¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio DSG 7 velocidades.

JosecuJosecu Forero Junior
Hola a todos, es para conocer vuestra opinion sobre el cambio DSG 7 velocidades que monta VW. Hay muchas opiniones al respecto sobre mejor si va bañado en aceite ...que si es en seco...que no salen buenos y consumen mucho, alguien conece el tema y nos puede iluminar??

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo lo único que te puedo decir es que el DSG6 salió mucho mejor al parecer, con el DSG7 han salido bastantes problemas, pero como todo es una lotería, lo que si tengo claro es que como te salga rana y tengas que esperar una buena acción por parte de VW lo tienes crudo, puede que me equivoque pero por la experiencia que tengo...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Hay un detalle a tener en cuenta. En el dsg7 en seco, el fabricante dice que es sin mantenimiento. La realidad es que aunque sea en seco, sí que llevan aceite y es recomendable cambiarlo, aunque el fabricante diga que no. Por ejemplo yo lo pienso cambiar a los 60.000km.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo