le vayan a envidiar nada a ciertas marcas. Habra que ver precios
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Vaya como se está poniendo Peugeot. Se nota que tienen a la cabeza a alguien que está entendiendo bien el mercado.
    Lo han ****, lo han hecho mas práctico y encima mejorando el apartado emocional. Como saquen el híbrido con motor potentillo atras, sin comerlo ni beberlo habrán colocado a la marca como una marca de referencia como nunca la he visto yo. A nada que vayan bien no parece que le vayan a envidiar nada a ciertas marcas. Habra que ver precios
    Me temo que los precio irán en consonancia. Para berlina barata ya tienen el insignia
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • jaime_sejaime_se Forero ✭✭
    Es de 5 o de 4 puertas.?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    ****!!!!!

    Ahora sí que me encanta. Además he leído en km77 que es 5 puertas. Me parece una de las berlinas más bonitas del mercado y, sin duda, me lo compraría si tuviera que cambiar de coche y optara por una berlina. En familiar me gusta mucho también el nuevo V60 pero como berlina 'accesible' no hay ninguna otra que me guste más. Por ponerle una pega, las puertas sin marco, que siempre hacen ruidos cuando van para viejos los coches pero incluso eso se lo perdonaría. Además me gusta que sea un poco más pequeño que el modelo sustituido.

    Vamos, que con la versión de acceso de gasolina de 180 caballos, me lo compraría mañana mismo. A tomar pol culo los suvsimage

    Iba a escribir lo mismo y por pereza suscribo lo mismo punto por punto :)

    Si fuera a comprar coche el primer conce seria de Peugeot.
  • bertixbertix Forero Junior
    Muy chulo, me encanta la linea deportiva que tiene! image
    Aprende más sobre seguros para coches.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Coñ* con los gabachitos de Peugeot.....Mola.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo