¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"dejan de comprar caros sedanes europeos para comprar caros pick up americanos"

efficienceefficience Forero Senior ✭✭
(el texto original no dice "pick up" sino "trucks", que es como ellos llaman a los pick up, grandes crossover y todoterrenos).

La verdad, para el que viva en una gran ciudad, no. Pero el que viva en una ciudad pequeña, o en un pueblo, me parece un vehículo chulísimo.
Es antieficiente, aparatoso, torpe, irracional... pero me encantan.

https://www.autoblog.com/2018/02/19/truck-crossover-craze-ditching-luxury-cars/

Ya no solo los compradores de sedanes económicos americanos, se pasen a pick ups económicos.... es que los compradores de elegantes y caras berlinas europeas, se pasan a caros y lujosos pick ups o SUVs. Cada vez se venden más coches de estas características con precios cercanos a las 6 cifras (a los 100 mil dólares).
Del 2013 al 2017, la categoría "truck" (cualquier cosa desde pick ups hasta minivans), pasó de ser 30% del mercado, al 41%.

En este mes de enero, los "Trucks" (pick ups, todoterrenos grandes, y furgonetas), han subido hasta el 66% del total.

El New York Times realizó un artículo sobre un comprador que eligió un Ford Raptor frente a un Audi A6, y le puso opciones que hicieron subir su precio desde los 50 mil hasta los 80 mil dólares.

Attachment not found.

La tendencia parece acrecentarse, y los grandes fabricantes dicen que empiezan a perder dinero fabricando sedanes, por sus bajas ventas, por lo que todo apunta a que en el futuro habrán muchos más pick ups, crossovers, todoterrenos y furgonetas.

Attachment not found.

Attachment not found.
Attachment not found.

Attachment not found.

«1

Comentarios

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pero esto no es nuevo

Las F-Series de Ford siempre han sido de lo más vendido (si no lo más) en América desde hace muuuuchos años
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que han sido los americanos los que han pasado el gusto por los coches "grandes" a los mercados europeos. Nada nuevo bajo el sol
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭
    DualRam escribió : »
    Pero esto no es nuevo

Las F-Series de Ford siempre han sido de lo más vendido (si no lo más) en América desde hace muuuuchos años

Lo que es nuevo es que ahora el tradicional comprador de berlina europea (Mercedes, BMW, Audi), está empezando a sustituir a éstos, por pick ups y todoterrenos de lujo.
    De los vehículos de segmentos de precio elevado, han entrado con fuerza las pick up en acabados lujosos.

Hablan de que el precio medio de los coches GMC matriculados, ha subido hasta los 56 mil dólares.
    Y ponen como otro ejemplo el de un tipo que sustituyó su BMW 550i , de 2012, por un GMC Sierra Denali de 71 mil dólares (el Denali es el acabado lujoso del GMC Sierra, empieza en los 52.900, tenía un modelo 18 mil dólares más caro que el básico).

O sea, ya no sustituyen un F150 por otro.

Sustituyen esto:
    Attachment not found.

Por esto:
    Attachment not found.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normal.

Cada día están más gordos y tienen más impotencia asociada a esa obesidad.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Con una tonelada métrica adicional de baterías te gustarian mas.....imageimageimageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    No deja de ser paradójico que un forero que elige como nick "energético" tenga gusto por esos armatostes ineficientes e irracionales. Cada uno puede hacer lo que quiera pero, en tu caso, esta tendencia chirría.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Por la zona de Portugal donde voy, está llena de trastos de esos.

Japoneses y americanos. Alguno incluso - una hilux como la de top gear-, debe tener más de treinta años.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Los pick up son una pasada, pero para el currante de clase baja trabajadora son inalcanzables ( yo )image
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭
    PAPIN escribió : »
    No deja de ser paradójico que un forero que elige como nick "energético" tenga gusto por esos armatostes ineficientes e irracionales. Cada uno puede hacer lo que quiera pero, en tu caso, esta tendencia chirría.

Lo digo en el OP.
    Son ineficientes. Mi Nick significa "eficiencia" en francés. Y me encanta la eficiencia. El optimizar resultados respecto al esfuerzo (en energía, en costes, en trabajo, en todo).

¿es paradójico? pues sí.
    Pero no puedo evitar que me encantan estos monstruos.

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    el problema que tendríamos en Europa es el tamaño de las carreteras, carriles, lugares para girar y aparcamientos....

y ya no sólo los fragonetos... si no los enooooormes camiones

USA está preparada para estos monstruos... Europa NO.

aparte el precio de la gasolina...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SteelSteel Forero Senior
    efficience escribió : »

Lo que es nuevo es que ahora el tradicional comprador de berlina europea (Mercedes, BMW, Audi), está empezando a sustituir a éstos, por pick ups y todoterrenos de lujo.
    De los vehículos de segmentos de precio elevado, han entrado con fuerza las pick up en acabados lujosos.

Hablan de que el precio medio de los coches GMC matriculados, ha subido hasta los 56 mil dólares.
    Y ponen como otro ejemplo el de un tipo que sustituyó su BMW 550i , de 2012, por un GMC Sierra Denali de 71 mil dólares (el Denali es el acabado lujoso del GMC Sierra, empieza en los 52.900, tenía un modelo 18 mil dólares más caro que el básico).

Sustituyen esto:
    Attachment not found.

Por esto:
    Attachment not found.

Manda ****!!!!!!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre han sido de SUV y trucks, con décadas de ventaja. aquí la gente se deja la pasta de un buen sedan D en un c suv.

En Portugal que comentan se ve mucho coche Yankee, pero en su mercado hay muchas carrinhas. En principio llaman carrinha al pick Up tipo Toyota Hilux, datsun..pero tb Peugeot 504..ahora tb he oído carriña para furgonetas y SUV.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi es que esos mastodontes no me dicen nada, el comentario que leí el otro día por aquí era muy acertado , se tiene que ser yankee para que te gusten estos cachalotes hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

También hay muchos que reconocen comprarse diesels por temas económicos cuando realmente saben que con un gasolina disfrutarían mucho más, creo que ya le habéis hecho pasar bastante penitencia, no todos nos gastamos el sueldo en superdeportivos aunque ya nos gustaría. Sobre los gustos de los americanos por los pick-ups, en cierto modo lo entiendo, siempre que hablemos de ambitos rurales, meter eso en las ciudades tiene más inconvenientes que ventajas.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior
    Tiene inconvenientes aqui, pero como ya han dicho, aqui no estamos preparados y allí si. Mi Mazda es el coche que menos gira de los que he tenido y en según que ocasiones tengo que hacer maniobras extra.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí son coches que no me dicen nada. Los asocio a herramientas de trabajo. Como un tractor o un camión...
    kf2j.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Me vuelven loco
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    maf escribió : »

También hay muchos que reconocen comprarse diesels por temas económicos cuando realmente saben que con un gasolina disfrutarían mucho más, creo que ya le habéis hecho pasar bastante penitencia, no todos nos gastamos el sueldo en superdeportivos aunque ya nos gustaría. Sobre los gustos de los americanos por los pick-ups, en cierto modo lo entiendo, siempre que hablemos de ambitos rurales, meter eso en las ciudades tiene más inconvenientes que ventajas.

Yo no le he hecho pasar nada a nadie. Deberías aprender a medir mejor tus palabras.

​​​​​​

​​​​​​

​​​​​​
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    imageimageimage...
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    efficience escribió : »

Sustituyen esto:
    Attachment not found.

Por esto:
    Attachment not found.

Es que tampoco me sorprende, los pick up es algo que se lleva vendiendo de la **** en USA un porrón de años

Me sorprendería esa tendencia en Europa aunque ya se dio con los SUV
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo