¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que se quejaban de versión no picante del ibiza... será cupra ibiza...

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Pues parece que sacarán el picantón de la mano de cupra...
Presentación en Ginebra...
motor de al menos 200 CV's

«13

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Cani Edition
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Más info

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pues me parece de coña. Buena noticia.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cupra Ibiza 2018: utilitario, deportivo e independiente

que se hace en cataluña, son ganas de crear polémica.
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    y los que seguimos prefiriendo la estética más discreta del las actuales versiones Cupra de SEAT? jodido la hemos
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Hasta ahora me gustaba el cupra, pero me niego a compararme un coche con semejante mamarrachada de insignia....

Cuesta creer que de las más de 1000 personas que trabajan en el desarrollo de los Seat, no hayan podido sacar nada mejor.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que todo será acostumbrarse al logo nuevo , es verdad que ahora mismo choca un poco
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
    A mí gusta la estética macarra de machocar en un coche.

Pero con Seat me pasa igual que con el Civic. No los veo macarras. Los veo canis y poligoneros.

Por cierto, el logo de Cupra me recuerda al de Dainese.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ya es el colmo... descartar un vehículo sólo por la chapita... Sin conocer nada más...
    kf2j.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Ya es el colmo... descartar un vehículo sólo por la chapita... Sin conocer nada más...

Es verdad lo que dices. Parece un tanto injusto descartar un coche sólo por el logo. En fin...

Buena noticia. Se acabó aquello de los 150 caballos "suficientes". Además, tengo entendido que la plataforma de esta generación de los Cupra-Ibiza está muy bien puesta a punto. Un coche muy apetecible para los que somos quemadillos y nos gustan los coches extremos de este segmento.

La "Fórmula 200 (caballos)" está servida. En la parrilla de salida los Polo, Clio, Fiesta, Corsa y Cupra. Va a ser una lucha cerrada por la supremacía prestacional y "circuitera"... Nos espera un año de comparativas apasionantes...Hagan sus apuestas señores....
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Espero que esté a la altura del yaris grmn
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Gran noticia. Tengo ganas de saber si esta nueva marca aportará algo más exclusivo que un sólo emblema y dará un giro más de tuerca de lo que lo hacía como Seat Sport.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que tiene muy poca clase, es muy cani , no me gusta nada.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    Boosted escribió : »
    Espero que esté a la altura del yaris grmn

Es verdad! Otro a tener muuuy en cuenta... Porque creo que el Audi S1 y el Mini JCW juegan en otra liga, sobre todo por precio.

De todos modos, el Yaris, siendo una edición tan limitada, será difícil encontrarlo para una comparativa de prensa.

Animo a los amigos de coches.net a que a lo largo de este año, cuando estén todos los protagonistas comercializados, hagan una comparativa en condiciones de todos estos utilitarios.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pues es muy buena noticia

Espero que los de Seat Sport le den una puesta a punto al chasis más radical que su hermano el Polo pero visto lo neutro que es el Leon en ese aspecto tengo mis dudas...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    ****, al principio lo del logo no me pareció mal, pero puesto me parece jodidamente cani. En dorado y todo... Con lo bien que le quedaría la s de seat en plateado y ya image

imagegallery-51209-5a8bfbdbc4242.jpg

imagegallery-51209-5a8bfbdceabcf.jpg

imagegallery-51209-5a8bfbdd2b465.jpg

Eso sí, el interior volante de alcantara y cockpit digital, eso ya me mola más image

imagegallery-51209-5a8bfbde6d7e7.jpg
    niv27yhjuvb5.png
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Los de la época dorada del Leon FR amarillo están de suerte
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Kothoga escribió : »
    y los que seguimos prefiriendo la estética más discreta del las actuales versiones Cupra de SEAT? jodido la hemos
    Para eso está el polo...
    verdipio escribió : »

Futura personalización.

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    ****, al principio lo del logo no me pareció mal, pero puesto me parece jodidamente cani. En dorado y todo... Con lo bien que le quedaría la s de seat en plateado y ya image

Eso sí, el interior volante de alcantara y cockpit digital, eso ya me mola más image

imagegallery-51209-5a8bfbde6d7e7.jpg

O la foto es muy mala o la calidad del plastico del salpicadero por abajo y por arriba queda en evidencia con respecto al resto de materiales......y el logo manifiestamente mejorable. Lo demas perfecto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo