¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Peugeot Rifter

Disponible con motores de 75 a 130 cv diesel y gasolina,el 1,2 thp de 130 cv viene con cambio automático de 8 velocidades,mientras que el 1,2 de 110 cv tiene cambio manual de 5,también habrá una versión con tracción total.

PEUGEOT_RIFTER_1802STYP001-copy.jpg

PEUGEOT_RIFTER_1802STYP003-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP032-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP005-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP006-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP035-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP027-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP028-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP029-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP031-copy.jpg
PEUGEOT_RIFTER_1802STYP056-copy.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Buena **** deben fumar los diseñadores de Peyot.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partner de pasajeros, vamos. Pues está bien.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Partner de pasajeros, vamos. Pues está bien.

Con la desaparicion progresiva de los monovolumenes clasicos la opcion que nos quedaria a algunos.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta más que su gemela Citroen
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Buena **** deben fumar los diseñadores de Peyot.

Pues a mi me gusta
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Cada vez me gustan más estas furgonetas para usarlas como turismo, voy a pedir cita con el doctor... cuando s elo digo a mi mujer me pone una cara muy rara... jajaja

En serio, les veo y tienen algo que me gusta. Será que me voy haciendo viejo, y tengo tendencia a rememorar mis tiempos jóvenes... me veo recorriendo Europa con una así... aunque también me veo en un Z4 jejeje
    1

2
    3
    4

• invisibleinvisible Banned
    Esta es la versión 4x4 aunque es un concept,el de serie debería ser muy parecido

PEUGEOT_RIFTER4X4_1802STYP_001-copy.jpg
    PEUGEOT_RIFTER4X4_1802STYP_002-copy.jpg
    PEUGEOT_RIFTER4X4_1802PB_101-copy.jpg
    PEUGEOT_RIFTER4X4_1802PB_103-copy.jpg

PEUGEOT_RIFTER4X4_1802PB_102-copy.jpg
    PEUGEOT_RIFTER4X4_1802STYP_201-copy.jpg
    PEUGEOT_RIFTER4X4_1802STYP_300-copy.jpg

PEUGEOT_RIFTER4X4_1802STYP_303-copy.jpg

157261w640.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues como se parezca mínimamente a la Partner Tepee que pude "disfrutar" no hace mucho,unas cuantas veces,moviéndome por diferentes terrenos,podrían hacer la mas perfecta copia sobre ruedas de la pareja maracas de Machín....(La "cosa" con mas ruidos y crujidos de todo tipo y origen en la que me haya montado nunca en mi vida con diferencia,bestial).

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • invisibleinvisible Banned
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Pues como se parezca mínimamente a la Partner Tepee que pude "disfrutar" no hace mucho,unas cuantas veces,moviéndome por diferentes terrenos,podrían hacer la mas perfecta copia sobre ruedas de la pareja maracas de Machín....(La "cosa" con mas ruidos y crujidos de todo tipo y origen en la que me haya montado nunca en mi vida con diferencia,bestial).

Salud2!.

Esta tiene pinta de estar bien hecha,y para eso salen nuevas generaciones,para corregir los defectos de la anterior y mejorar en todo,ó al menos así debería ser,esperaremos a que alguien se compre una rifter para ver si se oyen crujidos image

157261w640.jpg
    invisible escribió : »

Ya es oficial, Peugeot va a poner los volantes muy bajos o los tableros de instrumentos muy altos... igual que en el 508...

1

2
    3
    4

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭

Esta tiene pinta de estar bien hecha,y para eso salen nuevas generaciones,para corregir los defectos de la anterior y mejorar en todo,ó al menos así debería ser,esperaremos a que alguien se compre una rifter para ver si se oyen crujidos image

Pues ya pueden refinarse ya....porque ni un Santana imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    El volante no me mola nada ¡¡

Como aquel del C4 que no se movia y se lo pusieron al C5, que les pasa con los volantes a estos de PSA ?
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• Buenas,
    Soy nuevo en el foro y espero ayudar/aportar/compartir experiencias.
     Llevamos 2000kms k nuestra Rifter y muy encantados.
      El volante es muy cómodo y equipado como un coche. Es de 6 velocidades y no 5 como he leído en algún otro chat. El espacio es muy amplio y el plegado de asientos rápido y queda genial.
       Os podría aburrir, pasaros y verlo, probarlo y es muy posible k os enganche. Cada uno somos un mundo...pero si os gusta meter muchas cosas, bicis, dormir alguna noche en el vehículo???..ver una Rifter. Consumos, mixto sobre 7,5 l/100 y ciudad 8 l/100. 
      Un saludo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya la han sacado ??? es que aún no he visto ninguna circulando heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Ya la han sacado ??? es que aún no he visto ninguna circulando heheh
      Cierto Víctor, somos pocos los k tenemos una Rifter, aún no hemos visto ni una y mucha gente nos pregunta en la calle y le da vueltas sorprendidos.
       Lo normal es fecha de entrega marzo 2019. Nosotros solicitamos GT line, entrega marzo 2019, pero nos ofrecieton una  Allure k les llegaba, k extras y color k nos gustaba...y de cabeza. Encantados. 
      Un saludo.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    rmartito dijo:

Ya es oficial, Peugeot va a poner los volantes muy bajos o los tableros de instrumentos muy altos... igual que en el 508...

Pues si los pone bajos, que gracia.
    A ver donde metemos las patas algunos.
  • danitro1975 dijo: 
    rmartito dijo:

PEUGEOT_RIFTER4X4_1802STYP_300-copyjpg

Pues si los pone bajos, que gracia.
    A ver donde metemos las patas algunos.
    No creo k tengas problemas, mucho espacio.👌👌
  • Buenas, alguno tiene tb el Rifter??...para compartir impresiones y detalles.
      Una de las pocas pegas de momento, es la tapa para acceder al repostaje. El Allure trae la tapa sin cierre k el centralizado, llevando el tapón apertura k llave. Y creo k el diésel k adblue, en modelo Allure, igual, k el grave problema de tener acceso libre al tapón del adblue 🙈🙈...Esperemos nos den alguna solución, hay kejas por ello. La tapa debe venir k el cierre centralizado en GT line.
       Un saludo.
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    Aupaorio escribió : »
    Buenas,
      El volante es muy cómodo y equipado como un coche. Es de 6 velocidades y no 5 como he leído en algún otro chat. El espacio es muy amplio y el plegado de asientos rápido y queda genial.
       Os podría aburrir, pasaros y verlo, probarlo y es muy posible k os enganche. Cada uno somos un mundo...pero si os gusta meter muchas cosas, bicis, dormir alguna noche en el vehículo???..ver una Rifter. Consumos, mixto sobre 7,5 l/100 y ciudad 8 l/100. 
      Un saludo.

buenas, me supongo que estaras hablando del gasolina. Me puedes hablar un poco mas del consumo en ciudad. Yo hago todo ciudad, en frio y trayectos cortos. Crees que andara sobre los 8 lts??
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    ibabe escribió : »
    Aupaorio escribió : »
    Buenas,
      Un saludo.

buenas, me supongo que estaras hablando del gasolina. Me puedes hablar un poco mas del consumo en ciudad. Yo hago todo ciudad, en frio y trayectos cortos. Crees que andara sobre los 8 lts??
    Por cierto, sabes si el filtro de ese coche hace tambien regeneraciones y tienes que estar al tanto de no apagar el motor y salir a carretera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo